Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Cine Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Julia Roberts - Pretty Woman ]
(1 - 16) Total Mensajes: 16
Foro por Tiempo e indentado
Julia Roberts - Pretty Woman
Cinemaníaco Hace 6 años (19/11/2007 17:57:47)Responder el mensaje

Pretty Woman
Julia Roberts

Nombre verdadero: Julia Fiona Roberts

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de octubre de 1967, Georgia, Estados Unidos

Altura: 1.75

Sus pelìculas infartantes:Mujer bonita ( 1990, Garry Marshall) y y Erin Brockovich (2000, Steven Soderbergh)

También la viste en: La boda de mi mejor amigo (1997, P.J. Hogan) y Closer, llevados por el deseo (2004, Micke Nichols)

Julia Roberts - Mujer Bonita
Fan Hace 6 años (19/11/2007 18:00:22)Responder el mensaje

Julie Roberts es una actriz estadounidense ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro.


Sus padres, antes de que ella naciera, habían mantenido un taller de interpretación.

Ellos se divorciaron en 1971. El padre, Walter, era vendedor y mantuvo siempre con Julia una relación muy profunda. Murió de cáncer en 1976, cuando ella apenas contaba nueve años, lo que la afectó profundamente.

Julia tiene dos hermanos, el popular Eric Roberts (1956) y Lisa (1965), que también son actores. Tiene también una hermanastra: Nancy.

Julia asistió a la escuela primaria de Fitzhugh, continuó sus estudios en Griffin y los finalizó en la High School de Campell, todas ellas en la propia Smyrna.


Julia Roberts
Fan Hace 6 años (19/11/2007 18:02:20)Responder el mensaje

Siempre quiso ser veterinaria, pero terminó estudiando periodismo, se trasladó con Lisa a Nueva York e inició su carrera de actriz en 1987 con un pequeño papel en Firehouse.

Le costó conseguir otro trabajo, hasta que su hermano Eric, habló con Peter Masterson para que le diera un papel en el drama Blood Red, que no triunfó.

La película la iba a dirigir con el propio Eric y el veterano Dennis Hopper.

Julia Roberts - Mujer bonita
fan Hace 6 años (19/11/2007 18:06:34)Responder el mensaje

Pretty Woman

Debutó en la pantalla grande en Sangre roja (Blood Red) en 1986 dirigida por su hermano y por Dennis Hopper.

En 1990, junto a Richard Gere interpretó a una prostituta en Pretty Woman, con el que obtuvo una nominación al Óscar.

Su entrañable personaje en Pretty Woman sedujo a público y crítica. Por aquel entonces se había convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood con un salario de entre 16 y 17 millones de dólares por película.

Julia Roberts siempre ha sido un reclamo millonario para las taquillas.

Julia Roberts - Erin Brockovich
fan Hace 6 años (19/11/2007 18:34:25)Responder el mensaje

Siendo una de las reinas de la comedia romántica, no había logrado demostrar su valía en papeles más serios.

Esa espina se la sacó unos años más tarde gracias a su interpretación en Erin Brockovich, que le valió por fin el Oscar a la mejor actriz.

Julia Roberts - Sus romances
Fan Hace 6 años (19/11/2007 18:35:29)Responder el mensaje

Julia tuvo muchos novios, entre ellos los actores: Liam Neeson, Dylan McDermott, Kiefer Sutherland, Jason Patric y Daniel Day-Lewis.

Se casó el 27 de junio de 1993 con la estrella de la música country Lyle Lovett, en Marion (Indiana). La unión duró hasta marzo de 1995 en que se divorciaron, aunque ambos mantienen desde entonces una buena relación.

En el rodaje del film The Mexican se enamoraría del cámara Danny Moder, rompiendo su relación con Brad. Danny y Julia se casarían en el mes de julio del año 2002. El domingo 28 de noviembre de 2004 Julia Roberts tuvo en Los Ángeles a los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.

Julia Roberts Antes y Ahora
Julia Roberts Hace 6 años (14/02/2008 18:02:01)Responder el mensaje

Julia Roberts
Antes cuando era niña
y Ahora que es madre.
Julia Roberts vestido de Mujer bonita
Pretty Woman Hace 6 años (29/04/2008 12:50:29)Responder el mensaje

Julia Roberts vestido de Mujer bonita

Quizá no era el vestido más sexy que Julia Roberts sacó en 'Pretty Woman' pero sí el que más impacto causó en el público.

Éste vestido corresponde a la escena del partido de Polo cuando el amigo de Richard Gere descubre quién es ella en realidad.

¿Quién podría decir que el café te hace linda?

Fotos de Julia Roberts
Julia Roberts Hace 5 años (17/09/2008 17:59:40)Responder el mensaje


Fotos de Julia Roberts
Julia Roberts - la mujer bonita
Julia Roberts Hace 5 años (31/01/2009 14:43:39)Responder el mensaje


Julia Roberts - la mujer bonita
Julia Roberts regresa a la pantalla grande con Duplicity
Vuelve Hace 5 años (26/02/2009 13:28:26)Responder el mensaje

Julia Roberts regresa a la pantalla grande

(Foto: Duplicity, Julia Roberts y Clive Owen)

Desde que se convirtió en madre, la actriz se volvió muy selectiva con sus trabajos; en marzo se la podrá ver en Duplicity;

LOS ANGELES (New York Times). - En los últimos ocho años, Julia Roberts se convirtió en madre, incursionó en Broadway (en Tres Días de Lluvia) y puso su voz para hacer hablar a una araña (en La telaraña de Charlotte) y a una hormiga (en Bienvenido al Hormiguero).

Admiración por Julia

Donna Langley, presidente de producción de Universal, dijo que el estudio eligió a Roberts por instinto, sin el beneficio de grupos de enfoque o encuestas para medir su permanente atractivo.

"Julia tiene una capacidad única: ser de acero, pero atractiva y adorable al mismo tiempo", dijo Langley.

Gilroy se encontraba poniendo los toques finales a la película en Nueva York esta semana, aunque Universal ya la había promocionado con un anuncio publicitario durante el Super Bowl y había comenzado a comprometer a Roberts para las inevitables entrevistas de promoción de su regreso.

Una vez a bordo, dijo Gilroy, Roberts aportó su considerable experiencia con comedias románticas para darle forma al proyecto.

"Ella era nuestra experta", dijo. "Ella había recorrido este camino antes, y ninguno de nosotros lo había hecho."

Cuando llegue el día del estreno, en todo caso, Roberts, quien estableció su condición de superestrella con la historia de prostituta-Cenicienta en Mujer bonita, en el año 1990, no deberá preocuparse demasiado por la competencia femenina, ya que otras producciones de renombre y del mismo género ya habrán pasado por la pantalla grande.

La Nación
Julia Roberts - Pretty Woman
Mujer Bonita Hace 4 años (30/06/2010 18:27:43)Responder el mensaje


Nadie olvida a Julia Roberts como Pretty Woman
Tres películas buenas
Julia Roberts Hace 3 años (17/09/2010 23:14:48)Responder el mensaje

Tres películas buenas

1. Mujer Bonita (1990)

Director: Garry Marshall
Co-equiper: Richard Gere, Héctor Elizondo

En síntesis: El cuento de hadas de la prostituta que se convierte en princesa se vio varias veces en el cine, pero Mujer bonita fue una suerte de precursora, no solo en este aspecto, sino también en uno central: el de la química entre sus protagonistas. Roberts y Richard Gere se volverían a juntar bajo las órdenes de Marshall en Novia fugitiva, pero no sería lo mismo. En Mujer bonita los actores secundarios (una hilarante Laura San Giacomo, Jason Alexander, Hector Elizondo) enaltecen una comedia romántica noventosa que tiene dos grandes escenas: la de Vivian entrando a la tienda de ropa a vengarse de la vendedora y la de Viviane en la escalera, recibiendo la visita romántica de Edward

2. Erin Brockovich (2000)

Director: Steven Soderbergh
Co-equiper: Aaron Eckhart

En síntesis: El mismo año en que Julia Roberts se llevó el Oscar por este film, lo perdía Ellen Burstyn por Réquiem por un sueño. En fin, cosas que pasan. Más allá de este sacrilegio en la premiación, hay que reconocer que Roberts hace un gran papel en esta biopic lavada de Soderbergh, que brilla cuando la actriz interviene tormentosamente y cuando se ama y se odia con un enorme Albert Finney. Sin embargo, a pesar de que la naturaleza intempestiva de su personaje es lo que lleva adelante la historia, no hay momento más tierno que cuando Roberts, sola en su auto, llora al enterarse de que su hija ha dicho su primera palabra.

3. Closer, llevados por el deseo (2004)

Director: Mike Nichols
Co-equiper: Jude Law (y Clive Owen)

En síntesis: Cuando se estrenó esta película, a mi gusto, bastante pretenciosa y poco cinematográfica -, todo el mundo se centró en Natalie Portman y, especialmente, en Clive Owen. Sí, el actor es lo mejor del film (su personaje lo ayuda mucho), pero Roberts logró acá lo que no pudo en otros trabajos: una actuación dramática sin explosiones. Basta mirar esos ojos, esa expresión de decepción ante el espiral en el que se va metiendo, para notar el estado de una mujer desencantada, de alguien que no sabe dónde ni cómo encontrar el verdadero amor. El inconformismo pocas veces fue tan bien manifestado.

La Nación
Publicidad de Julia Roberts
Julia Roberts Hace 3 años (01/12/2010 21:11:18)Responder el mensaje


La divertida y millonaria publicidad de Julia Roberts

Julia Roberts
La actriz se transformó en la Venus del cuadro de Botticelli para un comercial de la marca de café italiana Lavazza. Vestida con una túnica blanca Julia aparece posando para un pintor.

Sin embargo, el artista no logra arrancarle un gesto de felicidad. Finalmente el café consigue que la intérprete exhiba su famosa sonrisa.

Por el anuncio, que ya puede verse en todos loss canales de televisión de Italia, la actriz cobró más de 1 millón y medio de dólares. Cabe destacar que la publicidad dura apenas 45 segundas y que Julia Roberts no pronuncia ni una sola palabra.

A principios de año el actor norteamericano George Clooney también protagonizó un spot de café, en el que se lo pudo ver también junto a John Malkovich.
Julia Roberts y el anillo en su pie
Ring Hace 2 años (15/11/2011 23:46:41)Responder el mensaje


Julia Roberts y el anillo en su pie
Julia Roberts desaparecida
Luis Hace 5 meses (24/02/2014 23:16:18)Responder el mensaje

Julia Roberts está desaparecida.

Ya no es la taquillera que estaba en las películas más exitosas. Parece que se dedicó a la familia.
Foro: [ Julia Roberts - Pretty Woman ]
(1 - 16) Total Mensajes: 16
Procedencia del Foro: Sitios Cine  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Cine Total foros: 90
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Carla OrtizTere5 Hace 12 horas
2 Cine bolivianoMaría Luz38 Hace 1 día
3 Cómo cambian las estrellas... ¿Rubia, morocha o pelirroja?Farándula26 Hace 3 días
4 Johnny Weissmüller, el más famoso de los TarzanesTarzán12 Hace 5 días
5 Música de películasGrandes temas18 Hace 24 días
6 Liv Tyler - FotografíasLiv Tyler25 Hace 27 días
7 Nuevas películas bolivianasCinéfilo19 Hace 1 mes
8 Cinemateca Boliviana con nuevas salas de proyecciónCinéfilo boliviano13 Hace 1 mes
9 Para los fans de Sharon StoneBeauty28 Hace 1 mes
10 Sena Quina: Un camba, un colla y un chapacoCine Nacional9 Hace 1 mes
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Cine ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad