Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Belleza y Moda Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010 ]
Pág. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 332
Foro por Tiempo e indentado
Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Cruceña Hace 9 años (27/08/2010 08:19:04)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro es la más bella

La Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro, ganó la corona de Miss Bolivia Universo y Miss Beni, María Teresa Roca, se hizo con el cetro de Miss Bolivia Mundo.

En la gala final del certamen nacional de belleza, tres de los cuatro títulos otorgados correspondieron a reinas cruceñas.

Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Santa Cruz Hace 9 años (27/08/2010 08:19:43)Responder el mensaje


Ganadoras: Miss Beni, Santa Cruz y Bicentenario

La Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro, ganó la corona de Miss Bolivia Universo y Miss Beni, María Teresa Roca, se hizo con el cetro de Miss Bolivia Mundo. En la gala final del certamen nacional de belleza, tres de los cuatro títulos otorgados correspondieron a reinas cruceñas.

“Es un sueño hecho realidad. ¡Gracias Bolivia entera!”, exclamó en su primera pasarela con la corona. Si aún quedaban dudas, después de su discurso fue innegable que Olivia Pinheiro es enfática. Enfática pero bella, como acredita el título de Miss Bolivia Universo que la psicóloga de 24 años ganó anoche.

A su lado, en el elegante escenario del salón Sirionó de la Fexpo, Miss Beni, María Teresa Roca, fue coronada como Miss Bolivia Mundo. Poco antes, Miss Santa Cruz Bicentenario, Yovana O’brien, recibió el cetro de Miss Tierra y Miss Litoral, Beatriz Olmos, el de Miss Turismo Internacional.

En el año de su Bicentenario, Santa Cruz consolidó su supremacía en belleza, pues tres de las cuatro reinas son cruceñas. La corona mayor del Miss Bolivia Universo volvió a ese departamento después de dos años en los que recayó en la cochabambina Dominique Peltier (2008) y la chuquisaqueña Claudia Arce (2009).

Precisamente Arce, a su regreso del Miss Universo donde compitió el lunes, abrió la gala nacional. Sostenida por ligas y luciendo un colorido traje, en alusión al patujú, la Miss saliente protagonizó un acto de acrobacia que dio paso a un breve homenaje al Bicentenario cruceño.

Con ese marco, las candidatas al Miss Bolivia desfilaron con trajes típicos, en muchos casos alegorías estilizadas ajenas a las tradiciones del país.

La Razón
Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Agradecida a Dios Hace 9 años (27/08/2010 08:33:06)Responder el mensaje


Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010

La final se definió entre las dos favoritas: Miss Beni y Miss Santa Cruz. Cuando la cruceña Olivia Pinheiro supo que había sido nombrada la mujer más bella de Bolivia no lloró, en ningún momento perdió la sonrisa ni el porte; pero, eso sí, evidenció que oraba mientras miraba al cielo.

Un sueño hecha realidad, su rostro expresa la felicidad inmensa que casi no puede creerlo.

Sí, Olivia sí, ¡sos Miss Bolivia 2010!
Las cuatro ganadoras
Cierre Hace 9 años (27/08/2010 09:05:21)Responder el mensaje


Las cuatro ganadoras

Después de un breve receso y de la última pasarela eligieron a las ganadoras de la noche:

Olivia Pinheiro (Miss Santa Cruz) obtuvo el título Miss Universo Bolivia 2010, María Teresa Roca (Miss Beni) con el título Miss Mundo Bolivia 2010, seguida de Yovana O`Brien (Miss Bicentenario) que se llevó el título Miss Tierra Bolivia, finalmente Beatriz Olmos (Miss Litoral) con el título Miss Turismo Internacional.
buuuu
fraude Hace 9 años (27/08/2010 13:13:30)Responder el mensaje

Olivia Pinerio uuuuuuaaaaaccaaalllaaaa alsada fea la que tenia que ser Miss Boliva Universo es Miss Benni no esa alsada fea la que tenia que que estar en ves de ella entre las finalista era Srta Santa Cruz
Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Lucia Hace 9 años (27/08/2010 17:05:45)Responder el mensaje

No era la mejor, es una pena que haya ganado esta chica que es tan finjida, con esta eleccion se piensa nomas que estos concursos son arreglados ya que coronaron a la reina de la hipocrecia, dudo mucho que haga un mejor papel que claudia arce, ya que irradia antipatia y no se ganara el cariño del pueblo ya que todos la conocemos. Espero que analicen esta situacion y para el año sean mas juicios y podamos llevar dignas representantes de la belleza boliviana a traves de chicas reales y no fabricadas.
Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Ronalcito Hace 9 años (27/08/2010 17:17:00)Responder el mensaje

FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
no deberia agradecer a dios sino a la gente que pago para que la eligiera.
NO REPRESENTA BOLIVIA
ALMA Hace 9 años (27/08/2010 18:18:10)Responder el mensaje

CON EL RESPETO LA SEÑOTRITA OLIVIA CONSIDERO QUE ES UN AMUCHACHA MUY EXAJERADA EN SUSU EXPRESIONES NAD ANATURAL Y SIN DUDA OBIO Q HUBO FRAUDE NO POR NADA ES EL AÑO DEL BICENTENARIO EN SANTACRUZ TODO ESTUVO PREPARADP LO Q MAS PENA DA ESQ SE JUEGUE CON LA ILUCION DE VARIAS JOVENES REPRESENTANTES DE OTROS DEPARATMENTOS EL LIO ACA NO ES Q SANTA CRUZ SE LLEVE LA CORONA PÀRA NADA ,EL LIO ES Q SE LA LLEVE ESTA SEÑORITA QUE NO POSEE NATURALEZA ES TODA UN AMENTIRA SUI FORMA DE EXPRESARCE LA VERDAD UNA VEZ CONSIDERO QUE EL MIS UNIVERSO 2011 CON ELLA ES NUEVAMENTE UNA DERROTA .
LO SIENTO MUCHO PERO ELLA NO REPRESENTA LA MUJER BOLIVIANA SENCILLA NATURAL ALEGRE E INTELIGENTE
Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Gorila Universo 2010
maguila gorila Hace 9 años (27/08/2010 19:25:01)Responder el mensaje

olivia si representa a nuestro genero, dejenla en paz
nosotros te apoyamos mamita!

Re: opino igual o peor...
algo peor que marioM Hace 9 años (27/08/2010 19:39:43)Responder el mensaje

jodido.... la robOtica gano mami gloria se embolsillo, ytodo se manipulo, el dia de ayer "La TERMINATOR" es decir la Olivia gano a costa de que no sabemos la mejor no era por que al momento de contestar la pregunta del jurado mas fingida no podia estar se sabe que ella tiene ascendencia negra y se le nota por que parese el tio tom en version femenina esa mujer no habla recita solo imaginen su cerebro no asimila hacer 2 cosas a la vez solo vean otra vez como responde habla pero no parpadea jodido me da miedo capas se ducha y da corte y nos quedamos sin miss bueno resignacion que se puede hacer... solo hay que tener padre ganadero para concursar en algun certamen simo embano el gastito
Re: Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Gorila Universo 2010
algo peor que marioM Hace 9 años (27/08/2010 19:46:20)Responder el mensaje

juajuajuajuaj igualita es mas no tiene otra de la amantera (senorita Santa cruz) o de la travesti de la Obrian, o de la sin cuello o sin frente de la miss bicentenario santa cruz juajua nada que ver las peladas este ano increibles cuerpos pero cara y cerebro nada buuuu arriba Beni
Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Fortalecida Hace 9 años (28/08/2010 00:56:14)Responder el mensaje

Los abucheos me fortalecieron

Sus amigos y quienes la conocen bien aseguran que la ternura al hablar de Olivia Pinheiro no es fingida. De hecho, su particular forma de ser hizo que Promociones Gloria la viera como una reina de belleza en potencia, desde que era una adolescente.

La nueva Miss Universo Bolivia ya lleva tiempo preparándose para este rol y fueron sus estudios universitarios los que la hicieron rechazar en varias ocasiones la invitación de Gloria de Limpias para participar en el concurso departamental. “No estaba lista para hacerlo. Este año me animé a presentarme y aquí estoy”, dijo la flamante soberana, aún eufórica por su triunfo.

- Tuviste trabas en el camino a la corona nacional. Primero el asunto de tu edad, que decían que tenías más de 24 años. Después, el tema de que eras fingida, antinatural y hasta aniñada. ¿Qué te animó a seguir adelante?
- Mi verdad, la verdad. Tengo 24 años; el 29 de octubre cumpliré 25. Respecto a mi forma de ser, soy así, no finjo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cambiar para gustarle a todo el mundo? No. Así me tienen que querer, como lo hacen mis padres y mis amigos. Pero te cuento que en el desarrollo del concurso he sentido que mucha gente me apreciaba y eso significa que no le caigo mal en general (risas).

- ¿Qué sentiste cuando te abucheaba la barra de la Miss Beni y después, cuando gritaron ‘fraude’ por tu triunfo?
- Los abucheos me fortalecieron, me hicieron sentir más grande y por eso elevé la voz para que la gente me pudiera escuchar más que a ellos. Estaba preparada para algo así.

- Pero, ¿te sentiste mal en algún momento?
- Es inevitable sentirse incómoda ante una situación como ésa, pero pienso que todo el mundo tiene el derecho de apoyar a quien desee. Sin embargo, no es la forma correcta; hay que respetar a la gente.

- ¿Creés que eras la candidata más idónea para ganar la corona?
- Me preparé para hacerlo. Si no estuviera convencida, no hubiera dejado mi trabajo a principios de año para inscribirme en el Miss Santa Cruz.

- ¿Cómo será tu preparación para el Miss Universo?
- Igual que para el Miss Santa Cruz y para el Miss Bolivia. Mirá, yo soy muy metódica en ese tema y estoy acostumbrada a rutinas de ejercicios, alimentación sana y también a capacitarme intelectualmente. Felizmente me gusta leer, así que creo que no tendré problemas.

- ¿Alguna cirugía estética?
- ¿La necesito? (risas). Creo que no.

Olivia de ascendencia brasilera e italiana
Cruceña Hace 9 años (28/08/2010 00:59:06)Responder el mensaje

Olivia tiene ascendencia boliviana, brasilera e italiana

MÁS DE ELLA

✦ María Olivia es hija del veterinario brasileño José Carlos Pinheiro y de la decoradora de interiores boliviana ‘Cotty’ Menacho. Tiene un hermano, José Carlos, de 22 años.
✦ Salió bachiller del colegio Santo Tomás de Aquino y por intercambio también se graduó en un centro educativo en Cambridge (Inglaterra), donde perfeccionó el inglés.
✦ Estando en Europa, aprovechó para visitar a sus parientes paternos en Italia (su abuela es italiana). Allá aprendió el idioma, que luego mejoró en un curso en la UPSA.
✦ El portugués es su segunda lengua, porque en su casa su padre lo habló siempre con su familia. Además, lo practicaba en sus vacaciones en Brasil.
✦ Hasta principios de este años, Olivia trabajó en una repartición de la Gobernación, donde como psicóloga ayudaba a los niños que habían sufrido por los desastres naturales.

El Deber
Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Patricia Hace 9 años (28/08/2010 09:01:11)Responder el mensaje

A mi parecer las mas Bellas de Bolivia son todas las Mujeres de nuestro territorio lastima que algunas personas q se expresan mal de una mujer es porq a ellas ni el titulo de miss cocinera se han ganado por celos de no ser como son las miss Bolivia actual Olivia Felicidades represente a nuestro Pais en el Miss Universo con todo su Amor Carisma Autoestima y que siga adelante y FELICIDADES .
Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
Neilo Hace 9 años (30/08/2010 10:38:53)Responder el mensaje

era mi favorita desde q ganó el miss Santa Cruz... Felicidades Olivia!!! tienes el cuerpo..carisma... cara.. inteligencia y todo para representarnos muy bien en el próximo miss Universo... y mira yo soy beniana y podria estar apoyando a Maria TEresa pero me desilucionó su comportamiento, su prepotencia y el desaire q te hizo estuvo feísimo asi q muchas felicidades Olivia y con la disciplina q tienes se q haraz un exelente papel!! FELICIDADES!!!!!
Re: Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010
leilo Hace 9 años (30/08/2010 11:26:52)Responder el mensaje

inteligencia?
pedir inteligencia a una camba es como pedir camisa a tarzan
Re: Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Gorila Universo 2010
MAGUI Hace 9 años (30/08/2010 13:29:40)Responder el mensaje

si gano oli que¡¡¡ les da envidia , que esta hermosa gorila las haya superado analfabestias corrientes
Re: Re: Re: Re: Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Gorila Universo 2010
Boliviano Hace 9 años (31/08/2010 11:27:40)Responder el mensaje

ENVIDIOS@S DE MIER..... CALLENSE MEJOR GANÓ OLIVIA Y PUNTO POR SER LA MAS BELLA!!! NINGUNA LE LLEGABA A LOS TALONES!!! ASI Q AUNQ SE REVUELQUEN YA GANO Y PUNTO!!!!!! JAJAJA DIGAN LO Q DIGAN ELLA ES LA MISS BOLIVIA UNIVERSO LA PRINCIPAL CORONA ADELANTE OLIVIA!!!!!!!!!!!!!! ERES BELLA!!!!!
Re: Las cuatro ganadoras
anonimo Hace 9 años (31/08/2010 17:37:39)Responder el mensaje

con todo respeto, pienso que la nueva mis esta muy bonita de cuerpo, pero la cara no combina para nada, no se puede mandar a alguien asi a un mis universo por favor!!!!, si a la anterio que es muy bonita de cara ni la mostraron, imaginense a esta nueva, ademas es muy fingida para hablar y exagerada, mas parece una modelo porno, que mas bien le beneficia a la Gloria limpias, feas de caras las chicas pero lindas de cuerpo, van a facturar bastante. Suerte!!!!!!!!!
Re: Re: Las cuatro ganadoras
patan Hace 9 años (31/08/2010 18:16:11)Responder el mensaje

si pues olivia si o si tenia que ganar ahora o nunca porque al año ya se le va empezar a caer "todo", como que ya bordea los 30´s no ve?
ya esta "awichita" "kaivita kailinkuli" jijijiji
me encanta tus poses con tu "boquita porno"
eres la reina de mis sueños humedos aunque tengas la cara de gorila
Foro: [ Olivia Pinheiro, Miss Bolivia Universo 2010 ]
Pág. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 332
Procedencia del Foro: Sitios Belleza y Moda  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Belleza y Moda Total foros: 207
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Maquillajes - Make UpRimmel36 Hace 4 días
2 Los más bellos ojosDr. Oftalmólogo121 Hace 17 días
3 Bellas actrices, estrellas de hermoso rostroBonita76 Hace 1 mes
4 Modelos bolivianas - Calendarios de infartoFarándula173 Hace 2 meses
5 Bellas Modelos internacionalesTop Model76 Hace 3 meses
6 Futbolistas y modelosNueva generación20 Hace 4 meses
7 Imágenes de las Misses más hermosasMenealo46 Hace 5 meses
8 Ximena Vargas es Miss Bolivia Internacional 2009Bella100 Hace 8 meses
9 Curso de Maquillaje « Aprenda a Maquillarse »Mati31 Hace 8 meses
10 Bella Maricruz Ribera JiménezEduin52 Hace 9 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Belleza y Moda ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad