Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Cine Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Nuevas películas bolivianas ]
(1 - 19) Total Mensajes: 19
Foro por Tiempo e indentado
Nuevas películas bolivianas
Cinéfilo Hace 6 años (20/10/2007 18:21:50)Responder el mensaje

Película "Evo Pueblo" llega a cartelera

Tonchy Antezana presenta una versión cinematográfica de la vida del Presidente. El filme debuta el miércoles; se espera la presencia de Morales.

“Evo pueblo no es una película partidaria. Morales no es representado ni como héroe ni como villano, para que el público saque sus propias conclusiones”, declaró Homero Rodas, productor del filme Evo pueblo que se estrenará el miércoles en 10 salas de La Paz, Cochabamba y Oruro.
El largometraje, que intenta recrear la niñez y juventud de Morales, fue dirigido y guionizado por el realizador cochabambino Tonchy Antezana.

Ayer, en instalaciones del cine 6 de Agosto, cineastas y actores presentaron la película que culmina tras ocho meses de preproducción, un mes de rodaje y seis de posproducción. “La idea nace de un amigo de mi padre, quien le sugiere hacer una película sobre Evo —relató Naira Antezana, hija del director y productora de la cinta—. A mi padre eso le pareció extraño, pero cautivante, como un cuento de hadas donde se muestra a un niño campesino que llega a la presidencia en su vida de adulto”.

Tras un arduo casting, se eligió a cuatro actores para representar diferentes facetas de la vida de Morales: Luis Flores (encarna a Evo niño), Jorge Garnica (adolescente), Valerio Queso (joven) y Vidal Ortega (adulto).

..........

El drama ficcional biográfico tiene 104 minutos y se estrenará el 24 de octubre en las salas 16 de Julio, 6 de Agosto y los cinemas Hollywood de La Paz. “La última palabra la tendrán los espectadores”, finalizó Rodas y añadió que confía en que el Presidente asista al estreno.

“Making off” está a la venta

Desde hoy, el DVD del making off o “cómo se filmó” de la película Evo pueblo se venderá en los puestos de venta de todo el país a Bs 10. Serán los propios gremiales quienes distribuirán el registro documental del rodaje, realizado por Prodecine.

“Estamos entrando a la legalidad al distribuir un DVD boliviano original”, destacó ayer Zacarías Bueno Yujra, ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes Minoristas en audiovisual y audiomusical.

Yujra adelantó que los propios gremiales impedirán que se vendan copias piratas del making off de Evo pueblo, del que tienen exclusividad de distribución. “Lo mismo haremos con otras producciones nacionales”, recalcó.

“Es importante que los gremiales dejen de vender productos piratas y apoyen lo nacional”, sostuvo el productor Rodas.

EN PANTALLAS

Los actores • César Brie, Melita del Carpio, Luis Bredow, Rosalba Guzmán y en el papel de Evo, Luis Flores, Jorge Garnica, Valerio Queso y Vidal Ortega.

La música • Es composición de Huáscar Bolívar interpretada por la Filarmónica de Cochabamba y Zulma Yugar.

Estreno • El miércoles en La Paz, Cochabamba y Oruro.

La Razón

Evo Morales satisfecho con película sobre su vida
El Deber Hace 6 años (24/10/2007 10:57:38)Responder el mensaje

Evo Morales satisfecho con película sobre su vida

El rostro del presidente se confundía entre los actores Valerio Queso (izq.) y Vidal Garnica, que interpretan diversas etapas de su vida en el filme. "Digo que un 70 y 80 por ciento se acerca a mi vivencia", precisó el mandatario.

Morales aclaró que el gobierno boliviano no financió la película "Evo Pueblo", dirigida por Antezana y producida por Homero Rodas, que recreó su vida desde la infancia hasta que juró como el primer presidente indígena de Bolivia el 22 de enero de 2006 tras ganar con 53,7 por ciento en las urnas.

José Luis Flores (niño que interpreta la vida de Evo hasta sus seis años), Jorge Garnica (hasta los 12 años), Valerio Queso (a Evo dirigente a sus 19 años) y Vidal Garnica (en su edad adulta) son los actores que recrearon la vida del mandatario boliviano junto a unos 1.000 extras.

Los sitios de filmación fueron Orinoca que es el pueblo natal de Evo Morales, ubicado en pleno altiplano, la ciudad de Oruro y el trópico de Cochabamba donde viven los productores de la hoja de coca.

"El desolado altiplano de Orinoca con sus rebaños de ovejas, casas de adobe y pobreza omnipresente que vio nacer al primer presidente indígena de Bolivia a mediados del siglo pasado, se ve óptimamente captado tanto en los interiores del rancho donde su madre sufre para parirlo, como en la reseca pampa donde el niño pasta su ganado, años más tarde", comentó Martín Zelaya, crítico de cine del diario La Prensa.

Agregó que "la música, basada sobre todo en vientos, cuerdas y percusiones andinas, no desentona ni en las escenas de quietud y aflicción de la infancia, ni en la álgida y movida madurez en el Chapare".
Antezana destacó el apoyo económico de sus familiares para producir la película, además de la organización boliviana "Cine de Altura" y de la británica "Buena Onda".

"La película de Tonchy sobre la vida de nuestro presidente Evo Morales es un ejemplo para los niños y jóvenes bolivianos para que luchen en pos de cumplir con sus sueños y metas", dijo la cantante Zulma Yugar, quien interpreta el tema central de "Evo Pueblo".

El Deber
Re: Evo Pueblo llega a cartelera
RUTH Hace 6 años (12/11/2007 17:57:36)Responder el mensaje

ESTE NUEVO FILM, ME PARECE UN GRAN EXITO, PERO, LA PELICULA DE EVO PUEBLO YA ESTA PIRATEADA EN LAS ARTERIAS PACEÑAS, A TAN SOLO "3 BS", ES UNA LASTIMA, QUE LA ALCALDIA NO HAG NADA POR COLABORAR CON LOS ACTORES PRODUCTORES Y GREMIALES ASOCIADOS A LA FEDERACION.
LA DESTRUCCION DIRECTA DE ESTOS EJEMPLARES ES LA UNICA SOLUCION
Películas tarijeñas
Chapaco Hace 5 años (03/06/2009 16:51:26)Responder el mensaje

Películas del director Rodrigo Ayala y la bella actriz chapaca Andrea Camponovo.

"Día de Boda" e "Historias de Vino, Singani y alcoba",
y esperando la tercera producción.

¡Orgullo tarijeño!
¡Orgullo boliviano!
¡El cine nacional no muere!
¡Sigue vivito y coleando, y cada vez mejor!
Re: Películas tarijeñas
Rafael Hace 5 años (17/06/2009 12:51:42)Responder el mensaje

llamaba la atencion por los avances,pero lastimosamente rellenan el argumento con demasiadas palabras de grueso calibre que no acompañan al personaje en especial la estrella de la pelicula hagan peliculas pero no usen demasiados disparates,¿ que tien su pimienta es cierto,pero debe ser moderado. bo soy escritor ni mucho menos conocido pero tal vez me anime a enviar un argumento mas realpara ser llevado a la pantalla como dice ciao ci vediamo pronto att rafael
Re: Películas tarijeñas
Adolfo Arevillca Hace 5 años (19/06/2009 17:33:50)Responder el mensaje

La vedrad creo que el cine boliviano esta de mal en peor,american visa que conto cxon actores del exterior solo reflejo que las difertencias entre culturas si afectan mucho y que toda la pelicula era para dormir, la pelicula Dia de boda y Sena quina son una muestra de que el cine boliviano no tiene buen contenido, ni buen trama y peor aun buenos actores lo que hace falta en bolivia para empesar un buen cine seria una academia, recian asi podriamos hablar de peliculas de buen nivel.
« Zona Sur » de Juan Carlos Valdivia
La Paz Hace 5 años (14/08/2009 18:13:44)Responder el mensaje

« Zona Sur » empieza a cosechar

La película dirigida por Juan Carlos Valdivia fue presentada a la prensa. El filme, que se mete en la intimidad de una familia acomodada, provoca y conmueve.

Zona Sur, que el jueves 20 estará en las pantallas de la Cinemateca en La Paz, traza varios retratos y con ellos arma una historia que, por supuesto, comienza y tiene un final; pero que se la podría recontar, desde la memoria del espectador, a partir de cualquiera de los momentos, pues hay una autonomía en ellos.

Se podría hablar, por ejemplo, de la madre, la mujer que trabaja, que sostiene los lujos de la casa y de los hijos, y que se enfrenta a la amenaza de una crisis económica. Se podría considerar a los jóvenes: el varón, mimado, irresponsable, en busca de la vida fácil; o la mujer, lesbiana, atrapada en lo que es —una jailona— y lo que quisiera ser. Se podría mirar al mayordomo, aymara, parte de esa familia más que de la suya...

La Razón
Re: « Zona Sur » de Juan Carlos Valdivia
sin comentarios Hace 4 años (13/09/2009 21:01:10)Responder el mensaje

Esse diretor no tiene moral,como permitir q una mina de apenas 16 años filme una encena pornografica todavia en bolivia q es un pais tan pequeño se ve la mina comprando chupetes en la tienda d la esquina com los 700 us q le pagaron ...y para filmar las encena le deron tequila e marijuana a la mina de apena 16 años deverian demandar esse pendejo ...y que essa mina no deve tener padre nim madre q le cuide para q no haga huevadas como se espor asi por apenas 700 dolares com 16 años d edad ..va ser o q com 20 años o mas ...una pena q para hacer peliculas ultilizem la inocensia de una mina asi...
Re: Re: « Zona Sur » de Juan Carlos Valdivia
cinemaniatico Hace 4 años (14/09/2009 08:32:36)Responder el mensaje

la película de Zona Sur es pésima no se molesten en ir al cine POR FAVOR, y es cierto eso que la mina tiene 16 años??? que tarado el director en hacerla filmar esas escenas entonces. Un buen intento pero se quedó en las buenas intenciones.

y para ver evo pueblo veo la biografia de pablo escobar y podemos ver en que se parecen no??
“Zona Sur” es finalista en los premios Globos de Oro
Juan Carlos Valdivia Hace 4 años (10/12/2009 16:55:29)Responder el mensaje

“Zona Sur” es finalista en los premios Globos de Oro

CINE • El filme de Juan Carlos Valdivia compite, junto a otras 68 cintas del mundo, por ser nominada en la categoría de mejor filme extranjero.

(Foto: PERSONAJE • Nicolás Fernández (Andrés) en la película guionizada y dirigida por Juan Carlos Valdivia. )

La película boliviana Zona Sur, del director Juan Carlos Valdivia, forma parte de los 69 largometrajes extranjeros que buscan una nominación a los premios Globos de Oro, informó ayer EFE. Esta es la primera vez que una producción boliviana llega a esta fase de la selección del certamen.
Además de Zona Sur, otras seis producciones latinas fueron seleccionadas por los organizadores del evento cinematográfico. Entre las cintas latinoamericanas seleccionadas junto al filme de Valdivia están las chilenas La nana y Dawson Isla 10; las mexicanas Rudo y Cursi, El traspatio y Crónicas chilangas; además de la argentina El secreto de sus ojos.

Estas producciones figuran en la lista de finalistas admitidas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood —instancia que concede dicho galardón— para optar a una de las cinco nominaciones que dan derecho a disputar el Globo de Oro a la producción foránea, en la ceremonia que tendrá lugar el 17 de enero en Los Ángeles (EEUU).

La película Zona Sur retrata las vivencias y la cotidianidad de una familia de clase alta que reside en la zona Sur de La Paz. Cuanto dicen, hacen y sufren la madre, sus tres hijos, el mayordomo y la empleada, llega a ser más que una anécdota familiar.

La Razón

En busca del paraíso
Verónica Larrieu Hace 4 años (04/03/2010 00:01:30)Responder el mensaje


En busca del paraíso
La cartelera del cine nacional abre su programa con la película En busca del Paraíso, coprotagonizada por la modelo y presentadora de televisión Verónica Larrieu. La premier del filme codirigido por el escritor vallegrandino Paz Padilla y el publicista cruceño Miguel Chávez

Las actrices Eliana Laurinavicius, Verónica Larrieu, su hijo Arturo Medeiros y Vivian Colombo ingresan al cine Center, minutos antes de que se inicie la premier de la película "En busca del paraíso", dirigida por Miguel Chávez. Este es el primer filme nac - Rivadeneira Carlos Periodista Invitado


Verónica Larrieu fue MISS BOLIVIA 1998, luego conductora de TV, ahora actriz de cine.
Fabiana Saavedra lista para el filme de la película
Rodaje Hace 4 años (29/07/2010 11:16:05)Responder el mensaje

Fabiana Saavedra lista para el filme de la película

El rodaje del filme de la película La última jugada de Paz Padilla inicia el 16 de agosto. Una de sus protagonista ya se encuentra lista para el rodaje.

“La película está en pie, ya me sé todo el guión y ya he ensayado algunas escenas” dijo Fabiana.

Ella protagonizará a una mujer enamorada.

Fabiana Saavedra es conductora de TV y Modelo

El Mundo
‘Casting’, el terror a la boliviana
2010 Hace 3 años (04/12/2010 10:44:10)Responder el mensaje

‘Casting’, el terror a la boliviana

¿Qué actriz o actor no se ha enfrentado a la tensión de un casting? Los directores de la película que se estrenará simultáneamente el 30 de diciembre en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, han decidido llevar esta premisa hasta los extremos más sangrientos.



El nacimiento de Casting, el último estreno nacional del 2010, sin embargo, no fue tan terrorífico. “Un día de abril llegué bien cansado a mi casa. Entonces sonó mi teléfono, era Denisse Arancibia: ‘¿Quieres hacer una peli para matarnos de risa?’, me propuso. Así empezamos con una película de terror”, cuenta Juan Pablo Ritcher, codirector y coguionista del filme.

Compañeros de estudios en la Universidad Católica Boliviana, a pesar de tener estilos diferentes, Arancibia y Ritcher emprendieron un filme independiente, en coproducción con Naira Films y con el apoyo de El Búnker, con actores experimentados a los que conocían y que fueron seleccionados previamente, según el perfil de cada uno.

“Ha sido ante la pura necesidad de hacer una película que nos guste, que defendamos y que sea una propuesta de género”, agrega Arancibia. “Es el tipo de cine que nos gusta. Nos abre un espacio en el cine comercial y entretenido, tiene hasta sus partes sangrientas y gore, pero la propuesta ha sido muy pensada. Es además un cine dentro del cine, los personajes que participan son cineastas. Nos ha gustado mucho reflejarnos allí.”

‘Casting’, el terror a la boliviana
Cinta Hace 3 años (04/12/2010 10:56:55)Responder el mensaje

‘Casting’, el terror a la boliviana

La historia gira en torno a varias jóvenes paceñas que participan en un casting para la primera película boliviana de terror, pensando en que se tratará de su gran oportunidad. En cambio, la experiencia se torna dolorosa y escalofriante.

La cinta de cerca de 90 minutos se filmó en una semana el mes de abril, con la predominancia de una locación. “Se trata de una propuesta diferente, joven y sin pretensiones. Si bien es de bajo presupuesto, es una película que ha respondido al cultivo de nuestro amor por el oficio. Si te gusta este género, te vas a divertir”, agrega Arancibia.

¿Cómo manejar el terror “a la boliviana”? A los realizadores de Casting les ha interesado, en primer lugar, el contar bien una historia. “Se ha manejado mucho el maquillaje y se ha aportado mucho en posproducción, lo importante es que hay una propuesta de cámara e imagen. Más que mostrar cosas, hemos querido sugerir. De pronto escuchas más de lo que ves, porque hemos querido dejar mucho a la imaginación”, sonríe Arancibia.

Si desea ver un adelanto, visite: http://www.youtube.com/watch?v=msQ-pdO7g6E


Actúan
Daniela Lema Pabón, Bernardo Arancibia Flores, Carmencita Guillén, Diego Revollo y Vanessa Vargas.

Sonido
Estuvo a cargo de Manix Villegas. La dirección musical es de Alejandro Flores.

Producción
General: K-Flex SRL y el apoyo de Naira Cine. Ejecutiva: Denisse y Bernardo Arancibia, Juan Pablo Richter.

La Razón
Presentan un catálogo de la producción de cortometrajes en Bolivia
Cortos Hace 2 años (10/09/2011 14:27:06)Responder el mensaje


Presentan un catálogo de la producción de cortometrajes en Bolivia

La iniciativa, impulsada por Cinemas Cine y la Cinemateca Boliviana, logró registrar más de 200 cortometrajes producidos durante la primera década del nuevo milenio.

El 13 de septiembre se presentará el sitio web que contiene el catálogo.

La Razón
Película: La Última Jugada
Paz Padilla Hace 2 años (09/11/2011 08:02:28)Responder el mensaje

‘La Última Jugada’

Una producción nacional

El Cine Center acogerá hoy (20:00) la premier de la película nacional ‘La Última Jugada’, producida por Miguel Chávez y dirigida por Paz Padilla.

El film tiene como temática la enfermedad del Cáncer, pero sin dejar de lado el toque humorístico.

El reparto de actores tiene a Ernesto Ferrante, Widen Sorich, Julio Kempff, Ronald Valverde, además de la presencia femenina de Fabiola Roca, Katherine David y Fátima Cuéllar.

Los amantes del séptimo arte y de la producción nacional podrán disfrutar de la película a partir del 10 de noviembre en salas del Cine Center, en seis funciones.

Cabe resaltar que un porcentaje de recaudación por concepto de entradas será para apoyar a las personas que padecen de cáncer.

El Mundo
Los olvidados
Karla Ortiz Hace 1 año (31/10/2012 10:04:24)Responder el mensaje


Una nueva producción boliviana promete recordar a ‘Los olvidados’ de la dictadura

(Foto: LA PRODUCTORA KARLA ORTIZ Y EL DIRECTOR CARLOS BOLADO)

El director mexicano de ‘Los Olvidados’, Carlos Bolado y la productora boliviana Karla Ortiz comentan los pormenores del rodaje que se desarrolla en Bolivia, Chile y Nueva York. La película que será estrenada a mediados del próximo año, trata como eje central el Plan Cóndor y su desarrollo en Latinoamérica.

Como indica Bolado, “vamos a filmar en Chile y en Bolivia básicamente toda la película, pero también se rodará en Nueva York y algunas partes de Argentina para los lugares de tortura, para los que utilizaremos fábricas abandonadas. Y hemos recreado en algunos sets lugares de Argentina y de Chile, pero básicamente cuando hemos podido filmar en exteriores lo hemos hecho. También nos falta filmar en la Cordillera de los Andes, los nevados. Y, como parte de la historia está en Bolivia, tenemos personajes bolivianos, entonces obviamente tenemos La Paz 2012 y en los años 70”.

Esta producción cuenta con actores de renombre de diversos países de Latinoamérica en el elenco, por lo que el proceso de rodaje es un reto continuo, que tiene un curso positivo. El Director mexicano indica que las diferencias en el idioma y en la costumbres aportan anécdotas a la filmación fuera del set, pero no inciden en la película.

“Ha sido un reto pero también sigue siendo muy interesante. Bolivia es un país precioso. La naturaleza es increíble, con un cierto caos en la ciudad, como cualquier ciudad Latinoamericana. También entendernos que una frase quiere decir una cosa en una ciudad y otra muy diferente en otra, (se debe) entender las sutilezas del idioma español. En el rodaje estas diferencias no influyeron, porque lo que tenemos es una cierta unidad y un estilo”, señala Bolado.

Por su parte, la actriz y ahora productora boliviana Karla Ortiz señala que ya era tiempo de que se hablara de la Operación Cóndor a través de las posibilidades del cine en Bolivia, puesto que –hasta la fecha– se realizaron varias películas sobre desaparecidos en Chile y Argentina pero el país nunca estuvo involucrado en las filmaciones.

El Diario
Día del Cine Boliviano
21 de Marzo Hace 5 meses (21/03/2014 11:37:05)Responder el mensaje

21 de Marzo, Día del Cine Boliviano

El cine boliviano sigue a la espera de una ley

El estancamiento de la ley del cine es uno de los temas que más preocupa a los cineastas. Critican la emisión obligada de filmes en las salas y en la TV

(Foto: Yvy Maraey (Tierra sin mal), de Juan Carlos Valdivia, ha sido señalada como una de las mejores producciones nacionales del último año)

En conmemoración del asesinato del sacerdote jesuita Luis Espinal, hoy se celebra el Día del Cine Boliviano. La fecha, instituida por el presidente Evo Morales en 2007, es propicia para hacer un repaso por la actualidad del cine nacional, sus necesidades y avances.

Más detalles

Se estrenan este año

Boquerón, de Tonchy Antezana; Los olvidados, de Carlos Bolado; Cuando los hombres quedan solos, de Fernando Martínez; Durazno, de Yashira Jordán; Los lobos, de Rubén Pacheco; Carga sellada, de Julia Vargas y el documental Quinuera, de Ariel Soto (ganador del Doctv Latinoamérica), anuncian sus estrenos entre marzo y septiembre.

Apoyo con financiamiento

Bolivia es uno de los 16 países beneficiados con recursos económicos del programa de coproducción Ibermedia para 2014. Para este año se postularon 309 trabajos, de los cuales la comisión evaluadora seleccionó 119. Entre los beneficiados están Las malcogidas, de Denisse Arancibia y Arkano Katari, de Marcos Loayza.

El Deber
Cortometrajes sobre cultura indígena de Bolivia y Brasil
Documentales Hace 2 meses (28/06/2014 12:10:52)Responder el mensaje


Resaltan presentación de cortometrajes sobre cultura indígena de Bolivia y Brasil

En las presentaciones estarán presentes los productores de los cortos y expertos que realizarán una charla sobre ambas culturas.

(Foto: Documentales indígenas de Bolivia y Brasil describen la relación del hombre con la naturaleza en esta parte del mundo.)

La Embajada de Brasil en Bolivia junto a la Cinemateca Boliviana están organizando la presentación de los documentales indígenas de Bolivia y Brasil, que se realizará del lunes 30 de junio al miércoles 2 de julio.

En la muestra de los documentales, que se exhibirán en la Cinemateca Boliviana desde las 19.00 horas, se podrá observar la relación del hombre con la naturaleza, ya que cuando se piensa en la cultura indígena se alude a esta última, según el responsable del área de comunicación y cultura de la Embajada de Brasil, Carlos Belanova.

En Bolivia, explicó el funcionario, se tiene por ejemplo a la Pachamama (Madre Tierra), a la cual se debe preservar y cuidar para que pueda rendir frutos para el hombre. Esto, por ejemplo, será una de las características de las presentaciones audiovisuales, precisó.

“Me imagino que acá en Bolivia (tiene) aún más fuerza la cultura indígena, porque la verdad, vemos eso muy claramente en las películas. Es que es muy fuerte el componente indígena, es nuestra cultura en Brasil y acá en Bolivia, por eso decidimos impulsar ese proyecto (…) y la idea de hacer eso por medio de las películas”, dijo Belanova a la ANF.

En las presentaciones se harán presentes los productores de los cortos y, también, algunos expertos que, una vez terminada la jornada, realizarán una charla sobre ambas culturas, donde se van a discutir los filmes.

Los cortometrajes que se presentarán el día lunes son: “Sagradouro” y “A gente luta mas come fruta”, ambos brasileros, y “T´ant´a Wawa”, un filme boliviano. El martes se exhibirán: “Marco Aurelio”, “Tapuia” y “Diarios de Coque”, todos de producción brasileña y “Gente de Agua” de corte boliviano. Para el día miércoles se presentarán “Jakaira”, documental brasilero, y “Atipxawi” y “Tayka Chuyma”, ambos dirigidos por productores bolivianos.

El Diario
Foro: [ Nuevas películas bolivianas ]
(1 - 19) Total Mensajes: 19
Procedencia del Foro: Sitios Cine  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Cine Total foros: 90
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ayyy, pobres estrellas, los años no pasan en vanoenvejeciendo34 Hace 6 días
2 Célebres actrices de antañoCinemaníaco36 Hace 7 días
3 James Bond, actores, cantantes y músicos que hicieron grande la serie de 007 007 James Bond20 Hace 16 días
4 Fotos de estrellas de Cinecinéfilo40 Hace 21 días
5 Las Bond Girl (Chicas de James Bond)00714 Hace 22 días
6 Angelina Jolie - FotosAngelina Jolie50 Hace 27 días
7 Carla OrtizTere5 Hace 28 días
8 Cine bolivianoMaría Luz38 Hace 29 días
9 Cómo cambian las estrellas... ¿Rubia, morocha o pelirroja?Farándula26 Hace 1 mes
10 Johnny Weissmüller, el más famoso de los TarzanesTarzán12 Hace 1 mes
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Cine ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad