|
| Bolívar buscará en Brasil eliminar a Santos | | Libertadores Hace 1 año (10/05/2012 01:45:45) |  |
Bolívar buscará en Brasil eliminar a Santos
(Foto: Los delanteros Juan Carlos Arce, de Bolívar y Neymar, de Santos esta noche intentarán aportar con goles para sus equipos)
Bolívar buscará mañana al menos un empate ante Santos para eliminar al actual campeón de la Copa Libertadores, y conseguir su pase a los cuartos de final.
Bolívar está en Brasil desde el fin de semana, y el director técnico de Bolívar, Ángel Guillermo Hoyos, anticipó el talento individual de los jugadores del actual campeón de la Libertadores es el principal obstáculo que enfrentará su equipo este jueves.
"Tendremos problemas, pero el Bolívar viajó dispuesto a clasificarse. Presionaremos al Santos, no dejaremos espacios para que sus jugadores puedan desequilibrar el partido", dijo.
A su vez, el técnico del Santos, Muricy Ramalho, dedicó entusiasmados elogios al Bolívar, pero aseguró que sus pupilos sabrán superar las dificultades y conquistar la victoria necesaria para avanzar a cuartos y seguir la lucha por el bicampeonato.
"Enfrentaremos a un adversario que se está preparando bien para este partido y que es muy bien organizado en la cancha. No será un partido fácil, porque estamos presionados por la necesidad de la victoria. Pero el Santos sabe actuar en este tipo de situación y estamos confiados", afirmó.
Bolívar planea repetir en Santos la alineación titular utilizada en el partido de ida, mientras que el técnico brasileño Ramalho decidió reemplazar al delantero Borges por Alan Kardec.
El equipo clasificado en la revancha de mañana se medirá en cuartos de final con el Vélez Sarsfield, de Argentina.
El duelo entre Santos y Bolívar en el estadio Vila Belmiro se iniciará a las 18:30 hora boliviana y será arbitrado por el uruguayo Martín Vázquez, asistido por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Changala.
Estas las alineaciones probables:
Santos: Rafael - Maranhão, Edu Dracena, Durval, Juan - Adriano, Arouca, Elano, Paulo Henrique Ganso - Neymar y Alan Kardec.
Bolívar: Marcos Argüello - Gabriel Valverde, Edhemir Rodríguez, Pablo Frontini, Lorgio Álvarez - Walter Flores, Damián Lizio, Rudy Cardozo, Jhasmany Campos - Juan Carlos Arce y William Ferreira.
El Deber |
|