Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Buscadores Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Microsoft lanzó su buscador BING.COM ¿Es bueno? ]
(1 - 9) Total Mensajes: 9
Foro por Tiempo e indentado
Microsoft lanzó su buscador BING.COM ¿Es bueno?
Webmaster Hace 10 años (27/05/2009 15:19:18)Responder el mensaje

Microsoft lanza su nuevo buscador BING.COM

Microsoft gastará us$100 millones en la publicidad de su nuevo buscador

Se llamará Bing y será presentado esta semana en los EE.UU. Contestaría preguntas de los usuarios y mostraría los resultados en categorías.
Intentarán que la gente deje de asociar búsquedas web con la palabra Google.

Medios online, televisión, prensa escrita, radio. Y un presupuesto de 100 millones de dólares. Este es el arsenal con el que cuenta Microsoft para encarar una de sus apuestas más ambiciosas de los últimos tiempos: el lanzamiento de su nuevo buscador Bing.

Microsoft y su nuevo buscador BING.COM
Bill Gates Hace 10 años (27/05/2009 15:22:40)Responder el mensaje

(Foto Bill Gates)

La empresa fundada por Bill Gates viene trabajando desde hace meses en el producto final que presentará esta semana, en el marco de de "D: All Things Digital", una importante conferencia tecnológica que se está llevando a cabo en California.

Para tener una idea de la cantidad de dinero que implica esta campaña de lanzamiento, sólo basta con compararlo con los 25 millones de dólares (cuatro veces menos) que gastó Google en publicidad de su producto durante todo el año pasado.

La nueva campaña no atacará a Google por su nombre, pero destacará lo que Microsoft cree son algunas ventajas clave en su nuevo sistema en comparación con Google. Entre ellos, un panel de navegación para moverse entre distintos tipos de búsquedas y una sección dedicada a preguntas relacionadas.

"Se centrarán en plantear la idea de que los buscadores actuales no funcionan tan bien como creían los consumidores inicialmente, preguntándoles qué buscador realmente soluciona sus problemas", informó hoy la revista especializada "Ad Age".

Bing incorporaría una tecnología de "búsqueda semántica", es decir, que el buscador contestará directamente las preguntas que le hagan los usuarios. Para sumar esta herramienta, Microsoft compró el año pasado la empresa Powerset que desarrolla esta tecnología.

Según informó Wall Street Journal, el nuevo buscador de Microsoft agrupará los resultados de las búsquedas en distintas categorías. El resultado de un determinado modelo de auto, por ejemplo, estaría separado en categorías como Partes, Lista de autos usados, Foros de discusión online, Videos que muestran los autos, etc.

Microsoft señala que, según sus propios datos, el 42% de todas las búsquedas necesitan ser redefinidas después de una primera consulta. Y es justamente esta debilidad la que intentará aprovechar Bing.

Clarín
Ya funciona la nueva estrella de Microsoft
Bing.com Hace 10 años (03/06/2009 13:38:38)Responder el mensaje

Internet / Otro capítulo en una pelea de gigantes
Ya funciona la nueva estrella de Microsoft

Se trata de bing.com, un buscador para la red que pretende competir con Google con herramientas innovadoras

El pronóstico no era bueno para Microsoft, el fin de semana que pasó. Competir con Google en el terreno de las búsquedas no parece buena idea y, además, como el creador de Windows no había logrado en estos años vulnerar la supremacía de Google, tampoco se esperaba una sorpresa.

Pasó lo contrario. Bing ( www.bing.com ), el nuevo buscador de la empresa de Bill Gates, ofrece herramientas innovadoras, algunas muy simples y eficaces, para encontrar lo que se busca en ese mar de, se calcula, más de 120.000 millones de páginas web.

Hay algunas cortapisas, pero ninguna que oscurezca los aciertos. Aunque Bing está disponible localmente en varios países -entre otros, la Argentina-, su verdadero poder se despliega por ahora sólo en el sitio webnorteamericano. Esta demora es normal, y de momento Microsoft no dispone de una fecha segura para el lanzamiento de estas nuevas herramientas en la región.

Un poco de orden
De forma predeterminada, como el resto de los buscadores, www.bing.com lleva directamente al sitio argentino. Para cambiar eso, basta hacer clic en el link Argentina (arriba a la derecha) y elegir Estados Unidos (inglés).

Una prueba sencilla: si escribimos Johan, Bing sugiere una serie de búsquedas relacionadas. Una es Johann Sebastian Bach. Con un clic vamos a esa página de resultados. Nada nuevo hasta aquí: Google y Wikipedia hacen lo mismo. Pero todo buscador tiene dos piezas clave: cuánto encuentra y cómo ordena sus resultados. Es en esta segunda parte donde Bing brilla.

Los resultados sobre el compositor alemán quedan ordenados automáticamente. Arriba, un grupo principal, encabezado por fotos y, previsiblemente, el artículo de la popular Wikipedia. Luego aparecen subtítulos, categorías. Por ejemplo, frases del músico, libretos de sus obras, discos, entradas y hasta un gráfico de popularidad de esa búsqueda en particular.
...
La Nación
bing.com
¿El sonido de la búsqueda?
Bing.com Hace 10 años (04/06/2009 09:55:49)Responder el mensaje

La empresa de Bill Gates decidió ir a "la caza" de Google en internet.
BING ¿El sonido de la búsqueda?

Microsoft dice que escogió el nombre Bing porque es el sonido de una campana cuando se encuentra lo que se busca.

Afirman, además, que el sitio permitirá una "mejor toma de decisiones", más organizadas y enfocadas en compras, viajes, salud e información local.

Para hacerlo el sistema utiliza cuatro filtros.

El primero es "Mejor resultado" en donde el sitio sugiere al usuario el vínculo más cercano a su petición (algo como el "Voy a tener suerte" de Google);

El segundo son los "Enlaces detallados" que proveen al usuario de vínculos adicionales a información más específica.

El tercer filtro es la "Vista previa rápida" que muestra una imagen en miniatura de los sitios para que el usuario evalúe su relevancia antes de hacer clic.

Y finalmente, el cuarto son las "Respuestas Instantáneas" en las que Bing da al navegante información breve -tras una búsqueda- para que no haya que oprimir un nuevo enlace.

Parece claro que la intención de Microsoft es no rezagarse ante Google, pero ¿lo lograrán?

"No creemos que Bing va a destronar a Google o catapultar a Microsoft a una posición de liderazgo en las búsquedas", aseguró Shar VanBoskirk, analista de Forrester. Lo que sí hace es "cambiar el juego de las búsquedas al introducir un sistema centrado en el usuario para desplegar los resultados", evaluó VanBoskirk.

BBC
Google vs. Microsoft
Batalla online Hace 9 años (01/02/2010 22:27:37)Responder el mensaje

Google retira respaldo a Internet Explorer

La compañía Google comenzó a retirar paulatinamente su respaldo al Internet Explorer 6 (IE6) de Microsoft, el navegador identificado como el eslabón débil en el ciber-ataque registrado recientemente contra su motor de búsqueda.

Google le quitó soporte al Internet Explorer 6 (IE6) de Microsoft.

La firma anunció que a partir del 1 de marzo algunos de sus servicios, como Google Docs y Google Sites, podrían dejar de trabajar "correctamente" con este navegador.

Según Google, algunas funciones clave de estas aplicaciones no funcionarán cuando sean utilizadas con el IE6. Google Docs es la respuesta de la compañía a productos como Microsoft Office, mientras que Google Sites le permite a los usuarios crear páginas web.

Además, recomendó a todos sus usuarios a que hagan las actualizaciones correspondientes "lo más rápido posible".

"Ataques sofisticados"

Google amenazó con retirarse del mercado chino tras registrar ataques "altamente sofisticados" contra su motor de búsqueda que, según sostiene la empresa, se originaron en China.

Los piratas informáticos se valieron de un defecto o agujero en el navegador Internet Explorer de Microsoft para abrir las cuentas de correos electrónicos de Gmail pertenecientes a activistas chinos de derechos humanos.

BBC
BING.COM
Hack Hace 9 años (18/06/2010 02:45:50)Responder el mensaje

No pasa nada, todavía le falta mucho para igualar a Google
BING.COM incluirá información de Facebook
sociedad Hace 9 años (14/10/2010 22:09:12)Responder el mensaje

El buscador de Microsoft incluirá información de Facebook relacionada con el usuario

(Foto: El vicepresidente de marketing Dan Rose, durante la presentación del acuerdo de la red social con Facebook)

Bing combinará los resultados de la consulta con datos disponibles en la red social, que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios, con el objetivo de ofrecer respuestas más relevantes y personalizadas

SAN FRANCISCO (DPA).- Microsoft lanzó una nueva estrategia para competir con Google por el mercado de la publicidad en Internet, mediante un acuerdo de su buscador Bing con la red social Facebook.

De esta forma, Microsoft y Facebook ampliarán las búsquedas con las opciones que ofrecen las redes sociales. La idea es que lo que aparezca en la lista de resultados de Bing se combine con informaciones de amigos, conocidos y familiares. De este modo, las búsquedas online se harán más personalizadas y arrojarán de forma más rápida resultados más relevantes para el usuario.

Los analistas consideran la asociación un intento de Microsoft de reducir la distancia que le lleva su competidor Google. Con su constante crecimiento y sus más de 500 millones de usuarios , Facebook ofrece una enorme red de conexiones sociales.

Google trabaja también de forma paralela en diseñar la búsqueda en Internet del futuro. Su proyecto es ambicioso, porque mediante sus conocimientos sobre los usuarios quieren ofrecer por iniciativa propia informaciones que consideren puedan interesarles.

En la búsqueda por Internet no se trata solo de la conexión entre datos, sino también entre personas, señaló Microsoft al anunciar el proyecto de forma conjunta. Así, la nueva función "Liked Results" incluirá resultados de contactos de Facebook que hayan marcado eventos, propuestas o páginas con la frase "Me gusta".

"La gente toma decisiones con ayuda de informaciones de sus amigos", indicó Microsoft, que puso como ejemplo recomendaciones personales sobre películas, restaurantes o teléfonos móviles. Con la nueva oferta un usuario podrá elegir de entre la lista de resultados aquel sobre el que se hayan manifestado ya sus amigos.

Además, será más fácil encontrar a los amigos y conocidos en Bing. Ambas empresas subrayaron que se respetará la esfera privada de los implicados y que solo se verán informaciones públicas.

La búsqueda por Internet constituye más del 50 por ciento del negocio millonario de la publicidad online. Cuanto mayor es el número de usuarios, tanto más anuncios atrae un buscador.

Microsoft sigue sin tener peso en ese mercado incluso tras comprar la división de Yahoo! especializada en ello. Según los datos de septiembre de la empresa de estudio de mercado comScore, Bing tenía en Estados Unidos una participación de un 11,2 por ciento del mercado, frente al 16,7 de Yahoo y el 66,1 de Google. En Europa el dominio de Google es aún mayor.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, cree que todo lo que la gente hace tiene un componente social y por eso quiere crear desde su plataforma una red de conexiones para todos los aspectos de la vida. Hace tres años Microsoft compró una participación del 1,6 por ciento en el capital de la plataforma.

La Nación
Bing en el centro de la discusión de Google y Microsoft
Plagio Hace 8 años (01/02/2011 18:17:20)Responder el mensaje

Bing en el centro de la discusión de Google y Microsoft

(Foto: Una de las capturas de pantalla que publicó Search Engine Land sobre las similitudes de resultados entre Google y Bing)

La compañía de Mountain View acusa a su rival de copiar los resultados web de su plataforma; desde Redmond el vicepresidente del servicio respondió a la acusación y la calificó de una maniobra de espionaje de novela.

"Nos hemos enterado de la publicación de Danny Sullivan sobre las quejas que tiene Google por los resultados de Bing. Utilizamos más de 1000 fuentes y características diferentes en nuestro algoritmo, y una pequeña parte se complementa con los clics y datos anónimos que nos proporcionan nuestros clientes, con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios en la Web", dijo Harry Shum, vicepresidente de Bing, en un comunicado oficial .

"Lo que sucedió con esta publicación fue una maniobra de espionaje novelesco para forzar una serie de valores atípicos en los resultados web de Bing. Fue una táctica creativa de la competencia, y vamos a tomarlo como un cumplido", dijo el ejecutivo. "Estas acusaciones no representan con precisión cómo manejamos los datos anónimos de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios en Internet", agregó Shum.

De acuerdo a las mediciones realizadas por la consultora comScore, Google domina el mercado de las búsquedas web en Estados Unidos, con el 66,6 por ciento de las consultas realizadas en diciembre de 2010 , seguida de Yahoo! con el 16 por ciento y Microsoft con el 12 por ciento.

La Nación
El gran fracaso de Microsoft
Bing Hace 7 años (23/04/2012 02:29:57)Responder el mensaje

BING CAJA

El gran fracaso de Microsoft

No todos son éxitos en Internet. Hay también fracasos increíbles. Bing, el buscador de contenidos de Microsoft, es un gran pozo negro. En el primer trimestre del año la compañía perdió US$ 479 millones por mantener este buscador que se lanzó al mercado con la idea de competir e incluso desbancar a Google. Ocurrió lo contrario.

La Nación
Foro: [ Microsoft lanzó su buscador BING.COM ¿Es bueno? ]
(1 - 9) Total Mensajes: 9
Procedencia del Foro: Sitios Buscadores  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Buscadores Total foros: 15
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 wolframalpha.com, un repositorio de datos nuevoWolfram Alpha3 Hace 4 años
2 Google vs Yahoo vs MSN-hotmail vs AppleKaren Rotemberg24 Hace 4 años
3 ¿Alguien sabe? ¿Cuánto paga Google por click?Juanse7 Hace 4 años
4 Google vs. FacebookMarcar Tendencias29 Hace 4 años
5 Buscadores de información en la RedSearcher6 Hace 5 años
6 Yahoo! el primer portal, ¿Cómo surgió la idea?Jerry Yang4 Hace 5 años
7 Microsoft es un pulpo, compra grandes empresas conocidasBill Gates9 Hace 6 años
8 Historia de los Motores de Búsqueda de páginas web en InternetArmando5 Hace 6 años
9 Baidu.com el buscador chino, más visitado que GoogleChina4 Hace 6 años
10 FOREROS: Cuidado con lo que escriben GOOGLE lo publica todoFaustino10 Hace 6 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Buscadores ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad