Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Bellezas cochabambinas, modelos y misses ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(181 - 200) Total Mensajes: 921
Foro por Tiempo e indentado. Nota: Cadena de mensajes grande, NO PUEDE RESPONDER, abra otro foro
SE PODIA ELEGIR ALGO MEJORCITO NO CREEN
motomvho Hace 9 años (20/05/2010 12:40:21)Responder el mensaje

En serio pues estas son sus representantes no jodan asi en broma parece un complot de las cambas para que no las opaquen como en otros años pero uno lo piensa mejor y algunos comentarios no estan equivocados talvez en cochabamba ya se aburrieron de estos concursos y prefieren ingresar a una buena agencia de modelos tener una profesion respetable y seguir en la vida sin depender de la parte superficial de la persona
pero tampoco pues uno tiene que mostrarse ante el pais con esto
Paola Maita, Miss Cochabamba 2010.


Marcela Palacios, Miss Valle Bicentenario y Darlin Rojas, Señorita Cochabamba



SINCERO
JORGE Hace 9 años (20/05/2010 12:46:14)Responder el mensaje

El miss bolivia esta tan desprestigiado que las que ganaron el año pasado por ejemplo nadie se acuerda de quienes eran, por ejemplo yo solo me acuero de PAULA PEÑARRIETA Y CLARO ES QUE ELLA ANTES DE ENTRAR A ESTE MISS BOLIVIA CERTAMENE DE QUINTA, LA PAULITA YA ERA RECONOCIDA COMO UNA CHICA PREMIER..Y ES UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DE BOLIVIA..
COCHABAMBA TIENE A LAS MAS BELLAS DE BOLIVIA POR EJEMPLO ESTAS TRES CHICAS SON MIL VECES MEJOR QUE ESAS CAMBAS CARAS DE C.L. Y DIGAN LO QUE DIGAN.
Miss Cochabamba 2010
Reinas Hace 9 años (20/05/2010 14:55:01)Responder el mensaje

Miss Cochabamba 2010
Las nuevas reinas de belleza de Cochabamba, fueron ‘abucheadas’

El martes por la noche se llevó a cabo la eleccion de la “Miss y Srta. Cochabamba 2010”, pensando que ésta seria una linda noche en la ‘Llajta’, pero fue todo lo contrario.

La organización fue criticada por la prensa, ya que periodistas de todos lados de Bolivia fueron a cubrir el evento y no los dejaron trabajar, según tenían exclusividad con ‘Unitel’, aunque estas explicaciones no fueron válidas.

Esto no termina aquí, sino que en el momento de mencionar a las ganadoras, el público se alteró, se mostró molesto con el resultado y se manifestó con abucheos y gritos: “ Fraude, fraude, fraude” gritaron reiteradas veces. Criticaron al jurado, a la organización y a las mismas candidatas, diciendo que fue un certamen pagado.

El Mundo
Miss Cochabamba 2010
Paola Maita Hace 9 años (20/05/2010 15:03:46)Responder el mensaje

Miss Cochabamba 2010
Paola Maita es la nueva reina de belleza de la ‘llajta’

Marcela Palacios, Miss Valle Bicentenario; Paola Maita, Miss Cochabamba, y Darling Rojas, Señorita Cochabamba 2010, luego de ser elegidas
Miss Cochabamba 2010
Cbba Hace 9 años (20/05/2010 15:05:53)Responder el mensaje

Miss Cochabamba 2010

(Foto: Candidatas. Las 11 participantes en una de las presentaciones más aplaudidas de la noche, en traje de baño, donde se pudo apreciar de cerca las figuras, algunas muy bien cuidadas)

Con opiniones divididas. Así quedó el público que asistió recientemente al certamen Miss Cochabamba, llevado a cabo en el hotel La Colonia de la capital del valle, que tuvo como ganadora a Paola Maita, una espigada joven, que destacó por su armoniosa figura y seguridad en la pasarela.

En el segundo puesto, y con el título de Señorita Cochabamba se situó Darling Rojas, mientras que Marcela Palacios recibió el título de Miss Valle Bicentenario. Las tres representarán a su departamento en el concurso Miss Bolivia 2010, que se efectuará en Santa Cruz.

Luego de conocerse los nombres de las ganadoras, las barras de tres candidatas que no ganaron gritaron durante algunos minutos: fraude.

Miss Cochabamba 2010 es Paola Maita
Cbba Hace 9 años (20/05/2010 15:07:30)Responder el mensaje

Miss Cochabamba 2010 es Paola Maita

JURADO

(Foto: Concurso. María Eugenia Montaño, Katherine David, Gonzalo López, Daniel Lucich, Dominique Peltier y Pilar Ruíz, fueron los jurados calificadores.)

Katherine David y Dominique Peltier, Miss Bolivia 2007 y 2008, que fueron jurados, coincidieron en que fue una competencia difícil, pero que se inclinaron por Paola Maita, por el porte de reina, y armoniosa figura que posee, muy importantes en un tipo de concurso como éste.


Nancy Aguilar, la organizadora del evento y que cumplió 25 años efectuando certámenes de belleza, expresó que estaba contenta con sus tres nuevas reinas, las que preparará para el Miss Bolivia.

El Deber
Re: SINCERO
ciego Hace 9 años (20/05/2010 16:58:29)Responder el mensaje

de las dos ultimas chicas no se puede deir nada por estan muy bonitas pero apoyando a lo que ya habian escrito la que salio miss nada que ver es simpatica pero no exagemos para ser mis no manchen no sirve y los que dicen que es mejor que muchas otras mises estan rrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeciiiiiiiiiiiiiegoooooooooooooooooooosssssssss,
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 9 años (20/05/2010 17:37:22)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: SINCERO
NA TAS Hace 9 años (20/05/2010 18:07:12)Responder el mensaje

SI QUE SON FEAS LAS TROLAS ÉSTAS
Re: Miss Cochabamba 2010
YOPPP Hace 9 años (20/05/2010 21:16:24)Responder el mensaje

bueno cochabamba es una combinacion de belleza como estas bellas muchchas e inteligenciaaa no como las cambasss q para empezar d belleza no tiene nadaa tienen todas cara de chiriguanas y para rematarlooo son tan huecasss mas que una nuez seca para muestra basta un boton como lo es gabriela oviedo esa brutaaa nos hizo quedar ree malll y claro es CAMBA arriba los kochalosss ni camba ni colla K'ochalo carajoooo producto de exportacionnn arribaaaa paolitaaa darlinnnn marcelitaaaa son las mejoressss un pueblo esta con ustedesss
ruddy rallado camba chiriguano
:) jaja Hace 9 años (20/05/2010 21:19:01)Responder el mensaje

mira ruddy para empezar los kochalos no somos collas y metete el dedo voz ridiculo q en santa cruz puro gays son no extrañaria q voz lo seas igual por no darte cuenta cuando tenes una belleza
Re: Re: re: Hay que ser Sinceros
no tiene nombre Hace 9 años (20/05/2010 23:25:16)Responder el mensaje

es increible que no tengas sentido de gusto como puede decir que esa paola maita es bonita ponte lentes es verla y es horrible parece hombre hay que decirlo nancy aguilar no tuvo gusto para seleccionar a las chicas creo que lo ultimo q le quedaba de cordura fue cuando Noemi Peltier, Paulita Peñarrieta y Damaris vidal concursaron despues las chicas q participaron en el miss Cbba dejaban mucho que desear formemos un grupo para que cambien a los organizadores del miss cochabamba
Re: Re: Re: re: Hay que ser Sinceros
critico Hace 9 años (20/05/2010 23:30:16)Responder el mensaje

esta es la version de nancy aguilar como es posible que se lave las manos decir que fue por exceso de alcohol es que acaso no es un certamen de belleza personas alcoholizadas como es posible ahi uno ve como va la organizacion pesima como es posible
Nancy Aguilar
Organizadora de Miss Cochabamba
“Yo estaba tras bambalinas cuando todo el incidente sucedió, sin embargo, uno elige al jurado y ellos son los responsables del resultado, fueron conociendo a las chicas y viendo las actitudes de cada una de las candidatas. De fraude no se puede hablar porque yo nunca conocí a la notaria, la nombramos por el consejo de un abogado. Lo que pasó con las barras fue el resultado del exceso de alcohol, que eso está fuera del alcance de la organización del certamen”.
Re: Re: Re: Re: re: Hay que ser Sinceros
hghfhf Hace 9 años (20/05/2010 23:36:07)Responder el mensaje

MISS COCHABAMBA 2010, UN “REÑIDO” CERTAMEN

Por Quintana Maria Laura - Los Tiempos - 20/05/2010


La elección de la nueva soberana de la belleza cochabambina, que se realizó el pasado martes 18 de mayo en el salón Avanti del Hotel La Colonia, coronó a Paola Maita como la mujer más bella del departamento.

Darlin Rojas quedó como Señorita Cochabamba 2010 y Marcela Palacios obtuvo el título de Miss Valle Bicentenario, en conmemoración a los 200 años del grito libertario.

El certamen estuvo marcado por rumores de fraude sobre el veredicto final de los miembros del jurado. En esta edición, presentamos las declaraciones de los protagonistas del evento: miembros del jurado y las nuevas soberanas que visitaron Los Tiempos.

Paola Adriana Maita

Miss Cochabamba 2010

“Me siento muy feliz y emocionada por el título, agradecida con Dios y con mi familia por ayudarme a llegar hasta aquí. Creo que el principal motivo por el que obtuve el título es mi sencillez y la lucha incasable que desempeñé cada día del certamen. A todos los cochabambinos les digo que sé respetar las diferentes maneras de pensar de cada quien y que si el jurado decidió elegirme como la nueva Miss Cochabamba, tuvo sus verdaderos motivos. Yo me hubiera sentido feliz con cualquiera de los títulos, soy una persona fuerte, me siento firme y voy a dar todo lo mejor de mí en el Miss Bolivia”.
Darlin Yuser Rojas
Señorita Cochabamba 2010
“Me siento muy contenta con mi título, creo que es fruto del arduo trabajo de desempeñé y muy orgu-llosa de representar a mi ciudad en el Miss Bolivia. Estoy segura de que el resultado fue la decisión del jurado y Paola va a representar a Cochabamba de una manera muy digna, ya que reúne todas las condiciones por lo que si en el Miss Bolivia obtiene la corona me llenaría de felicidad. No me di cuenta del favoritismo hasta el día de la elección final”.
Marcela Palacios
Miss Valle Bicentenario
“Estoy contenta con mi título, sin embargo, la lucha por la corona del Miss Bolivia es la nueva meta en mi vida. Creo que toda la rechifla del público se debe a que pudo ver el trabajo de las candidatas y no se sintió complacido con el resultado; sin embargo, respeto mucho la decisión del jurado. Personalmente creo que yo debería haber ganado porque considero que tengo todas las aptitudes para defender la corona. Además hubo molestia de las demás candidatas porque en el ensayo final se practicó como que Paola ganaba, no sé si fue coincidencia pero eso generó susceptibilidad”.
Re: Re: Re: Re: Re: re: Hay que ser Sinceros
gdfgd Hace 9 años (20/05/2010 23:36:26)Responder el mensaje

Katherine David
Jurado
En todos los años que fui presenciando elecciones, nunca vi que coronen a una reina en medio de rechiflas y abucheos del público y me parece una actitud deplorable del público, ya que se debe respetar las decisiones del jurado, que es quien conoce un poco más a cada candidata. Evidentemente cada uno de nosotros tenía una favorita, pero personalmente puse los puntos que se merecían a cada una de las candidatas. De ninguna manera se puede hablar de manipulación de datos; todo fue cuestión de números.
María Eugenia Montaño
Jurado
“Las tres ganadoras fueron las preferidas desde la primera entrevista y creo que las favoritas del público. En la primera entrevista tuvo más puntaje Darlin; sin embargo, la noche de la elección y al verlas en traje de gala, la actitud de Paola fue determinante. Se la veía con más estampa, con más seguridad, además que ella es muy natural. La diferencia de puntaje entre Darlin y Paola fue sólo de un punto”.
Mabel Fernández
Notaria
“Tengo toda la documentación tanto de la entrevista con el jurado como de la elección final y los puntajes son los correctos. No ha habido ninguna modificación, el proceso fue hecho con total transparencia. La documentación está en mi poder para tranquilidad de los padres, de los medios de comunicación y de Cochabamba”.
Roque Alvarenga
Promociones Gloria
“No podemos emitir ninguna opinión porque hasta ahora sólo hemos escuchado varias versiones, pero ninguna de manera oficial. Aún no nos hemos comunicado con la organización de Miss Cochabamba por lo que no podemos dar criterio alguno”.
Nancy Aguilar
Organizadora de Miss Cochabamba
“Yo estaba tras bambalinas cuando todo el incidente sucedió, sin embargo, uno elige al jurado y ellos son los responsables del resultado, fueron conociendo a las chicas y viendo las actitudes de cada una de las candidatas. De fraude no se puede hablar porque yo nunca conocí a la notaria, la nombramos por el consejo de un abogado. Lo que pasó con las barras fue el resultado del exceso de alcohol, que eso está fuera del alcance de la organización del certamen”.
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 9 años (21/05/2010 01:25:50)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: cbba tiene que mejorar
Galo Hace 9 años (21/05/2010 16:47:52)Responder el mensaje

La verdad las chicas se tienen que preparar porque:
1.Paola Maita es alta tiene q mejorar su fisico mas q todo remarcar mas la silueta,y ahora q gano hacerse operar la mandinbula.

2.Darlin Rojas en la television se vio gordita ,mas q Paola pienso q el vestido no le favorecio no remarcaba su figura y tiene q hacerce tratamientos para disminuir su pansa,y aumentar mas cejas.

3.Marcela es bonita pero en la tv no se le ve bien las cejas tiene q oscurecerse mas y de igual mejorar mucho su figura.

Conclusion. En la tv en Divinas y famosos,NSA ellas tuvieron muchas criticas con respecto al fisico inclusivo dijeron q necesitan prepararse y cada uno de ellos dijieron los tres puntos anteriores,porq las chicas q ganaron miss santa cruz tienen un nivel mas alto en la preparacion fisica,pasarela y mental y eso es lo q les falta a ellas .
Re: Re: Re: Re: Re: MISS COCHABAMBA 2010
nany Hace 9 años (22/05/2010 10:44:08)Responder el mensaje

la peor en q??? a mi me parecioq tenia la mejor silueta de todas esas cuadradas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MISS COCHABAMBA 2010
ERICK Hace 9 años (22/05/2010 15:16:52)Responder el mensaje

QUE TIENES COMO VAS A DECIR Q ES BONITA NOS HARA QUEDAR MUY MUYYYYYYYYYYYYYYY MAL TIENE UNA CARA DE GUERRA Y LARGA Y EL CUERPO MUY PALOOOOOOOOOOOOOO ELLA ESTA BIEN PARA UNA PELICULA PORNOGRAFICA
Re: Miss Cochabamba 2010
Franklin Hace 9 años (22/05/2010 16:13:10)Responder el mensaje

LA MEJOR ES DARLYN ROJAS, MARCELA PALACIOS TAMBIEN ES MUY LINDA Y PAOLA MAITA ES MEJOR QUE LAS CAMBAS HORRENDAS, LAS QUE SALIERON DE STACRUZ SON FEISIMAS.
Foro: [ Bellezas cochabambinas, modelos y misses ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(181 - 200) Total Mensajes: 921
Procedencia del Foro: Sitios del Dpto. de COCHABAMBA  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios del Dpto. de COCHABAMBA Total foros: 121
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Esperando a Miss Cochabamba 2014Cochalita1914 Hace 5 días
2 MISS COCHABAMBAJAVIER5 Hace 20 días
3 Hermosas cochabambinasDarLiz1301 Hace 1 mes
4 ConChispaBelleza Masculina131 Hace 5 meses
5 Damaris Vidal ¿participará en el Miss Bolivia?Raul261 Hace 1 año
6 Videos de CochabambaLlajta36 Hace 1 año
7 Las heroínas de la Coronilla. 27 de Mayo de 1812Manuela Gandarillas43 Hace 1 año
8 Miss Cochabamba 2011 ¿Quiénes se postulan?Cochala405 Hace 1 año
9 bellas cbbaernesto425 Hace 1 año
10 Damaris Vidal, cochabambina, Miss Valle 2008, al Miss BoliviaAfroboliviana140 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios del Dpto. de COCHABAMBA ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad