|
Una bella tarijeña que conquistó a los cruceños | Dalia Lema Hace 10 años (30/12/2010 19:07:42) |  |
Dalia Lema
Una bella tarijeña que conquistó a los cruceños
Hace seis años que se inició en el modelaje y certámenes de belleza.
Dalia Lema (24) hizo su primera aparición en 2004, en el Miss Hawaiian Tropic, en 2005 fue elegida Miss Tarija, título que le permitió participar en el Miss Bolivia del mismo año, logrando ubicarse como segunda finalista en el concurso. Estuvo en el concurso Piel Dorada en Costa Rica, trabajó en Guatemala tres meses donde tuvo gran acogida. Su papá es el tarijeño Ivar Lema y su mamá, la beniana Rosa Melgar, quienes la apoyan en todos sus emprendimientos.
Dalia con sus 1.68 metros de estatura y con una figura de 89-60-90 ha logrado traspasar fronteras, participó en China, en el Miss Tourism Queen 2005, ubicándose entre las 10 finalistas y además obtuvo los títulos de Miss Simpatía y Mejor Silueta. “Fue una experiencia inolvidable”, dijo la hermosa rubia.
Dalia se encuentra ultimando detalles de su tesis en Ingeniería Comercial y pertenece a las filas de Promociones Gloria, empresa que le abrió las puertas para diferentes trabajos.
“Vivo hace años en Santa Cruz y visito Tarija cada vez que puedo”, comentó.
La joven enamora con Carlos Gabriel Chávez, ingeniero civil que la enamora desde hace más de tres años, tienen planes de boda para el próximo 2011.
El Mundo |
|