Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Humanitarias Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Los papás de mellizos y trillizos dejan sus historias en la Web ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Foro por Tiempo e indentado
Los papás de mellizos y trillizos dejan sus historias en la Web
Multifamilias Hace 11 años (21/11/2007 14:03:17)Responder el mensaje

Los papás de mellizos y trillizos dejan sus historias en la Web

(Foto: MULTIFAMILIAS. Uno de los sitios que sirve de terapia para las familias múltiples.)

Muchas parejas usan los blogs para compartir detalles de su "nueva vida". Allí, cuentan cómo crecen sus hijos y hasta se animan a dejar consejos. Pero también les sirve para mantenerse en contacto con familiares y amigos que viven lejos. Las fotos de los bebés son un elemento infaltable.


"Mi nombre es Jorgelina y al ver las fotos del blog me dio mucha ternura ya que los gemelos son muy parecidos a mis gemelas de 11 meses", deja escrito una mamá en el sitio de los Calicchia.

Sin embargo, muchos padres reconocen que armaron sus blogs para tener un vínculo más estrecho con familiares y amigos que viven lejos, incluso en el exterior. Ellos, de hecho, son los visitantes más frecuentes. "El hecho de tener amigos y parientes que no ven a mis hijas seguido me llevó a armar la página", admite la mamá de Josefina y Dolores.

(Clarín)
Mellizos, trillizos, multifamilias
multifamilia Hace 11 años (21/11/2007 14:16:00)Responder el mensaje

Pero también pueden aparecer mensajes inesperados. En el blog "los tres milagros", uno de los más completos, una joven española escribió: " Encontré este espacio cuando los trillis aún no habían nacido, la mamá estaba embarazada... por eso siempre entro aquí y dejo algún comentario, porque la vuestra la considero una historia preciosa ... ojalá yo algún día tenga una familia como la vuestra" .

No es el único caso de ese tipo. "Tenemos varios fans de Chile y de Texas, que nos siguen dejando comentarios", cuentan los papás de Ignacio y Mateo, más conocidos como "los tanitos".

Salidas al shopping, cumpleaños, festejos del día de la madre o del padre, los primeros baños, o un fin de semana largo en casa son buenos motivos para descargar innumerable cantidad de imágenes. Uno se puede quedar horas y horas observando las fotos de los mellizos Pastore o a los trillizos Marconi. Por las dudas, los papás suelen agregar comentarios ocurrentes y algunos recursos ingeniosos.


En el weblog que armaron los González Moreno, por ejemplo, el cumpleaños de Mana y Manu se hizo público con la famosa placa roja de Crónica. El sitio también actualiza todos los días la edad de los melli.

....

Para las familias múltiples, el blog es también una herramienta para contar sus historias. " Luego de 2 años de búsqueda y sin resultado alguno decidimos hacernos una inseminación (con resultado negativo). Moralmente bajoneada y ya agotada de intervenciones y falsas ilusiones decidimos buscar otro especialista en fertilidad. Así conocimos a los Dres. Roberto Nicholson y Antonio Cataño, cómplices 100% en esta historia", relata una mamá de trillizos en su weblog.

Más en Clarín

Jennifer López presenta a sus mellizos
Melli Hace 11 años (06/05/2008 18:46:35)Responder el mensaje

Jennifer López presenta a sus mellizos

La revista People muestra en la portada de su próximo número a Jennifer López junto a sus dos mellizos recién nacidos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. La publicación, que dedica 12 páginas a la pareja con sus bebés, nacidos en Long Island (Nueva York, EE.UU.) el 22 de febrero, ha adelantado en su edición digital una fotografía del reportaje en la residencia del matrimonio que saldrá mañana, viernes, a la venta.

En la entrevista, según explica People, la artista habla sobre lo que siente al ser madre, el peso que ganó durante el embarazo y los rumores que se escucharon acerca de su hipotética infertilidad antes de confirmarse que estaba encinta. Además, la revista publica un vídeo en el que asegura que López "luce estupenda" a pesar de que engordó 22 kilos durante el embarazo.

"Ahora mismo ha perdido la mayor parte de ese peso pero no tiene ninguna prisa por hacerlo por completo", dijo Peter Castro, quien entrevistó a la pareja. "Ha tardado tanto y le ha costado tanto quedarse embarazada que al principio no se lo creía", aseguró Castro, que indicó que la artista ordenó a una asistente que le comprara hasta tres tests de embarazo más cuando ya sabía la noticia.

El periodista relató que en el hogar del matrimonio hay dos enfermeras y un par de asistentes para el cuidado de la madre y de sus hijos. "A pesar de ello, hacen gran parte del trabajo y se quedan hasta las seis de la mañana para dar de comer a sus bebés", sostuvo Castro en alusión a la pareja. Por último, afirmó que la cantante vive ahora mismo "el momento más mágico de su vida".

eldiariomontanes.es

LOS MELLIZOS DE JULIA ROBERTS
JULIA ROBERTS Hace 11 años (06/05/2008 18:50:39)Responder el mensaje

LOS MELLIZOS DE JULIA ROBERTS
La actriz es madre de los mellizos de dos años, Finn y Hazel

En noviembre de 2004 Julia Roberts encontró su mejor papel en la vida. Y no lo cambia por nada del mundo.

El día 28 nacieron sus gemelos Phinnaeus Walter–Finn en familia- y Hazel Patrizia, una fecha que marca un antes y un después de su trayectoria vital y profesional porque desde entonces ha decidido y ya nada fue igual para la novia de América que ha preferido este tiempo dedicarse al cuidado de sus mellizos y de su marido, Danny Moder, con quien contrajo matrimonio el 4 de julio de 2002 en su rancho de Taos, Nuevo México.
Jennifer López y Marc Anthony y sus mellizos
Música Hace 11 años (19/06/2008 17:59:37)Responder el mensaje


Jennifer López junto a sus bebes.
mis mellizos
ELY Hace 10 años (04/09/2008 16:41:45)Responder el mensaje

Yo tengo mellizos es bonito pero tambien es duro,mis enanos tienen 11 meses
Copiar y Pegar
Copy and Paste Hace 10 años (16/02/2009 16:30:19)Responder el mensaje


Copiar y Pegar
Los famosos por duplicado
Mellizos Hace 9 años (08/11/2009 21:11:40)Responder el mensaje

Mellizos famosos

Ashley & Mary Kate Olsen

Las gemelas Olsen ocupan el primer lugar en este ranking de famosos por duplicado


Gisele & Patricia Bundchen

Aquí una de las modelos más cotizadas del mundo junto a su gemela Patricia, brasileñas y muy monas ellas, pero hay que reconocer que la naturaleza volvió a repartir de forma desigual y Gisele se llevó la mejor parte, de eso no hay duda.


Ashton & Michael Kutcher

Unos de los que más me han llamado la atención, sin duda, porque además ignoraba por completo. A la vista está que son mellizos porque no se parecen ni e lejos, está claro quien se lo llevó todo, el ADN se marcó una mala jugada con Michael las cosas como son.

poprosa.com
Daniela y Andrea Céspedes Urgel
Estampas juveniles Hace 8 años (31/05/2011 12:13:39)Responder el mensaje

Mellizas Cruceñas bolivianas

(Foto: Jovencitas. Andrea es más alta, mide 1,65, mientras que Daniela 1,60)

Daniela y Andrea Céspedes Urgel
“Los profesores nos confunden”

Que la vista no lo engañe. ¡Mírelas bien! Son parecidas, pero a la vez son diferentes. Se trata de Daniela y Andrea Céspedes, las mellizas de Jaqueline Urgel y David Céspedes (+).

El 27 de mayo las chicas cumplieron 16 años y ese día aprovecharon para abrazar bien fuerte a su mamá. Pero no solo le regalaron un cariño gigante, sino también le entregaron un colorido ramo de flores.

Las dos cursan tercero de secundaria en el colegio San Agustín y a Daniela le gustaría estudiar Arquitectura, mientras que Andrea se inclina por Odontología.

Afirman que los profesores las han confundido varias veces, pero insisten en que son distintas, porque una es más alta que la otra.
Por último, las dos se declaran amantes de la música y de la telenovela Al fondo hay sitio.

El Deber
Quintillizos
Humor Hace 6 años (31/05/2013 10:27:30)Responder el mensaje


QUINTILLIZOS

Un hombre telefonea al periódico local para anuncia que él y su mujer han sido padres de quintillizos:
- ¿Puede repetirlo?- Le dice la telefonista.
- No, no puedo, con cinco ya tengo bastante.

Tres desconocidos idénticos
2018 Hace 1 año (18/07/2018 15:14:33)Responder el mensaje


Los trillizos se convirtieron en un fenómeno mediático.

"Tres desconocidos idénticos": la increíble historia de los trillizos a los que separaron al nacer para utilizarlos en un experimento científico

Robert, David y Eddy nacieron en los suburbios de Nueva York en julio de 1961.

Fueron separados al nacer y entregados en adopción a tres familias distintas.

Los trillizos crecieron sin saber que tenían hermanos idénticos, hasta que casualmente un día, se enteraron de la verdad.

A los 19 años, Robert Shafran fue a su primer día de clases en la universidad, cuando se dio cuenta que lo confundían con otro estudiante llamado Eddy Galland.

Decidió contactarlo para saber qué estaba pasando y descubrió el secreto.

"Sus ojos eran mis ojos y mis ojos eran los suyos. Era verdad".

La última pieza del rompecabezas apareció cuando David Kellman vio la fotografía de los dos estudiantes en un periódico y descubrió que él también era idéntico a ellos.

Esa es parte de la historia retratada en el documental Three Identical Strangers (Tres desconocidos idénticos), de Tim Wardle, actualmente en cartelera en Estados Unidos.

Tres desconocidos idénticos
2018 Hace 1 año (18/07/2018 15:14:50)Responder el mensaje


Robert, David y Eddy se conocieron a los 19 años.

Todo parecía ir bien, hasta que salió a la luz pública que la separación de los mellizos no fue casual. Muy por el contrario, los niños formaron parte de un oscuro experimento social tramado secretamente.

La ahora extinta agencia de adopciones Louise Wise, asignó una familia distinta a cada recién nacido, para que formaran parte de un estudio desarrollado por el Child Development Center, organismo que más tarde se fusionó con la organización Jewish Board.

La investigación era un proyecto del psicoanalista de origen austriaco, Peter Neubauer, quien en esos años estaba a cargo del Child Development Center.

Su plan era investigar de qué manera influye la genética y la crianza en el desarrollo de las personas cuando crecen en ambientes socioeconómicos distintos.

Para eso, Neubauer y su equipo, llevaron a cabo un periódico seguimiento de los niños a través de los años y nunca revelaron a las familias el verdadero objetivo de la investigación.

"No puedes jugar con las vidas humanas"

Cuando finalmente los trillizos se enteraron del secreto plan del psicoanalista, lo criticaron duramente, catalogando el estudio como "cruel" y comparándolo con los experimentos sociales llevados a cabo por los nazis.

"Me siguieron cuando era bebé, cuando era niño, y un día le dije a mi madre que no me gustaba que esas personas fueran a hacerme preguntas", dice Shafran.

"No se por qué decidieron hacer esto, no puedo verlo como algo humano. No puedes jugar con las vidas humanas. Teníamos que estar juntos y nos separaron por motivos científicos", agrega.

Antes de morir en 2008, Neubauer dejó la información del estudio guardada en los archivos de la Universidad de Yale, con el acceso restringido hasta el año 2065.

BBC
Foro: [ Los papás de mellizos y trillizos dejan sus historias en la Web ]
(1 - 12) Total Mensajes: 12
Procedencia del Foro: Sitios Humanitarias  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Humanitarias Total foros: 65
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Doy en adopcion val99 Hace 4 días
2 ¿Se pueden adoptar niños?yacid735 Hace 1 mes
3 Dedicación para la MADRE BOLIVIANA (27 de Mayo)Cecilia Valeros31 Hace 1 mes
4 Mamás bolivianas - Día de la Madre27 de Mayo20 Hace 1 mes
5 Quiero una beba Eveka25 Hace 1 mes
6 adopcionnicki23 Hace 2 meses
7 Doy en adopcion Dar en adopccion 15 Hace 2 meses
8 POEMA DEL NIÑO POBRERosario19 Hace 3 meses
9 Bellas anécdotas de padres ejemplaresA mi papá7 Hace 7 meses
10 Los papás de mellizos y trillizos dejan sus historias en la WebMultifamilias12 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Humanitarias ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad