Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra F Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Bellas reconocidas por sus ojos, labios, piernas, peinados, etc ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 35) Total Mensajes: 35
Foro por Tiempo e indentado
Celebrities de rubias y de morenas
Famosas Hace 5 años (28/07/2014 19:02:45)Responder el mensaje

Celebrities de rubias y de morenas

Muchas de ellas, rubias naturales de nacimiento, llegan a la fama convertidas en morenas o castañas. Veremos cómo el oscurecimiento del cabello les ha aportado clase, glamour y, en algunos casos, hasta se ha convertido en su seña de identidad.


Zooey Deschanel, con flequillo (Más conocida)


Zooey Deschanel, rubia
Celebrities de rubias y de morenas
Eligieron pelo negro Hace 5 años (28/07/2014 19:04:24)Responder el mensaje


Katy Perry


Katy Perry rubia

sea, lo que sea, ellas rubias, eligieron el cabello negro, al contrario de Marilyn Monroe, que de pelirroja pasó rubia.
Mujeres triunfadoras y con poco pecho
Hollywood Hace 4 años (05/02/2015 12:42:41)Responder el mensaje

Parece que la era de los bustos ´XXL´ ha llegado a su fin. Un informe reciente de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS, en las siglas inglesas) indica que los aumentos de pecho se desplomaron un 23% -casi una cuarta parte- en el año 2014. Esta lista de celebrities viene a confirmar la tendencia de que sin tetas sí hay paraíso.



Victoria Beckham, 40 años: ´Me quité los implantes de pecho´. Aunque la cantante reconvertida en diseñadora nunca reconoció haberse sometido a una operación para aumentarse los senos, resultaba evidente que aquella exuberante delantera no era natural para su esbelta figura. Con los años, rectificó y no tuvo problema en mostrarse horrorizada por imágenes de su pasado en las entrevistas. ´He llevado tantos vestidos que cuando veía las fotos pensaba: ´Vaya, ya están otras vez mis tetas en el cuello´´. El biógrafo de la célebre pareja, Andrew Morton, sí confesó que la intervención se produjo en 1999. Según el Daily Mail, pasó de una 34 A (la equilavente a la 90) a una 34DD. Pero se arrepintió
Keira Knightley
Actriz Hace 4 años (05/02/2015 12:43:53)Responder el mensaje


Keira Knightley, 29 años: En el caso de la modelo y actriz inglesa, no fueron los implantes los que le jugaron una mala pasada, sino el Photoshop. ´No soy menos mujer por tener menos pecho´, denunció en una ocasión, harta de las manipulaciones en su escuetísima figura, ya fuera para promocionar carteles de sus películas o para vender un perfume de Chanel, firma de la que es imagen.
Recientemente, hizo un ´topless´ liberador para ´Interview´ con la intención de denunciar la tiranía de la imagen. Pero ya en 2002 explicaba en una entrevista que prefería ser reconocida por su talento que por sus desnudos en el cine: ´No me importa enseñar mis pechos porque son tan pequeños que la gente no está realmente interesada´
Gwyneth Paltrow
Actriz Hace 4 años (05/02/2015 12:44:31)Responder el mensaje


Gwyneth Paltrow, 42 años: Otro de los rostros que no viven acomplejados en la meca del cine. La actriz está encantada con su cuerpo, aunque sus pechos no alcancen las cotas de la perfección. No en vano, lo debe a una estricta dieta -a la que dedicó un libro- y a un duro entrenamiento físico. En una ocasión, la ex mujer de Chris Martin recordó públicamente una conversación con una amiga mientras se probaba bañadores en una tienda: ´[Mi trasero] no está tan mal para 40 años, ¿verdad? Y [mi amiga] me dice: ´¡No está mal ni para una ´stripper´ de 22!´. Ahora, se atreve también a dar consejos de higiene íntima en su blog. Pero todo en ella va acompañado de polémica
Look mohicano
Scarlett Johansson Hace 4 años (25/02/2015 09:25:35)Responder el mensaje



Scarlett Johansson
Con los laterales rapados y la parte superior peinada hacia atrás, a modo de tupé. Este radical ´look´, una especia de cresta mohicana con la que Scarlett Johansson pisó la alfombra roja de los Oscar, causó sensación -para bien y para mal-. Su peinado ha sido uno de los detalles más comentados en las redes sociales. ¿Habrá cortado su pelo por exigencias del guión? ¿O quiso poner un punto atrevido a su vestido? El diseño, un Atelier Versace esmeralda con el cuello bordado de cristales de Swarovski, pasó a un segundo plano ya que fue su ´hair look´ el que acaparó todas las miradas y fue la comidilla en redes sociales, fruto de comparaciones y memes de todo tipo. ¿Pondrá Scarlett de moda otra vez la cresta?
Comparamos el nuevo corte de pelo de la actriz con el de otros personajes que lo han llevado ya...



Miley Cyrus cortó por lo sano con su imagen de niña empezando por su melena. Su pelo ´blonde´ es parte ya de su nueva imagen, que le imprime carácter y tintes rockeros.


Tilda Swinton
El rol adrógino también se enfatiza con este corte de pelo. Tilda Swinton ha lucido este peinado en varias ocasiones.
Look mohicano
Famosas Hace 4 años (25/02/2015 09:28:02)Responder el mensaje


Dorith Mous
En la alfombra roja de los Oscar 2015 Scarlett coincidió en peinado con Dorith Mous.


Kelly Ousbourne lleva meses luciendo cresta rapada, con un detalle, lleva un tatuaje en el lateral de su cabeza que queda a la vista con el pelo corto.


Kaley Cuoco
El ´pixie´ con el que sorprendió Kaley Cuoco ha tornado en un versátil ´bob´ que la actriz peina como una falsa cresta.


Pink siempre lleva peinado radicales como el de Scarlett, muy acorde a su imagen ´cañera´.
Look mohicano
Famosos Hace 4 años (25/02/2015 09:28:58)Responder el mensaje


Agyness Deyn
También se asemeja al peinado de Agyness Deyn en su época más ´punk´.


Gwen Stefani, otra de las rubias peligrosas que imitan la cresta recogiendo los laterales de su pelo y creando un tupé extremo.


Rihanna también cayó en las riendas de esta moda hace unos años.


En la red Scarlett ha sido comparada con varios miembros del mundo del fútbol como David Beckham o Simeone.
Re: Bellas reconocidas por sus ojos, labios, piernas, peinados, etc
Alfonso Hace 4 años (25/02/2015 15:18:34)Responder el mensaje

aqui se olvidan de una mujer hermosa que visitó nuestra querida Bolivia:



Fuente : La Razón
Las cejas
Famosas Hace 4 años (13/10/2015 00:41:38)Responder el mensaje

Según diferentes estudios, las cejas son una parte del rostro vital para mostrar las emociones, identificarse a uno mismo y definir rasgos personales.


Cara Delevingne
Casi más famosas que ella misma, las cejas de Cara Delevingne han sido uno de los temas del año. Gruesas, pobladas, oscuras y con carácter se han convertido en la tendencia ´beauty´ del momento consiguiendo que miles de mujeres de todo el mundo hayan dejado de pelearse con las pinzas de depilar y luzcan las suyas más naturales que nunca.
Su poder estético es de sobra conocido: unas cejas bien definidas equilibran el conjunto del ovalo facial y armonizan el rostro, además de tener diferentes efectos transformadores que pueden ir desde agrandar y resaltar el ojo, profundizar la mirada o incluso conseguir un efecto ´lifting´.


Marlene Dietrich
Acorde a un estudio de Yahoo Health, las cejas, revelan los diferentes estados emocionales del ser humano ya que según como sean estos, las expresiones del rostro varían siendo estas una de las partes que más lo reflejan. En el caso de Marlene Dietrich, sus cejas finas y muy depiladas eran una de sus señas de identidad que además le permitía maquillarlas con facilidad -cuando era necesario- para transformarse en sus diferentes personajes.


La función identificadora facial de las mismas es otra de las características que se recogen en el estudio ya que inconscientemente sirven para reconocerse a uno mismo y a los demás.

El angelical rostro de Audrey Hepburn, además de por su dulce sonrisa, se debía también a su profunda mirada, fomentada por unas cejas espesas bien definidas que a día de hoy son las más reconocidas y demandadas por muchas clientas en los centros de belleza.


Elizabeth Taylor
Cuando las cejas sufren transformaciones radicales al depilarse, teñirse o cambiarse de forma, la expresión puede llegar a cambiar por completo, influyendo en el conjunto facial mucho más que los labios, los dientes o incluso la nariz. y haciendo que una persona pueda llegar a no sentirse identificada consigo misma.

Con unos impresionantes ojos color violeta, Elizabeth Taylor enmarcó su mirada sobre unas cejas tupidas y perfectamente definidas haciendo de su mirada una de las más famosas de todos los tiempos.
Las cejas
Famosas Hace 4 años (13/10/2015 00:43:51)Responder el mensaje


Brooke Shields
Al ser el ´marco´ de la mirada, las cejas y los ojos son, de todo el cuerpo, el rasgo que más define la personalidad de las personas. Además del estudio de Yahoo health, la especialista en análisis de los rasgos faciales Jean Haner publicó el pasado año el libro ´The Wisdom of your face´ (Paperback) donde analizaba el carácter de diferentes personajes según sus cejas.
Las personas con las cejas muy cercanas al ojo, como las de la actriz Brooke Shields, suelen ser accesibles, cercanas y que cumplen sus promesas.



Angelina Jolie
Sin embargo, las cejas altas son propias de personas más sensibles, poco accesibles y un poco desconfiados. La perfección y el buen gusto también son otro rasgo de este tipo de cejas, características que pueden definir bien a la actriz Angelina Jolie.


Lara Stone
A pesar de tener unas cejas casi invisibles debido a su color de pelo, la modelo Lara Stone tiene unas cejas largas propia de personalidades fuertes y resolutivas.



Natalia Vodianova
Las cejas rectas de Natalia Vodianova pertenecen a personas lógicas, reflexivas y poco impulsivas.



Lilly Collins
Las personas con las cejas espesas como Lilly Collins o Cara Delevingne son alegres, activas y buenos trabajadores.
Nicole Kidman
Nicole Kidman Hace 2 años (28/11/2016 23:38:10)Responder el mensaje




Nicole Kidman con su cabellera original, ondulada


Cabello planchado


Su hija heredó sus ondas
Nicole Kidman
Piernas famosas
Actrices Hace 2 años (15/06/2017 01:07:39)Responder el mensaje


Kate Beckinsale


Bollywood actriz


Kareena Kapoor
Bollywood actriz


Charlize Theron

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe Hace 1 año (28/02/2018 12:10:16)Responder el mensaje



Antes (pelirroja) y después (rubia)


Antes y después
Marilyn Monroe
Re: Piernas famosas
Marcelo Hace 1 año (15/06/2018 00:54:58)Responder el mensaje

Guauuu, esas bellezas
Foro: [ Bellas reconocidas por sus ojos, labios, piernas, peinados, etc ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 35) Total Mensajes: 35
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra F  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra F Total foros: 27
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Pronunciación. Sonidos del Alfabeto Fonético InternacionalFonética - Inglés5 Hace 23 días
2 Los famosos cuando eran niños (Fotos)Menino5 Hace 1 mes
3 Frases de Amor por célebresRomántico19 Hace 3 meses
4 Mundial de Futbol Rusia 2018FIFA18 Hace 6 meses
5 La felicidad, buenos deseos para quién lo leaGozo y alegría4 Hace 7 meses
6 Boca vs RiverXeneise5 Hace 11 meses
7 Música y Danzas del Folklore bolivianoNativo17 Hace 1 año
8 Bellas reconocidas por sus ojos, labios, piernas, peinados, etcFísico hermoso35 Hace 1 año
9 Filosofía, saber de la vidaFilósofo3 Hace 1 año
10 el amor es un sentmiento que puede desapareser en cual quier momento asi que disfruta lo masximo del AMORLord†Dark†Eros7 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra F ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad