|
De la cancha a la publicidad | Bolivia Hace 9 años (18/06/2011 19:15:33) |  |
Fernando Saucedo, juega en Oriente Petrolero
Posó con actitud frente a la cámara y muy seductor, parecía que ya tenía experiencia. Le gustaría que lo llamen para una campaña publicitaria. Juega en Oriente Petrolero, tiene 21 años y mide 1,74 m.
Seis futbolistas locales, pintudos y elegantes, y les preguntamos si les gustaría protagonizar alguna campaña publicitaria. La respuesta fue: ¡claro que sí!
Aunque estos deportistas no son modelos, en la sesión fotográfica demostraron aptitudes para estar ante las cámaras y se sintieron tan cómodos como en una cancha de fútbol.
La pelota está en sus pies, sólo falta que metan goles publicitarios.
Diego Banegas juega en Argentinos Juniors
Tiene 18 años, mide 1,80 m y juega en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Si recibe una propuesta publicitaria, sí aceptaría, porque eso es dinero que no se puede desperdiciar, dijo.
...
Así fue como varias marcas de ropa, artículos de uso personal, gaseosas, ‘apostaron’ a los futbolistas exitosos para convertirlos en sus modelos.
Según la revista Forbes, Beckham sigue siendo el que más gana por publicidad. El año pasado se llevó $us 35 millones, le sigue Cristiano Ronaldo con $us 25 millones, y Kaká con $us 20 millones. Lionel Messi aún es el cuarto, con $us 12 millones en 2010, y se espera que triplique sus ingresos este año.
El Deber |
|