Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Exterior Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina ]
(1 - 20) Total Mensajes: 20
Foro por Tiempo e indentado
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina
Argentina Hace 10 años (29/10/2007 13:09:00)Responder el mensaje

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina

Cristina ya puede gobernar

Cristina Fernández de Kirchner, la primera dama argentina, suma el 44% del 90% de los votos escrutados.

La primera dama y candidata oficialista, Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo una clara victoria en las elecciones generales celebradas este domingo en Argentina, en las que el oficialismo también fortaleció su posición en ambas cámaras del Congreso.


Con casi el 90% de los votos contabilizados, Fernández suma el 44% de los sufragios, mientras que Elisa Carrió, de la agrupación de centro Coalición Cívica, cuenta con el 23% de los votos. Carrió admitió la derrota.

Las siguen el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, del partido Una Nación Avanzada (UNA), con el 17% y el peronista disidente Alberto Rodríguez Saá, quien logra el 8%.

De confirmarse esta tendencia, no será necesaria una segunda vuelta y la candidata oficialista se convertirá en la primera mujer argentina en llegar a la presidencia por medio del voto popular.

En Argentina ganó Cristina Kirchner
BBC Hace 10 años (29/10/2007 13:10:20)Responder el mensaje

Para consagrarse en el primer turno, el candidato presidencial más votado debe superar el 45% de los sufragios o bien alcanzar el 40% con una ventaja superior al 10% sobre el postulante ubicado en segundo lugar.

Mandataria

El país ya tuvo una mandataria, María Estela Martínez de Perón ("Isabelita"), pero ésta asumió el cargo tras la muerte del presidente Juan Domingo Perón en 1974. Martínez era vicepresidenta al tiempo de la muerte del ex mandatario.

BBC

Los argentinos no quieren un país zurdo
Oscar Olaguivel Hace 10 años (29/10/2007 17:02:45)Responder el mensaje

De las candidatas mujeres que se postularon a la presidencia argentina, Carrió tiene más trayectoria que Cristina, pero Cristina es del partido Justicialista, y ser esposa de Kirchner actual presidente pudo significar más una desventaja que una ventaja, pero analizando sutilmente, poniéndose en la piel del elector, puedo pensar que los argentinos no quieren un país zurdo, como Bolivia o Venezuela, no permitirían que Carrió se alíe a Chávez y Evo Morales, tampoco ganó Lavagna ni López Murphy del ala derecha, sino apostaron a la continuidad, ni izquierda ni a la derecha, al Centro!!!
Oscar Olaguivel
Crisis de la gestión de Cristina Kirchner con la derrota electoral
Argentina Hace 8 años (02/07/2009 02:24:58)Responder el mensaje

Ahora perdió poder con los diputados
Difícil levantar con el legislativo en contra.

Renunció Kirchner como jefe del partido Justicialista
Ahora
Se va del Gobierno Ricardo Jaime, un símbolo del kirchnerismo
Tras el derrumbe electoral, presentó su renuncia indeclinable el secretario de Transporte. También circulan versiones sobre el alejamiento de Moreno, responsable de los números del INDEC, y del ministro de Economía, Carlos Fernández.

Fuerte reclamo de Cobos: "Es momento de renovar" el Gabinete
El vicepresidente cuestionó que Cristina no haya reconocido la fuerte derrota. Y sostuvo que "algunos ministros tienen que cambiar". Prevé "un semestre muy complicado".


Es una hecatombe
Murió el ex presidente Néstor Kirchner
Duelo Hace 7 años (27/10/2010 10:26:42)Responder el mensaje


Murió el ex presidente Néstor Kirchner

Sufrió un parocardiorrespiratorio con muerte súbita, según confirmaron a Clarín desde el equipo médico presidencial. Había ingrsado esta mañana en hospital José Formenti de la ciudad de El Calafate acompañado por su esposa, la presidenta Cristina Fernández, pero no pudieron reanimarlo.

Clarín
Kirchner muere: suben los mercados
Economía Hace 7 años (28/10/2010 11:01:45)Responder el mensaje

Kirchner muere: suben los mercados

(Foto: Euforia en los mercados.)

Como se sabe los mercados reaccionan con el bolsillo, no con el corazón, frase que en Argentina hizo famosa un político a fines de la década de los años 80.

A sólo horas de que se anunciara el fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner se sabía que el riesgo país de Argentina bajaba y subían los precios de los bonos y las acciones de empresas argentinas en Wall Street y otras bolsas del mundo.

A pesar de que con el gobierno de su esposa, Cristina Fernández, la economía está creciendo a más del 9%, que hay superávit fiscal y comercial, y en el Banco Central las reservas superan los US$50.000 millones, los mercados celebraron lo que perciben como el comienzo del fin del kirchnerismo.

"Es un hecho positivo para los bonos y el panorama económico porque le da más posibilidades a la oposición que es más responsable a nivel fiscal y más amistosa hacia el mercado", le dijo al diario británico Financial Times Douglas Smith, jefe de investigación de América Latina del Standard Chartered.

La percepción de los mercados

La discrepancia entre los datos macroeconómicos argentinos y la percepción de los mercados es curiosa.

Según indicó a BBC Mundo Peter West, jefe de investigación de un fondo de inversión, Pam Global Investment, en Londres, esta "percepción" no se basa en un análisis estrictamente económico.

"Hay un elemento psicológico e ideológico en el sentido que Kirchner era percibido como un 'enemigo de los mercados' y ahora se espera la llegada de alguien que sea más 'amigo' de los mercados", señaló West.

BBC
Cristina Fernandez es hoy el gran enigma
Dolor y duelo Hace 7 años (29/10/2010 20:24:13)Responder el mensaje

Cristina Fernandez es hoy el gran enigma

(Foto: Cristina Fernández: dolor y duelo)

La muerte de su esposo, Néstor Kirchner, es un hecho político y personal, duelo subjetivo y razón de estado: la desaparición del líder que dio nombre a un movimiento personalizado (Kirchnerismo) y la de un marido de 4 décadas.

El primer enigma es cómo va a afectar esta muerte a Fernández a nivel personal, o sea -traducido políticamente- si va a interferir con su labor presidencial y política.

Duelo psicológico y político

Como saben las compañías de seguros de todo el mundo que lo miden con el costo de sus primas, una de las experiencias más devastadoras de una vida es la muerte de alguien muy cercano: padres, cónyuges, hijos.

(Foto: Líderes sindicales han dicho que apoyan la reelección de Cristina Fernández.)

¿Cuáles son las opciones psicológicas de un duelo?

"El duelo depende de la presencia de satisfacciones alternativas que hagan que la vinculación a la persona perdida no se apodere de la vida de alguien. En el duelo patológico, la persona no encuentra vías alternativas en el mundo externo que le permitan irse separando de la persona perdida", señaló a BBC Mundo el psicoanalista argentino René Epstein.

En este caso particular, el mantenimiento de un proyecto vinculado estrechamente al hecho traumático - la muerte del ser querido -, además de una necesidad política, ¿puede convertirse en una herramienta terapéutica?

"Desde un punto de vista teórico y sin conocer a las personas, uno puede decir que la continuidad del proyecto político puede ser una forma de superar el duelo. Claro que para ponerlo en el contexto argentino, hay que aclarar que se trata de alguien que ha demostrado claramente en sus múltiples intervenciones que tiene un discurso propio", dice el psicoanalista.

Las imágenes televisivas y los testimonios hablan de una persona muy golpeada por el hecho, pero con temple para superarlo.

Kirchnerismo sin Kirchner

BBC
Buenos Aires se enfrenta al problema de la vivienda y la xenofobia
Argentina Hace 6 años (14/12/2010 09:44:45)Responder el mensaje

Buenos Aires se enfrenta al problema de la vivienda y la xenofobia

Mientras las autoridades deciden qué hacer, miles de personas viven bajo tiendas precarias.

La ocupación ilegal de un parque en el sur de Buenos Aires por más de mil familias de escasos recursos continúa generando un dolor de cabeza para las autoridades en Argentina y tensión entre los vecinos.

El parque Indoamericano, en el barrio de Villa Soldati, en el sur de la capital, ha sido tomado por miles de ocupantes y acordonado por la policía luego de ser escenario, la semana pasada, de una batalla campal entre ocupantes ilegales y vecinos que ocasionaron al menos tres muertes: dos bolivianos y un paraguayo.

Se informó sobre un cuarto fallecido, un joven de 19 años, aunque el episodio fue confuso y su deceso no está confirmado.

Desde bolivia

El presidente de Bolivia, Evo Morales, les ofreció tierras a los bolivianos involucrados en la toma del parque público en Buenos Aires y volvió a pedirles a sus compatriotas emigrantes que respeten las normas de los países en los que residen.

(Foto: El gobierno nacional envió a la gendarmería para evitar nuevos choques)

Pelea

La pelea entre ocupantes y vecinos se extendió a la cúpula gubernamental y provocó nuevos roces entre el gobierno de la presidenta Cristina Fernández y el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, férreo opositor del oficialismo.

Polémico

Macri relacionó la ocupación del parque con la supuesta "inmigración descontrolada" en Argentina de la mano del "delito y el narcotráfico", lo que provocó quejas de Bolivia y Paraguay y acusaciones de parte del gobierno nacional hacia el alcalde por su supuesta xenofobia.
Ambos se acusan mutuamente del problema de la vivienda y de instigar los brotes de violencia.

BBC
Cancelan visita de Evo Morales a Argentina por caso del ministro iraní
Malestar con Evo Hace 6 años (04/06/2011 13:15:38)Responder el mensaje

La mandataria Cristina Kirchner no se reunirá con El presidente de Bolivia, pero sí con su par de Israel.

Cancelan visita de Evo Morales a Argentina por caso del ministro iraní

Con un mensaje diplomático, la Argentina ayer respondió por partida doble al conflicto que se desató con Bolivia por haber recibido al ministro de Defensa de Irán, Ahmad Vahidi, que está prófugo de la Justicia y es acusado por ser coautor ideológico del atentado contra la AMIA.

Por un lado, se suspendió la visita de Evo Morales, que estaba preparada para mediados del corriente mes, y, por otra parte, la presidenta Cristina Kirchner recibirá hoy en Venecia a su par de Israel, Shimon Peres.

Esto muestra que el pedido de disculpas que extendió el Gobierno de Bolivia a la Argentina por haber recibido a Vahidi al parecer no fue suficiente para la presidenta. Tampoco resultó satisfactorio para el Ejecutivo que la administración boliviana expulsara al funcionario iraní cuando conoció la queja argentina.

El conflicto con Bolivia creció en las últimas horas por el malestar de la Casa Rosada con Morales, que no hizo nada para detener al ministro iraní buscado por Interpol para ser juzgado en la Argentina por el atentado en el que murieron 85 personas.

Fuentes de la Cancillería y del kirchnerismo confirmaron a La Nación que la visita de Evo Morales prevista para mitad de este mes quedó en suspenso. Según se supo, el Presidente de Bolivia iba a reunirse con Cristina Kirchner para darle un respaldo electoral y, a la vez, iba a recibir una distinción de la CTA oficialista de Hugo Yasky y del líder piquetero Luis D’Elía, pero nada de ello será posible por ahora.

El Diario
Cristina Fernández de Kirchner reelegida
Presidenta Hace 6 años (24/10/2011 15:29:24)Responder el mensaje

Cristina Fernández de Kirchner reelegida

Cristina saludó antes de comenzar el discurso del triunfo

Ganó Cristina Fernández de Kirchner con el 53.96%
Binner 16.87 $
Alfonsín 11.15%
Rodríguez Saa 7.98%
Duhalde 5.89%

Cristina Kirchner asumió su segundo mandato
Buenos Aires Hace 5 años (10/12/2011 21:56:57)Responder el mensaje

Juró Cristina Kirchner y advirtió: "Hay derecho de huelga, no de chantaje ni de extorsión"

La jura de Cristina Kirchner

La Presidenta asumió su segundo mandato e incluyó a Kirchner en el juramento; su hija Florencia le puso la banda; los ejes del discurso

En medio de un clima de fiesta y emoción, en un recinto colmado, la presidenta Cristina Kirchner asumió su segundo mandato de gobierno ante la Asamblea Legislativa, en el Congreso Nacional, acompañada por el saliente ministro de Economía y flamante vicepresidente, Amado Boudou. En su discurso repasó los ejes de su gestión y dio señales de los desafíos del período que inicia, incluyendo un duro mensaje a los gremios.

Minutos antes, el vicepresidente saliente Julio Cobos había inaugurado la ceremonia de traspaso de mando. Sin embargo, durante la jura, no fue él quien le entregó los atributos a la mandataria. La encargada de ponerle la banda presidencial a Cristina fue su hija, Florencia Kirchner.

"Yo, Cristina Fernández de Kirchner, juro por Dios, por la Patria y por los Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidenta de la Nación y observar y hacer observar en lo que de mi dependa la Constitución de la Nación Argentina. Si así no lo hiciere, que Dios y la Patria y él me lo demanden", pronunció, en referencia a Néstor Kirchner, para sorpresa de todos.


INVITADOS

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el presidente de Bolivia, Evo Morales; José Mujica, de Uruguay; Sebastián Piñera, de Chile; Fernando Lugo, de Paraguay y el príncipe Felipe de Borbón, dieron el presente en el Congreso.

No viajaron el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, el peruano Ollanta Humala, el colombiano Juan Manuel Santos y el ecuatoriano Rafael Correa.

Los palcos del recinto de la Cámara de Diputados estuvieron copados por jóvenes, funcionarios e invitados. Varios artistas siguieron atentamente el discurso de Cristina, desde Gustavo Santaolalla hasta Pablo Echarri.

La Nación
Cristina Kirchner padece un cáncer
Argentina Hace 5 años (28/12/2011 13:52:56)Responder el mensaje


Cristina Kirchner padece un cáncer

Portavoz del gobierno argentino anuncia que Cristina Fernández padece un cáncer

Un portavoz del gobierno argentino anunció que la presidenta Cristina Fernández padece un tumor en la glándula tiroides y será operada del mismo el próximo 4 de enero.

El cáncer le fue detectado a Fernández, de 58 años, durante una revisión médica de rutina, según explicó Alfredo Scoccimarro, secretario de Comunicación Pública argentino.

Scoccimarro subrayó que el tumor que tiene Fernández no ha afectado otros órganos y señaló que la mandataria se tomará una "licencia por enfermedad" hasta el 24 de enero próximo.

BBC

Cristina Fernández: “El primero que me llamó fue Chávez

”En sus primeras palabras públicas desde que se informó que tenía cáncer, la mandataria lució alegre y bromista. Le dijo al vicepresidente “cuidado con lo que haces” y prometió “volver pronto”. La cirugía es el 4 de enero.
Re: Los argentinos no quieren un país zurdo
Gaturro Hace 5 años (04/02/2012 01:04:35)Responder el mensaje

Carrió mas experiencia que Crisitna Kirchenr? En que ? No sabés nada da nada.
Messi salva las papas a Cristina
Oficialismo Hace 5 años (23/03/2012 01:39:06)Responder el mensaje


Messi salva las papas a Cristina
Cristina, entre Evo Morales y José Estenssoro
Mariano Grondona Hace 5 años (06/05/2012 02:14:46)Responder el mensaje

Cristina, entre Evo Morales y José Estenssoro

(Foto derecha: Mariano Grondona, comentarista argentino)

El camino del poder de Cristina Kirchner se abre en dos direcciones. Una de ellas es la profundización de la situación de poder que ella ha alcanzado sin comparación en nuestra historia reciente, hasta llegar a un liderazgo populista que podría convertirla en la sucesora de Hugo Chávez en el sector más radicalizado de América latina. La otra es una moderación política y económica que podría acercarla a los gobiernos más responsables de la región, en la senda de Brasil y otros países exitosos como Chile, Perú, Uruguay y Colombia. ¿Hacia dónde se encaminará, finalmente, la Presidenta?

Ella tiene por delante dos vías y media . La primera de ellas, la sustitución de Chávez al frente de la alianza "bolivariana" que encabezaba el caudillo venezolano hasta su enfermedad, podría presentársele a una Cristina populista como una dorada oportunidad.

Cristina, entre Evo Morales y José Estenssoro
Mariano Grondona Hace 5 años (06/05/2012 02:15:26)Responder el mensaje

¿EVO O CRISTINA?

El boliviano Evo Morales y Cristina ¿podrían competir por la sucesión de Chávez al frente del populismo latinoamericano? Si la Presidenta decidiera participar en esta contienda sucesoria, cabe señalar que tanto ella como Evo están practicando el mismo método político: una secuencia incesante de estatizaciones de las corporaciones extranjeras que hasta ahora se ocupaban de los servicios públicos, en nombre del nacionalismo antiimperialista. Después del rotundo éxito político que ha obtenido Cristina al expropiar a YPF, gracias al cual aplastó a una vacilante oposición e hizo olvidar a Boudou, hasta podría decirse que el propio Evo ha tomado una ruta más prudente que la de ella en el curso de sus estatizaciones paralelas, y esto a un punto tal que su moderación ha sido elogiada por el propio gobierno español, que hoy es el nuevo "malo" de la película populista en reemplazo del clásico "malo" norteamericano. En palabras del nuevo zar económico argentino Axel Kicillof, la estatización de YPF aparece en este sentido como más radical aún que las de Bolivia y Venezuela, que en diversas ocasiones consintieron en indemnizar a las empresas extranjeras, mientras Kicillof ha dado a entender que no habría nada que pagarle a Repsol. A esto habría que agregar que la posición "interna" de Evo es mucho más débil que la de Cristina, ya que esos mismos movimientos indigenistas que lo llevaron al poder han empezado a manifestarse contra él porque no ha podido cumplir el sueño de liberación que les había inculcado.

Algunas señales recientes apuntan, por otra parte, en dirección contraria al ultrapopulismo eventual de Cristina. Estas señales son dos. Si la Presidenta decide poner al frente de la nueva YPF junto a Miguel Galuccio a un elenco de probados profesionales del petróleo capaz de rescatar la exitosa ruta que marcó José "Pepe" Estenssoro en los años noventa, se revelaría en el Gobierno un positivo proceso de aprendizaje después del desastre administrativo que ocasionó La Cámpora, con Mariano Recalde a la cabeza, en Aerolíneas Argentinas.

Pero esta rectificación sería insuficiente porque, para recobrar la interrumpida marcha hacia el autoabastecimiento, YPF necesitaría, además, ingentes capitales externos. ¿De dónde vendrían? ¿Acaso de la herida España o, como ahora se sugiere, de los Estados Unidos? En el país del Norte existen tanto los capitales como la tecnología necesarios para explotar la fabulosa reserva de Vaca Muerta, que no están al alcance de la Argentina. Si la Presidenta se inclinara al fin en esta dirección, su giro hacia la moderación, que también es una de sus opciones, podría alejarla del nacionalismo populista que hasta ahora la ha inspirado.

La Nación
Cristina llega hoy para negociar venta de gas licuado de petróleo
Julio 2012 Hace 5 años (17/07/2012 10:25:56)Responder el mensaje


Cristina llega hoy para negociar venta de gas licuado de petróleo

Presidenta. También discutirá con Evo sobre exploración petrolera.

El presidente Evo Morales y su homóloga argentina Cristina Fernández se reunirán mañana en la ciudad de Cochabamba para negociar temas sobre áreas de exploración petrolera y de una posible exportación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) al vecino país.

Así lo informó ayer el ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa, quien aclaró que la visita de Fernández de Kirchner no tiene como objetivo discutir sobre el precio y los volúmenes de gas natural que se exportan a Argentina.

“Se va a hablar los temas de hidrocarburos fundamentales, tenemos áreas (hidrocarburíferas) que ha pedido YPF Argentina, y es un tema que estará en la mesa”, dijo.

Según lo estipulado en el Anexo D de la adenda al contrato de compraventa de gas suscrito entre Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y Energía Argentina SA (Enarsa), la cantidad mínima promedio garantizada para el periodo invernal (desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2012) es de 11,6 millones de metros cúbicos (MMmcd) y la máxima, de 13,6 MMmcd (ver infografía).

De acuerdo con la página web de YPFB Transportes, durante los primeros 15 días de este mes Argentina demandó el máximo de gas establecido en el acuerdo.

Ayer, YPFB informó que el precio del gas de exportación a la Argentina se modifica cada tres meses en función a la fórmula que se calcula con relación al precio internacional y a una canasta de fuels que consigna el diésel.

La Razón
No a los gobiernos populistas
Ocampo Hace 3 años (03/06/2014 23:36:49)Responder el mensaje

Cristina Fernandez encaminó por un pseudo socialismo a la Argentina , al principio muy bien, todos recibían su regalito (bono), ahora no tienen ni para pan. Una inflación terrible, no hay trabajo, hay dos tipos de cambio, el dolar oficial y el dolar blue (paralelo) que es el real.

Conclusión: El socialismo al principio te pinta muy muy lindo, pero al final lloras dolorosamente.
Cristina Fernández de Kirchner 2017
Porteño Hace 1 mes (23/10/2017 20:57:15)Responder el mensaje

Por el senado de Buenos Aires, Cristina no ganó, pero salió segunda y con eso fue electa, pero fue una dura derrota para alguien que pretende ser líder nacional todavía.
Aún tiene causas pendientes que la pueden meter presa por corrupción.
Re: Cristina llega hoy para negociar venta de gas licuado de petróleo
Rodolfo Piérola Ergu Hace 14 días (08/11/2017 23:17:59)Responder el mensaje

Un hasta pronto, al amigo y compañero de lucha por los Derechos de los migrantes, quien además de cumplir como padre de familia, resto tiempo a su sueño, a su descanso y a su esparcimiento, para dedicarlo con pasión a la Lucha intransigente e incansable por los Derechos Humanos. Labor que desempeñó como Responsable Internacional de DD.HH., hasta su fallecimiento acaecido el Domingo 5 del Presente en Buenos Aires - Argentina, Honor y Gloria a ti Hermano Mario Flores Sanabria. Gran referente de la comunidad boliviana en Argentina. Dios compensara por labor humanitaria de voluntariado. Paz en tu tumba.
Q.E.P.D.
Por el Directorio del C.I.R.B.E.: Rodolfo Piérola Ergueta, Presidente del Consejo Internacional de Residentes Bolivianos en el Exterior - C.I.R.B.E.
Foro: [ Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina ]
(1 - 20) Total Mensajes: 20
Procedencia del Foro: Sitios Exterior  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Exterior Total foros: 65
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de ArgentinaArgentina20 Hace 14 días
2 Novedades de ChileNotorious43 Hace 1 mes
3 Los musulmanes en Bolivia. El Islam, la religión árabeVelo y turbante19 Hace 1 mes
4 Novedades y Fotos de Italia. Relaciones con BoliviaItaliano5 Hace 2 meses
5 Recordando las torres gemelas de EEUU11 Sept. de 200126 Hace 2 meses
6 Límites entre Bolivia y Paraguay definidoComentarista18 Hace 3 meses
7 Llevar Chile a La Haya por salida al marMar para Bolivia537 Hace 5 meses
8 Colombianos por el mundo: Gabriel García Márquez, Ingrid Betancourt y otrosColombia18 Hace 6 meses
9 Chistes de CubanosAnticomunista11 Hace 7 meses
10 Bolivianos en el ExteriorExitosos694 Hace 7 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Exterior ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad