Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Modelos bolivianas - Calendarios de infarto ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(121 - 140) Total Mensajes: 169
Foro Ramificado por respuestas
Re: Re: Modelos bolivianas - Calendarios para hacerce la paja.
NO TIENEN NADA Hace 2 años (27/09/2011 17:10:35)Responder el mensaje

SON HORRIBLES, SI HAY ALGUNA LINDA O ES EXTRANJERA O ES COCHABAMBINA O DE OTRA CIUDAD, O BENIANA PERO MENOS CRUCEÑA..
SERIA BUENO Q EL PAIS ENTERO SE DE CUENTA DE Q LAS CRUCEÑAS SON HORRIBLES LO UNICO ES Q SON P..AS SOLO ESO, PERO DE BONITAS NO TIENEN NADA
Maniquí y diseñadora a la vez
Benazir Añez Hace 2 años (13/11/2011 14:40:02)Responder el mensaje


Benazir Áñez Mustafá | Modelo de studio A

Diseñadora y modelo, ilustrará el calendario de su agencia

Será una de las principales modelos del calendario 2012 de la agencia Studio A, que en dos semanas empezará a producirse bajo la dirección de Carlos Pardo. Ella es Benazir Áñez Mustafá, de 21 años y 1,75 m, una joven a la que le encanta la naturaleza y las actividades al aire libre.

Benazir se graduó como diseñadora de modas en la escuela de Danner Luna y actualmente estudia Diseño Gráfico en la Universidad Franz Tamayo.

Esta joven expresó que le gusta el modelaje, principalmente las campañas publicitarias y las sesiones fotográficas, aunque si tiene que modelar ropa, no tiene problemas y se sube a una pasarela.

El Deber>
Imagen del calendario 2012 de makita
Laudelina Ferreira Hace 2 años (25/11/2011 13:36:42)Responder el mensaje

Imagen del calendario 2012 de makita
Laudelina Ferreira Murillo
«Las modelos tienen que ser perseverantes»

(Foto: Guapa. Laudelina mide 1,70 m)

Vive entre Washington DC y Miami (EEUU), y Santa Cruz, por cuestiones laborales y familiares. Es hija de la boliviana Argentina Murillo y del brasileño Francisco Ferreira, y nació en Vallegrande hace 28 años.

Ella es Laudelina Ferreira Murillo, una de las modelos de la agencia de Leonardo Ville y dice que está muy feliz con los trabajos que está haciendo.

Será la imagen del calendario 2012 de la empresa de herramientas de construcción Makita. Reconoce que el modelaje en Bolivia está creciendo, que hay buenas ideas y que las modelos tienen que ser perseverantes.

El Deber
Lola Vaca, modelo de calendario
montereña Hace 2 años (04/12/2011 17:24:50)Responder el mensaje

Lola Vaca

Tras la maternidad retoma su carrera de modelo con el calendario de Tecnopor

Un ángel de sensualidad irrumpe en el cielo

El calendario de Tecnopor, que tiene a Lola Vaca como su modelo, está inspirado en la palabra angelus, que significa ángel; pues quisieron aprovechar la doble connotación de las buenas obras con las obras de calidad en la construcción.

“Mostramos una ciudad que se alza, se construye y Lola es un ángel que se posa en una vigueta, entre el presente y el futuro”, explicó Rosario Arzabe, de la agencia publicitaria.


La montereña, que acaba de dar, a luz fue la elegida porque irradia ese ángel que estaban buscando. “No solo es hermosa, tiene un ángel sensual que no necesita hacer mucho, solamente mirar”, concluyó.

El Deber
Modelo de Promociones Gloria
Alexia Viruez Hace 2 años (11/12/2011 22:21:07)Responder el mensaje

“Me gustaría llegar a ser miss Bolivia”

Alexia Viruez

Se alista para un concurso internacional y quiere ser Miss Bolivia

Tiene solo 17 años, acaba de salir bachiller del colegio Británico, mide 1,78 m, le encantan las pasarelas y representará a nuestro país en el certamen El rostro más bello del universo, que tendrá lugar en febrero de 2012, en Nigeria, enviada por Promociones Gloria.

Ella es Alexia Viruez Píctor, una jovencita que también quiere ser profesional, por lo que estudiará Ingeniería Comercial y Sicología.
Alexia confesó que le encantaría ser miss Santa Cruz y llegar a conquistar la corona de miss Bolivia, pero todavía, tal vez dentro de dos años.

Es hija de los esposos Aida Píctor y Marco Viruez, de quienes recibe todo el apoyo en sus emprendimientos, por lo que está muy agradecida.

El Deber
Re: Modelo
jose G@briel Hace 2 años (29/12/2011 17:42:19)Responder el mensaje

que buen emprendimiento eh a una edad tan temprana feliciddes spero que lleves el simbolo y la belleza de nuestro ciudad. xcierto ers una niña muy foto genica y encantadora. su belleza es esplendida te admiro tanto. mas el aire que me trae tu esencia y la frescura de tu piel. bueno te deseo lo mejor del mundo en tu carrera professional viva el exito.
Re: Modelo de Promociones Gloria
alex Hace 2 años (29/12/2011 18:03:52)Responder el mensaje

que belleza que imagen mas fenomenal buen preyecto en el mundo de modelajes en hora buena felicidades xtu trbajo
Calendario 2012 de El Deber
Yamile Suárez Hace 2 años (23/12/2011 16:19:30)Responder el mensaje


Detrás de Bambalinas

Trabajo. Así se produjo el Calendario EL DEBER 2012

(Foto: Revisando. Leonardo Ville muestra a Yamile Suárez, Álex Rojas y Jéssica Suárez las fotos que sacó para el calendario de EL DEBER, en un descanso del trabajo)

(Foto: Bella. Yamile Suárez en dos poses, con trajes debaño diferentes, en la producción del calendario 2012 del Diario Mayor)

El Deber
Chica de calendario
Yohana Vaca Guzmán Hace 2 años (29/12/2011 11:06:58)Responder el mensaje

Chica de calendario

Yohana Vaca Guzmán

La miss Bolivia Mundo, Yohana Vaca, en una refrescante postal para Terracor

La Miss Bolivia Mundo 2011, Yohana Vaca Guzmán, está más bella que nunca. Ahora estará en todos los hogares bolivianos gracias al calendario de Terracor que está promocionando el condominio Keirana para 2012.

Los fotógrafos locales Marco Velasco y John Orellana se encargaron de la producción con el asesoramiento de Carlos Pardo.
Yohana está feliz por este trabajo gracias a que le ayuda a crecer como modelo en Bolivia. Y seguirá cumpliendo con su contrato que tiene con Promociones Gloria.

La cruceña, que logró destacarse en el Miss Mundo de este año en Londres, pasó la Nochebuena en Bolivia, y ahora se alista para recibir el Año Nuevo.

El Deber
Una bella odontóloga
Carolina Rueda Hace 2 años (05/01/2012 14:05:30)Responder el mensaje

Una bella odontóloga
Carolina Rueda

A punto de graduarse como odontóloga, acaba de hacer su primer calendario

Es egresada de Odontología, solo le falta dar su examen de grado, pero mientras espera fecha hace lo que más le gusta, modelar.
Siempre se manejó como modelo independiente y está feliz porque acaba de ser contratada para hacer su primer calendario para Carbo Gas. “Con mi profesión y el modelaje siempre me he mandado yo sola y ambos me apasionan”, dijo Carolina.

El Deber
Supermodelos bolivianas
Destacadas Hace 2 años (13/06/2012 10:54:20)Responder el mensaje

Conozca cuales son las cinco modelos cruceñas más populares hoy en día

Bellas. Ellas son las maniquíes que más trabajos publicitarios han realizado y que mayor exposición tienen en los medios de prensa


Davinia Fernández

Aún está en nuestra retina su imagen como reina del Carnaval 2012. Para Davinia todas las campañas publicitarias en las que ha participado han sido especiales, entre ellas las de Entel, Paceña, Sedal, Monopol, Soboce y Pauker.


Alexia Viruez

Alexia tiene un gran futuro
La actual miss Bolivia, Alexia Viruez (18), es llamada a ser una gran modelo en nuestro país, por su belleza y carisma, comentó Rosario Arzabe.
“Esta chica tiene un gran futuro, hay que prepararla más, mejorar su figura y hacerle ver que depende de ella para que sea la estrella del modelaje boliviano”, dijo Arzabe. Opinó que aún no se ha superado la etapa de oro del modelaje nacional, de fines de los años 90, cuando Carla Morón y Verónica Larrieu eran las figuras.

Supermodelos bolivianas
2012 Hace 2 años (13/06/2012 10:54:53)Responder el mensaje


Ximena Vargas

Para la miss Bolivia Internacional 2009 y reina Internacional del Café 2012 participar en campañas publicitarias es un placer, en los que siempre se ha divertido, tal vez porque le ha tocado trabajar con grupos de producción muy agradables y responsables. “Todos los trabajos que he hecho en este campo son especiales”, expresó esta modelo de Promociones Gloria.


Olivia Pinheiro

En 2010 fue miss Bolivia y en 2011 Miss Caraibes Hisbiscus. Dice que en todos los trabajos publicitarios que ha realizado se ha divertido. Es imagen internacional de Pantene y Yanbal, y a escala nacional recuerda con cariño sus trabajos para Vinos Aranjuez, Guabirá, Hansa, Campero y Río. Integra las filas de Promociones Gloria.


María René Antelo

Fue la primera boliviana en ser portada de la revista Vanidades y su figura ha sido protagonista de muchas campañas publicitarias, entre las más recordadas las de Coca Cola Light, Casa Elena, Paceña y actualmente de su propia marca de maquillaje, Be Cosmetics. Fue reina del Carnaval 2010 y es una de las magníficas más destacadas.

El Deber
Re: Supermodelos bolivianas
boliviano Hace 1 año (26/11/2012 02:37:39)Responder el mensaje

bolivianas
Marioly Galarza Aguilera
2012 Hace 1 año (19/09/2012 11:11:37)Responder el mensaje


Marioly deja al desnudo sus encantos

Se quitó la ropa para una campaña publicitaria

A sus 28 años Marioly Galarza Aguilera se siente bien madurita como para tomar decisiones en su vida y aceptar un trabajo de modelo en el que se quitó la ropa frente a una cámara.

La guapa maniquí, que está ejerciendo su profesión de abogada, es la protagonista de la campaña publicitaria de la empresa R&L, que distribuye en Bolivia las pinturas y revestimientos Riomar, cuya presentación será hoy, a las 20:00, en la sede del Colegio de Arquitectos.

Marioly comentó que el publicista Miguel Chávez la contactó y le propuso realizar este trabajo, en el que tenía que mostrar bastante piel. “Consulté con mis padres, con mi cortejo Rubén Chávez y con mi agencia de modelos, Studio A. Todos ellos me dijeron que si yo estaba segura, que lo haga”.

Y así fue, Marioly aceptó y se paró frente a la cámara de Chávez. Al principio las tomas fueron con biquinis, luego se quitó el corpiño y utilizó un tapasexo en la parte inferior de su cuerpo.

“Nunca quedé totalmente desnuda. Me tapé los pechos con las manos y la presencia de Álvaro Hurtado y Silvia Guzmán (Studio A), me dieron confianza. Al principio me puse nerviosa y hasta dudé de lo que estaba haciendo, después me solté, pues Miguel (Chávez) es muy profesional y me trató con respeto”, contó la modelo.

Acerca de las repercusiones que tendrá esta campaña, Marioly dijo que sabe que ‘levantará polvareda’, pero está tranquila pues se trata de un trabajo que se hizo con muy buen gusto, muy estético, por lo que cree que le gustará a la gente.

El Deber
Miss Teen 2013
María José Núñez Hace 1 año (25/04/2013 11:37:00)Responder el mensaje

María José Núñez

Revelación. La modelo, de 16 años, representará a Bolivia en el Miss Teen 2013. Es apasionada por el deporte y su estatura juega a favor

María José Núñez :“Me considero una cajita de sorpresas”

(Foto: Sesión de fotos. Le encantan los moños altos, siguiendo el estilo de las pasarelas europeas . Foto: Marco Velasco)

Deportista. Amante del básquet y el volei, sabe que su estatura es una gran ventaja en el deporte, pero también le abre puertas en el modelaje, otra pasión

Para mirarla de pies a cabeza, inevitablemente hay que hacer un recorrido prolongado. Mide 1,77 y pasar desapercibida no es su fuerte. María José Núñez, la chica de 16 años con larga cabellera negra y facilidad de palabra, tiene potencial.

Para su buena suerte, los atributos físicos coinciden con sus ganas de dedicarse al modelaje y los reinados, a los que ya cataloga como su pasión.

Está decidida, quiere que esta actividad la mantenga económicamente por un buen tiempo y se esfuerza desde los 12 años, cuando participó en el Miss San Juan, llevándose el título y marcando el inicio de su carrera.

Luego fue reina del Carnaval de la ciudadela Andrés Ibáñez y posteriormente fue invitada por Ronaldo Wellington para participar en el Miss Elite Model, aunque su corta edad se convirtió en un impedimento. No se rindió, modeló joyas y ropa y ahora integra las filas de Promociones Gloria, lo que le valió ser invitada para representar a Bolivia en el certamen Miss Teen 2013, que se realizará en octubre.

Perfil

María José Núñez Franco 16 Años

Estudia En Los Ángeles School

Comenzó En Modelaje A Los 12 Años
El Deber
Preciosa
Fabiana Villarroel Hace 11 meses (30/08/2013 18:36:31)Responder el mensaje


Fabiana Villarroel

Fabiana Villarroel

Claudia Lampe está en EEUU y trabajará como modelo
Claudia Lampe Hace 10 meses (04/09/2013 16:49:32)Responder el mensaje

Tras el sueño americano

Claudia Lampe está en EEUU y trabajará como modelo

Magnífica. Está estudiando en Texas, vendrá para la Fexpo y está enamorada de un basquetbolista, como ella


Nuevos desafíos. A los 29 años, la magnífica vive en Texas (EEUU), donde acaba de preparar fotos para lanzarse al modelaje estadounidense. Además tiene nuevo amor, estudios y un pasaje para trabajar en la Expo

Es la modelo más alta que ha tenido nuestro país (1,85 m) y ello, además de su figura sana y buena pasarela, le abrió los caminos en el modelaje.

Claudia Lampe Porras está en este campo desde que tenía 14 años (hoy tiene 29) y cree que estará en las pasarelas por uno o dos años más.

Actualmente está en Austin, Texas (EEUU), donde se está preparando para rendir un examen que la habilitará para realizar un MBA en Administración de Empresas (maestría), pues ya tiene una licenciatura en la misma carrera. Paralelo a sus estudios universitarios, trabajará como modelo en Texas.

(Foto: Atractiva Esta es una de las fotos del nuevo book de Claudia, en EEUU.)

“Estoy contenta, pues ya hice mi primer sesión de fotos para mi book, con un fotógrafo famoso de Texas, John Kamiski, y la agencia Red Wall me representará”, comentó Claudia.

“El modelaje en esta parte de EEUU no es como en Nueva York o Los Ángeles, hay menos actividades, pero daré todo de mí para hacer buenos trabajos”, dijo.

La topmagnífica expresó que en Austin vive en un apartamento, junto con una compañera de la universidad, y que vendrá a Santa Cruz para trabajar como azafata en la Fexpo, en el estand del Banco Ganadero, la que lo pone muy contenta, pues a pesar de que lleva varios años viviendo en el exterior sigue extrañando su casa, sus amistades y obviamente su tierra.

“Cuando uno está afuera valora lo que tiene. Yo sigo con nostalgias de Santa Cruz. Soy llena de antojos y eso solo se tiene en su hogar, los padres son los únicos que nos dan todos los gustos. Y eso extraño.

También comentó que desde hace cuatro meses está enamorando con Víctor Hugo Áñez Égüez, un cruceño que vive en EEUU, que al igual que ella es basquetbolista y que conoció cuando eran chicos, pues ambos estudiaban en el colegio La Salle y jugaban en el mismo equipo. Sobre el deporte, Claudia manifestó que nunca dejará de practicarlo, que se da su tiempo no solo para jugar básquet sino también voleibol de playa.


El Deber
La bailarina y ex chica Playboy
Gabriela Prudencio Hace 10 meses (11/09/2013 14:34:56)Responder el mensaje

Mamá hot

Gabriela Prudencio

(Foto: Sincera. después de que dé a luz seguirá trabajando como modelo.)

Gabriela Prudencio. La bailarina y ex chica Playboy anuncia que será mamá. A sus 31 años y con 14 semanas de embarazo, asegura que vive la etapa más plena de su vida; no le importa ‘colgar’ los biquinis.

La cigüeña visitará a esta ex Play girl

Cuelga los biquinis por ahora. Con dos meses de embarazo, solo piensa en su criatura. Vive la mejor etapa de su vida

ENTREVISTA

Gabriela Prudencio Antelo- Modelo y bailarina -

Es una bomba sexi, aunque ella dice que no lo cree. Sus fotos, sin embargo, son evidentes. Si no, vea el resultado. Así es Gabriela Prudencio Antelo, una mujer de 31 años, baja de estatura, pero con una personalidad arrolladora y tierna al mismo tiempo.

Esta rubia, que empezó su trayectoria en el cuerpo de baile del programa Decibeles, que en 2001 se fue a Nueva York, donde trabajó como una bailarina pin up, tomó cursos de actuación y hasta de bartender, logró ser modelo de Playboy y fue fotografiada para tres ediciones de la revista. De ese tema prefiere no hablar por ahora, pues por el momento se prepara para su debut más importante: como mamá, aunque ha decidido que será sin pasar por el altar.

¿Estás de novia?
No exactamente. Estoy bien.

¿Por qué decís que no te vas a casar?
Porque no quiero. Todavía...tal vez después. Ahora estoy en la mejor etapa de mi vida. Esperé tanto tener mi propio hijo.

¿Por qué?
Cuando estuve viviendo en EEUU tuve una pérdida de una criatura. Fue algo duro de lo cual no quiero hablar, ya pasó. Hoy me siento más feliz que nunca porque puede que tenga gemelos. Tengo el antecedente de mi abuela de parte de madre que tuvo gemelos

¿Y cómo has tomado la noticia? ¿Qué te han dicho tus padres al respecto?
Yo me enteré hace unos diez días, antes de ir para Estados Unidos. Siempre me hago una revisión de rutina para ver como estoy de salud y allí fue que me dijeron que estaba esperando un bebé. A mis padres se lo dije de inmediato y quedaron chochísimos. Ya están esperando su nacimiento porque es él o ella (risas) quien los va a hacer abuelos.

La bailarina y ex chica Playboy
Gabriela Prudencio Hace 10 meses (11/09/2013 14:35:29)Responder el mensaje

(Foto: INFARTANTE. Con un cuerpo envidiable posó para la revista de lencería de Playboy)

¿Cómo es la persona con la que te gustaría casarte?
Lo que toda mujer busca. Alguien fiel ante todo, que me respete, que me ame.

¿Qué harías si fueran dos siendo que has esperado con muchas ganas esta etapa?
Estaría maravillada. Más que contenta con la vida y con Dios.

¿Cómo te estás cuidando en cuanto a tu embarazo?
El doctor me recomendó que no haga muchas cosas y que me alimente bien. Hoy, en la mañana, deseaba unas salteñas.

¿Tenés nombre para este nuevo integrante de tu familia?
Si es mujer le pondré Anastasia y si es varón, Benjamín. Son recomendaciones de mis mejores amigos que van a ser los padrinos

El Deber
Deseo felicitarle por su carrera profesional en ambito nacional e internacional
Efrain Hace 6 años (22/02/2008 16:06:08)Responder el mensaje

Querida Delicruz te admiro mucho, anhelo conocerte para asuntos que conlleva su carrera y otros.
Foro: [ Modelos bolivianas - Calendarios de infarto ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(121 - 140) Total Mensajes: 169
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 199
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 ¿Cómo son las elecciones de Miss Bolivia?Javier29 Hace 8 horas
2 Se viene Miss Bolivia 2014freddybol141 Hace 1 día
3 Estética: Cirugías Plásticas, gastos y másVanidad176 Hace 1 día
4 Se viene Miss Chuquisaca 2014freddybol222 Hace 1 día
5 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati24 Hace 3 días
6 Elizabeth HurleyLiz Hurley28 Hace 5 días
7 Bellas Modelos internacionalesTop Model52 Hace 8 días
8 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita50 Hace 10 días
9 Adriana Gil la más hermosa de la PolíticaBella67 Hace 14 días
10 Miss Bolivia Universo 2013 es Claudia TavelVillalba19 Hace 15 días
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad