Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra N Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Romántico... NO HAS SENTIDO EN LA NOCHE... ]
(1 - 15) Total Mensajes: 15
Foro por Tiempo e indentado
Romántico... NO HAS SENTIDO EN LA NOCHE...
Bécquer Hace 10 años (21/09/2007 19:02:22)Responder el mensaje

NO HAS SENTIDO EN LA NOCHE...

(Gustavo Adolfo Bécquer)

No has sentido en la noche,
cuando reina la sombra
una voz apagada que canta
y una inmensa tristeza que llora?

¿No sentiste en tu oído de virgen
las silentes y trágicas notas
que mis dedos de muerto arrancaban
a la lira rota?

¿No sentiste una lágrima mía
deslizarse en tu boca,
ni sentiste mi mano de nieve
estrechar a la tuya de rosa?

¿No viste entre sueños
por el aire vagar una sombra,
ni sintieron tus labios un beso
que estalló misterioso en la alcoba?

Pues yo juro por ti, vida mía,
que te vi entre mis brazos, miedosa;
que sentí tu aliento de jazmín y nardo
y tu boca pegada a mi boca.



(Gustavo Adolfo Bécquer)
Es dulce tu sonrisa y muy encantadora
Bohemio Hace 9 años (11/11/2008 15:50:03)Responder el mensaje


Es dulce tu sonrisa y muy encantadora,
en una hermosa noche me invita ella a soñar
que cuando te sonríes en tu alma se atesora
los amorosos besos que tú anhelas guardar.
Veronica Lake el personaje que interpretó Kim Basinger
Kim Basinger Hace 8 años (13/08/2009 19:01:13)Responder el mensaje


Kim Basinger inerpretó a Veronica Lake.

Veronica Lake el personaje de Los Angeles al Desnudo

Constance Maria Frances Ockelman, actriz de lisa melena rubia cubriéndole medio rostro más conocida como Veronica Lake, fue todo un mito del cine muchos años antes de que Curtis Hanson recuperara su memoria en L. A. Confidential.

Esta hermosísima actriz nacida en Brooklyn en 1919 consiguió ya con apenas veinte años varios contratos con productoras de Los Angeles (MGM, RKO) aunque no llegó a convertirse en una diva hasta que firmó por la Paramount y protagonizó Los viajes de Sullivan (Preston Sturges, 1941) y Me casé con una bruja (René Clair, 1942).

Envidiada por las mujeres (y algunos hombres), que copiaban su estilo y sus modelos, y deseada por los hombres (y algunas mujeres), su vida sentimental fue muy azarosa. Casada cuatro veces, una de ellas con el director André de Toth, tuvo además aventuras con Howard Hughes o Alan Ladd, galán de la época con el que protagonizó media docena de películas a principios de los cuarenta, sin duda su mejor momento profesional.

Sin embargo, el ocaso le llegó de pronto y de manera imprevista. Su vida personal y la ausencia de papeles a la altura de su caché le provocaron una depresión y la caída en la bebida, siendo apartada definitivamente de los estudios y teniendo que recurrir a trabajos como empleada en un motel de carretera para sobrevivir. A mediados de los cincuenta y hasta los sesenta, de nuevo casada con el músico J. A. McCarthy, intentó volver al cine, pero la suerte no la acompañó. Murió a causa de una hepatitis en 1973, olvidada hasta que el director Curtis Hanson caracterizó a Kim Basinger como ella en su exitoso film de 1997.

Los Angeles al Desnudo perdió el oscar con Titanic, aún así es considerada como una de las mejores películas de Hollywood.


Re: Veronica Lake el personaje que interpretó Kim Basinger
NA TAS Hace 8 años (13/08/2009 20:18:45)Responder el mensaje




ME ENCATA TU CUERPO DELICADO
TUS CURVAS DELICIOSAS
QUISIERA COMERTE
SABOREAR TUS HUESOS COMO A UNA CERDA PTA
Y ME KGO EN LOS POEMAS
QUE SON POR DEMÁS POEMAS DE EUNUCOS

Bécker el mejor
Froilán Hace 7 años (26/04/2010 15:35:39)Responder el mensaje

Hermoso poema, Bécker es el más romántico de todos los tiempos
Enamorado, metido hasta el soquete
Pipo Hace 6 años (29/11/2010 23:25:18)Responder el mensaje

Enamorado, metido hasta el soquete

Había una vez un muchacho que le quería decirle frases románticas a su amiga para que se convierta en su novia, y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo:

- dile así: "tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial"

y el muchacho fue corriendo hacia la bella chica repitiendo en su mente una y otra vez lo que el profesor le había dicho y cuando llegó a ella le dijo de corrido sin respirar:
- tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

SANDRO DE AMERICA
Roberto Sanchez Hace 6 años (17/11/2011 19:29:46)Responder el mensaje


SANDRO DE AMERICA
Roberto Sanchez, más conocido como Sandro, es un ídolo indiscutido no solo en Argentina, su país natal, sino también en toda América.

El 2 de agosto de 1969 Sandro recibió en Nueva York un Disco de Oro por haber sido el artista Latinoamericano con mayor cantidad de discos vendidos en EEUU.
Orquesta con ukuleles
Ingleses Hace 3 años (28/03/2014 11:04:27)Responder el mensaje


Orquesta con ukuleles

Armonía de bellas canciones

Uno inicia el romance a su compañera del lado, y en forma graciosa responde cantando, luego sigue otro, y otros con distintos temas.¡bellísimo!
¿Se puede aprender a seducir?
Seducción Hace 3 años (23/09/2014 13:45:27)Responder el mensaje


(Foto: ´El Graduado´ (1967) : Dustin Hoffman y Anne Bancroft)

¿Se puede aprender a seducir?

Se han escrito libros, manuales, hasta canciones, y se han rodado películas sobre ello, véase ´Alfie´ o ´El Graduado´. Pero lo último es, al igual que en otra cinta, ´Hitch´, protagonizada por Will Smith, impartir (y asistir) a cursos para aprender a seducir.

Si en la ficción el personaje de Alex ´Hitch´ Hitchens se encargaba de ´adoctrinar´ a sus clientes para conseguir conquistar a la mujer de sus sueños, en la realidad son cada vez más populares los seminarios que tratan de enseñar los intríngulis de la seducción.

"Se puede aprender a seducir. Para ello hay que reconocer y observar primero. Debemos saber cuál es nuestro punto fuerte y segundo, saber desplegarlo hacia la persona adecuada. El gran seductor sabe qué encanto usar, cuándo, cómo y a quién dirigirlo" afirma Almudena M. Ferrer, responsable de formación de Lily Blossom. Esta es la primera lección que se aprende en el ´Taller de seducción´ que imparten en su boutique de la calle C/ Claudio Coello, de Madrid.

Dirigido tanto a hombres y mujeres el fin de este curso es conocerse a fondo y ser consciente de las armas con las que uno cuenta: "La psicología puede ayudarnos a observar y saber qué estamos buscando. Hombres y mujeres comparten armas comunes: la forma en la que miramos, sonreímos y nos comunicamos no verbalmente" afirma Almudena M. Ferrer.
¿Se puede aprender a seducir?
Escuelas Hace 3 años (23/09/2014 13:51:08)Responder el mensaje

(Foto: Alfie (2004) ; Jude Law y Marisa Tomei)

La seducción sigue siendo una asignatura pendiente para muchas personas pero sobre todo es un tema que inquieta a los hombres. Mucho se habla de las armas de mujer, pero ¿y las de ellos? El éxito de los cursos como los que imparten en ´LevantArte´ cercioran que el hombre está a favor de aprender. Aunque algunas personas nacen con ese don de Casanova, como el que emana Jude Law en la película ´Alfie´, otros están dispuestos a recibir pautas a seguir para convertirse en un seductor nato.

"Un hombre tiene que hacer todo lo contrario a lo que la mayoría de hombres hace cada noche, cada día, a la hora de abordar a una mujer, para ser exitoso en conquistarla" asegura Mike Tabaschek , Director de LevantArt, Escuela de Seducción.

Más de 3.000 hombres se han formado ya en ella, tratándose de la primera empresa de habla hispana dedicada al estudio de la seducción. Con sede en Buenos Aires recala ahora en España, con seminarios en Madrid y Barcelona, los próximos 17 y 18 de octubre y 24 y 25 de octubre respectivamente.

Las cifras les avalan: los hombres que estudian técnicas de seducción triplican su tasa de efectividad con las mujeres, según el psicólogo alemán Andreas M. Baranowsk.

Ellos además, van más allá del mero ´ligoteo´ y enfocan sus tácticas incluso en el plano profesional. "Seducir es una necesidad básica. Sabemos que un hombre no puede ser exitoso en la vida si no se siente exitoso con las mujeres. Y esto también vale en sentido contrario: cuando un hombre se sabe exitoso con las mujeres, despliega sus alas para lograr su máximo potencial en los demás aspectos de su vida. Todos nacemos con ese derecho. No hay razón para negarle esta posibilidad a nadie. No hay razón para negárnosla a nosotros mismos" explica Tabaschek.
¿Se puede aprender a seducir?
Técnicas Hace 3 años (23/09/2014 13:51:49)Responder el mensaje


(Foto: Hitch (2005) Will Smith y Eva Mendes)

Pero, ¿existe un método universal para ensañar a seducir, se puede elaborar el ´Manual del seductor? Nayara Malnero, psicóloga y sexóloga, cree que "se banalizaría la seducción si se tratasen de enseñar técnicas universales válidas para todo el mundo, el que haga algo así está totalmente equivocado. Las formaciones, insisto, suelen ir en otra línea."

En su centro Psic & Corps dan respuesta a la creciente demanda de este tipo de formación con talleres como ´Menos timidez, mejores herramientas de seducción´. "Creo verdaderamente que nadie sabe ligar. Sencillamente porque cada persona y cada contexto es diferente y solamente puedes creer que sabes. ¿Cómo afirmar que yo se cómo ligar contigo sin saber qué es lo que quieres, cómo y cuándo? Salvo que tengamos dotes adivinatorias, solo nos queda el ensayo-error y, eso sí, partir de algunos puntos claves que puedan ayudarnos desde el minuto uno".

Que el arte de la seducción es una materia en auge parece ya algo innegable, puesto que cuenta cada vez con más seguidores. Pero será más complicado conocer los resultados de aplicar dichos conocimientos adquiridos, porque ¿quiénes van a compartir el éxito de sus conquistas y reconocer que son fruto de un manual?

El Mundo .es
Piropos para una reina
Narciso Hace 2 años (19/01/2015 00:18:57)Responder el mensaje


Piropos para una reina

Si la belleza fuera un instante,
tú serías la eternidad.

y ella responde:
Si "Miguel Ángel" te ve
destruye su "David" papacito.
Re: Piropos para una reina
Milton Hace 7 meses (03/04/2017 18:59:13)Responder el mensaje

Lindisima

Guapa
PladeBol Placeres de Bolivia
motomvho Hace 7 meses (03/04/2017 19:57:33)Responder el mensaje

Foro dedicado a todas las personas que desean compartir experiencias sobre las escorts o damas de compañia, que ofrecen sus servicios de manera independiente, asi como en los diversos locales, nightclubs, etc, que hay en la ciudad de La Paz, El Alto y otros departamentos.

http://www.pladebol.1foro.com
Woman in Love
Barbra Streisand Hace 16 días (06/11/2017 20:46:36)Responder el mensaje


Barbra Streisand - Woman in Love


Mujer enamorada
Foro: [ Romántico... NO HAS SENTIDO EN LA NOCHE... ]
(1 - 15) Total Mensajes: 15
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra N  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra N Total foros: 13
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Romántico... NO HAS SENTIDO EN LA NOCHE...Bécquer15 Hace 16 días
2 Catástrofes naturales. Terremotos, tsunamis, volcanes, huracanes y tornadosOcasional30 Hace 2 meses
3 Las narices más bonitas que hacen rostros hermososNazo15 Hace 3 meses
4 Naturaleza. Maravillas y fenómenos naturalesMi planeta10 Hace 4 meses
5 Novias, bellas fotosRomance37 Hace 6 meses
6 Los niños son protagonistas, ver fotos y videosChild19 Hace 9 meses
7 Grandes nadadores actuales y de la historiaNatación11 Hace 1 año
8 NUNCA LO OLVIDESNever7 Hace 2 años
9 Rechazan el retoque de fotos con Photoshop. Natural, no artificialBelleza Natural16 Hace 2 años
10 No me acuerdo mi númeroNumerólogo5 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra N ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad