Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Ecommerce Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Motivan con éxito para vender online ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Foro por Tiempo e indentado
Motivan con éxito para vender online
Millones de uss Hace 11 años (26/11/2007 13:54:39)Responder el mensaje

Calculan que en EE.UU. se gastarán hoy más de 700 millones de dólares en compras online

En el "Cyber Monday" las tiendas de Internet ofrecen promociones y descuentos especiales con el objetivo de animar a los consumidores a adelantar sus compras navideñas. Las encuestas indican que el 55 por ciento de los empleados planea hacerlo hoy por Internet y desde su lugar de trabajo.

Tras los festejos de la semana de Acción de Gracias, los estadounidenses viven hoy el "Cyber Monday", en el que se lanzan a la Red para disfrutar los descuentos de comprar por Internet. Las estimaciones indican que gastarán más de 700 millones de dólares.

El "lunes cibernético" es una adaptación de una larga tradición del país del norte, en la que los comercios ofrecen en el lunes posterior a los festejos de Acción de Gracias unas suculentas rebajas para animar a los consumidores a adelantar sus compras navideñas.

Hoy, según las encuestas, el 54,50 por ciento de los empleados estadounidenses planean aprovechar la conexión a Internet en sus oficinas para consumir online.

Pero lo que serán ganancias para los vendedores, se convertirán en bajas en los beneficios para los empleadores. Los expertos de Challenger, Gray & Christmas estiman que las pérdidas por empleados distraídos con la caza de ofertas podrían ascender a 488 millones de dólares.

En el "Cyber Monday", bautizado así hace dos años por la Federación Nacional de Minoristas de EE.UU., un 72,20 por ciento de las tiendas online ofrecerán promociones especiales, de acuerdo a encuestas recientes realizadas por el portal RizRate Research.

Otro de los beneficios a los que se podrá acceder hoy es que los gastos de envío serán nulos para los compradores, ya que correrán por cuenta de los vendedores.

Clarin

Re: Calculan que en EE.UU. se gastarán hoy más de 700 millones de dólares en compras online
XAVISOS.COM Hace 10 años (27/12/2007 00:52:22)Responder el mensaje

TE PASO LA MEJOR PAGINA DE AVISOS CLASIFICADOS DE BOLIVIA WWW.XAVISOS.COM MAS DE 2000 AVISOS CON FOTO Y PUBLICITADA POR E-MAIL 250.000 CONTACTOS EN BOLIVIA
Obtiene tu tarjeta de crédito virtual en BNB
Buyer Hace 9 años (19/05/2009 09:26:17)Responder el mensaje

Bolivia ya deberían comprar online los usuarios.

Tener tarjeta de crédito virtual, te lo da con relativa facilidad el BNB. Averigua.
UNETE A LA TELEFONIA CELULAR ILIMITADA
jorge Hace 9 años (28/07/2009 02:36:01)Responder el mensaje

Hola quiero invitarte a participar de este maravilloso proyecto empresarial de telefonía celular ilimitada que esta en pleno Pre-lanzamiento y ya esta revolucionando al mundo entero.
Serás Victima o Protagonista de este CAMBIO? Tu decides.
Sin embargo yo quiero compartir contigo esta maravillosa oportunidad y te invito a que hagas lo mismo en tu pais.
De la cual de alli saldran muchas personas decididas a trabajar contigo y tu como lider y pionero organizaras tu equipo te envito a que veas este video de principio a fin:
www.pioneros.solomillonarios.com
Pre-afíliate Gratis como Empresario.
HOY mismo y te estará incorporando a la mejor compañía de Mercadeo en Red en la industria.
Luego ingresamos organizadamente.
En esta Red nos organizaremos para entrar en forma ordenada al negocio y seremos los Pioneros y Líderes en los diferentes países.
Como la compañía es un sistema binario solo podemos tener dos afiliados en nuestro primer nivel.
Pero, si tenemos más de 100 afiliados es bueno para nosotros.
Porque estos afiliados los recibirán los miembros de nuestra matriz por derrame (2x infinito)
Los Miembros de esta Red seremos los Lideres en los Países en los que la Compañía vaya abriendo sucursales y entraremos previamente organizados Por eso hemos creado varios grupos por países.
Si estas interesado en ser uno de los Pioneros de este proyecto, únete al grupo del país al que perteneces y solicítame que te añada a mi lista de contactos.
Enviando los siguientes datos:
Nombre:
Apellido:
País:
Ciudad:
Mail:
Teléfono Móvil (con prefijos)
Teléfono Fijo (con prefijos)
¿Aceptas ser un Líder Pionero en este Proyecto?
Si fuiste invitado por mi debes envíame tus datos a el siguiente correo para llevar un control de mis invitados.
Cuando ya estes dispuesto hacer el negocio con responsabilidad y compromiso, entonces me escribes un mensaje y yo te hago la invitacion para que puedas registrarte en una pagina web, del cual tiene informacion sobre la empresa de Telefonia Celular he invitaciones para las conferencias.
jjim_777@hotmail.com

British Petroleum en publicidad on line
Petrolera Hace 8 años (10/09/2010 00:28:18)Responder el mensaje

British Petroleum en publicidad on line

Revelan un gasto millonario de BP en publicidad on line para mejorar su imagen

Según un documento interno de Google que se filtró en la Red, la compañía petrolera destinó en junio 5,9 millones de dólares para aparecer en los resultados de búsqueda relacionados con el derrame en el Golfo de México.

LONDRES, (ANSA).- La empresa petrolera BP aumentó un 6200% los gastos de publicidad para lavar su mala imagen pública, tras las críticas que recibió por el derrame de crudo en el Golfo de México.

De esta forma, la firma multinacional petrolera con sede en Londres pasó de gastar 57.000 dólares en ese motor a 3,6 millones de dólares sólo en junio, según reveló el sitio Ad Age , que tuvo acceso a un documento interno del buscador por Internet Google.

(Foto: del derrame de petróleo)

El dinero permitió que BP subiera al nivel más alto de las apariciones en resultados de búsquedas, un sector encabezado por Expedia, que gastó al menos 5,9 millones de dólares ese mes, seguido por Amazon con 5,8 millones de dólares y el sitio de subastas eBay con 4,2 millones de dólares.

British Petroleum en publicidad on line
Gastos Hace 8 años (10/09/2010 00:29:01)Responder el mensaje

(Foto: Según un informe interno de Google que reveló Ad Age, BP gastó casi 6 millones de dólares en publicidad on line para posicionarse en los resultados web sólo en junio)

Dado el monto mayor del pago, el buscador pone como prioritario a BP ante determinadas palabras, por las que paga por esa posición dominante. Asimismo, el pago se concreta cuando los anuncios del contratante reciben las visitas de los usuarios.

Tras el derrame de abril, Google se convirtió en el principal buscador para quienes querían obtener información en Internet sobre la catástrofe natural. Ante este panorama, BP compró docenas de palabras clave asociadas con los desastres naturales, tales como "derrame de petróleo" o "fuga", para tener una posición dominante entre las noticias sobre el hecho, incluyendo las imágenes de animales cubiertos de petróleo.

BP apenas tenía presencia en los anuncios del buscador antes del vertido en el Golfo, al igual que sus competidores más directos.

La Nación
Re: Obtiene tu tarjeta de crédito virtual en BNB
BoliviaVende Hace 7 años (28/12/2010 12:44:49)Responder el mensaje

En www.BoliviaVende.com.bo no necesitan tener tarjeta de credito para poder comprar con seguridad ya que en caso de fraude o no satisfaccion con la compra con su seguro de compra se le abona su dinero en 3 dias!!!
Re: Re: Calculan que en EE.UU. se gastarán hoy más de 700 millones de dólares en compras online
BoliviaVende Hace 7 años (28/12/2010 12:45:46)Responder el mensaje

www.BoliviaVende.com.bo la mejor y mas segura pagina web de Bolivia
La góndola virtual: cada vez más gente compra alimentos por la Web
Alimentos online Hace 5 años (17/03/2013 23:34:21)Responder el mensaje

Hábitos / Consumidores online

La góndola virtual: cada vez más gente compra alimentos por la Web

(Foto: Jimena Ortiz, en su casa de La Lucila, controla en su tableta el pedido que realizó a través de Internet)

Ahorrar tiempo es el principal motivo detrás del aumento de las compras a través de los portales de las cadenas de supermercados; las familias numerosas son los principales usuarios de estos servicios


Ya sea por una cuestión de comodidad, para tratar de optimizar las rutinas del hogar o para ahorrar el siempre escaso tiempo, lo cierto es que cada vez son más las personas -y en especial las familias- que en vez de recorrer las góndolas del supermercado al mando de sus changuitos prefieren hacer las compras por Internet, sin tener que salir de sus hogares o de sus lugares de trabajo.

En 2012, el crecimiento de la venta online de los supermercados fue incluso superior al 44% que creció la sumatoria de todo el e-commerce en la Argentina. Entre alimentos, bebidas y artículos de limpieza, se vendieron 1200 millones de pesos por vía digital durante ese período, según un relevamiento realizado por la consultora Prince & Cooke para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Para quienes optan por la compra online los motivos son más que claros: "Tengo tres chicos y hacer las compras por Internet me ayuda a organizar las compras, la semana, las comidas... Y más allá de la comodidad, me permite ahorrar mucho tiempo", dice Jimena Ortiz, de 38 años, vecina de La Lucila, provincia de Buenos Aires, que desde hace un año hace una compra quincenal desde su iPhone.

"Tengo mi lista de compra en la página web del súper y la repito, por lo que no tengo que volver a armarla cada vez que tengo que hacer una nueva compra -asegura Jimena-. En caso de que quiera modificarla, tengo una aplicación en el celular que me permite incorporar un producto a la lista con sólo escanear con el teléfono su código de barras."

No es que Jimena haya dejado por completo de ir al supermercado: "Las compras pequeñas, del día a día, todavía las hago en el súper, pero para las compras grandes con cosas pesadas, hacerlas por Internet y que me las traigan a casa es un placer", dice Jimena, para quien la compra digital es un camino de ida: "Dejaría de ir al súper si puedo, y en ese camino creo que estoy".

"En general, el perfil del consumidor online es de una persona de 35 a 45 años, sobre todo de familias numerosas. Es que cuando ves los productos que más salen en la venta de alimentos tienen que ver con packs grandes, y con todo lo que es incómodo comprar físicamente", comenta Gustavo Sambucetti, responsable de e-commerce de la cadena Walmart, que señala que el ticket promedio de una compra online es cuatro veces mayor que el de una presencial.

La góndola virtual: cada vez más gente compra alimentos por la Web
Compra online Hace 5 años (17/03/2013 23:37:04)Responder el mensaje


VENTAJAS DEL CARRITO DIGITAL

Uno de los principales argumentos que se esgrimen en contra del supermercado online es que "es más caro". El precio, en realidad, depende de la política de cada empresa, y así hoy hay cadenas que ofrecen el mismo precio en la góndola que en la pantalla, mientras que otras ofertan sus productos en la Web entre un 7 y un 10% más caros que en el supermercado. Aun así, en la ecuación final también entran en juego promociones o descuentos que difieren según el canal de venta.

"La verdad es que ni me interesa chequear si efectivamente lo que compro sale más caro que en el local -dice Magdalena-. Primero porque pago con tarjeta, de modo de aprovechar los descuentos de mi banco, y segundo porque trabajando todo el día y con tres chicos, prefiero por sobre todas las cosas no perder tiempo."


LAS CIFRAS DEL E-COMMERCE

Señalan el relevante peso de la venta digital de los súper

1200 Millones de pesos (=US$ 200.000.000)
Es el monto total de las ventas de alimentos, bebidas y productos de limpieza realizadas a través de Internet en 2012

3 a 5% De las ventas
De las principales cadenas de supermercados se realizan actualmente a través de Internet

La Nación
¿Por qué el 'súper' online no es rentable?
2017 Hace 1 año (19/06/2017 09:45:40)Responder el mensaje


¿Por qué el 'súper' online no es rentable?

El presidente de Mercadona nunca se ha ahorrado los calificativos a la hora de valorar la web de compra online de su propia cadena de supermercados. Dice, textual, que «es una mierda» y ha insistido varias veces en que Mercadona «pierde dinero» con ella.

Otras cadenas son menos directas, pero muchas reconocen en petit comité que no ganan vendiendo en internet, que ofrecen esta posibilidad porque es un servicio que demandan algunos consumidores y no se pueden permitir el lujo de perderlos.

Mientras las grandes se quejan de que su tienda online les resta rentabilidad, hay otras empresas como Ulabox, Delsuper, Deliberry o Tudespensa, que han creado su negocio en base a este concepto: haces la compra en su página web y ellos te llevan la compra a domicilio en pocas horas.

¿Por qué a las grandes, que se supone que tienen más recursos (almacenes, mejor logística y más plantilla), no les sale rentable y a las pequeñas sí?

«Todas las cadenas pierden dinero y el que diga que no, miente. Amazon tampoco se forra vendiendo leche. Lo que hace es aprovechar su negocio logístico:el pedido de alimentación va en el mismo espacio donde se ha metido previamente un teclado o un libro», dice un experto del sector de la distribución.

El Mundo es
Foro: [ Motivan con éxito para vender online ]
(1 - 11) Total Mensajes: 11
Procedencia del Foro: Sitios Ecommerce  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Ecommerce Total foros: 24
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Novedades del sitio Amazon, ventas onlineDinero digital12 Hace 4 meses
2 Cómo trabaja Amazon.comSeller14 Hace 10 meses
3 ¿Cómo hacer negocio en Internet?Emprendedor23 Hace 1 año
4 alibaba.com, el sitio de comercio electrónico, supera a amazon y ebayChina5 Hace 1 año
5 Motivan con éxito para vender onlineMillones de uss11 Hace 1 año
6 Scarlett Johansson se subastó en EBAYCita con Scarlett12 Hace 1 año
7 Oferta de préstamo entre particularesjose20171 Hace 1 año
8 ¿Realmente se vende por internet en Bolivia?Emiliano Cáceres36 Hace 2 años
9 Comisiones por ventas, ¿una pésima manera de incentivar a los vendedores de su empresa?Pfeffer5 Hace 3 años
10 Robos multimillonarios en internetFraudes9 Hace 3 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Ecommerce ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad