Inicio Autoridades Guía Web Nacional Imágenes Datos de Bolivia Historia Mapas Suscripción Foros
FORO
Lee y escribe
con amor


Calzart Bolivia
Tel: (591-2) 2162480
info@calzartbolivia.com
La Paz - Bolivia
 
Sitios Televisión
Foro: [ Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat ]
Pág. 1 2 3 4 5 6 ... [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20)
. Nota: Cadena de mensajes grande, NO PUEDE RESPONDER, abra otro foro
Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
El Soberano (06/05/2009 09:20:47)

Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat

Sissi Añez retornó el 9 de marzo a la televisión para conducir el programa político y de belleza « No mentirás », que se difunde en la red PAT en el horario de las 22:00.

El programa es dirigido por su esposo, el comunicador José Pomacusi.

Compite en el mismo rubro y horario con « Que no me pierda » de John Arandia de la red Uno, « Buenas y Malas » de la red ATB, y « Sin letra chica » de Carlos Valverde, en cadena A.

Se hizo notoria al dar la primicia del ministro Rada sobre presuntos terroristas de Santa Cruz con una foto de Facebook e inmediamente comenzaron a desentrañar la verdad del caso, resultando ser deportistas y quedando en evidencia la fragilidad de la seriedad de la inteligencia que rodea al gobierno.
Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
El Soberano (06/05/2009 09:23:06)

Sissi Añez

Su esposo, es el periodista y productor del programa, José Pomacusi.

Sissi Áñez es una cara conocida de la televisión, desde que era pequeña, conduciendo el programa Notiniños en la década de los 90.
Luego fue la imagen de muchos noticiarios, pero fue en Unitel donde ganó mayor popularidad, siendo su conductora estrella por varios años, hasta que en 2007 sorprendió a todos con su salida del canal, el 31 de diciembre.

El Deber
Sissi Añez conductora de televisión
El soberano (06/05/2009 09:24:40)

Sissi Añez en televisión

Sissi Añez también edita la revista mensual Poder y Placer y antes estuvo varios años como conductora de espacios noticiosos en Unitel. A propósito de su año sabático en la tele, la periodista relató esa su vivencia en una entrevista publicada en el suplemento Sociales, de El Deber.

“El otro día hice un balance: crecí como madre, como esposa, como mujer… como ser humano”, dijo. “El haber dejado de ver el mundo desde un noticiario me abrió el horizonte. El poder estar más tiempo con mis hijos, llevándolos y trayéndolos del colegio, me realiza, me hace feliz”, sostuvo,en el diálogo con el periodista del Diario Mayor, Rildo Barba.

Sissi Áñez el rostro de la credibilidad
El Mundo (06/05/2009 09:27:55)

Sissi Áñez el rostro de la credibilidad

(Sissi Áñez y su esposo José Pomacusi)

Con una forma muy atractiva para atraer a los televidentes, Sissi Áñez, lleva adelante su cuarto programa de televisión ‘No Mentiras’.
A pesar de su larga ausencia, de un año en la pantalla chica, la reconocida presentadora, quien desde este 9 de marzo arrancó con el programa, ha demostrado que su credibilidad como periodista profesional sigue vigente.

Ella está muy feliz y agradecida por la aceptación del público, aunque confesó que el nerviosismo se hizo presente en el debut de No Mentirás.
...

‘No Mentiras’ es transmitido de lunes a viernes a partir de las 22:30.

El Mundo

No quiere mentiras en su programa ni en su vida
Sissi Áñez (06/05/2009 09:38:42)


Sissi Áñez
No quiere mentiras en su programa ni en su vida
Jessica Jordan en NO MENTIRAS
Miss Bolivia (06/05/2009 09:43:46)

Jessica Jordan Miss Bolivia Universo 2006

Jessica Jordan trabaja en programa de Sissi Áñez, "No Mentirás".
Es la encargada de difundir la belleza de Bolivia como las misses del país.
Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
vladimir (06/05/2009 10:21:56)

mm ahora entiendo porque no le gusta usar su apellido de casada Pomacusi

Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
grover zuñagua (08/05/2009 22:15:47)

ciudad de santa cruz,queria preguntar sobre jessica jordan bailara con hoy con los karjas en sonilum gracias.
Re: Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
rolando zuñagua (11/05/2009 22:28:41)

santa cruz jessica que aga una pasarela
Re: No quiere mentiras en su programa ni en su vida
jorge (13/05/2009 09:02:37)

invite nuevamente al Cmdte de la policia y preguntele lo siguiente. el caso del hotel america es terrorismo o no, para calificar este tipo hay q basarse en varios elementos importantes. segundo este hecho se cataloga como una crisis si dice que no es un tarado como lo que es, si dice que si pregunte por que y que es una crisis, si hay una crisis deberia conformarse un comite, quienes lo componen, es parte el ejecutivo, quen toma la ultima determinacion, no sabra responder, en este caso que si fue una crisis estuvo presente ud, como cmdte de la pol. se permite que interevenga un espia como el sr clavijo, existio un plan de operaciones, un tactico, quien estaba a cargo del operativo, cual es la prioridad de la policia, salvar vidas o eliminarlos? era importante el conservar la vida del principal cabecilla, usaron sus armas los presuntos terroristas, si no quiere responder por que continua en investigacion esta mintiendo por que los informes de balistica los tiene, no usaron las armas estas personas entonces por que los mataron.se le informaba a cada momento sobre el operativo, quien es obvio hay reportes de llamadas el no estaba en el lugar cuando deberia ser su obligacion. gral. ud, jugaba futbol todos los viernes con los diputados del MAS EN EL REGIMIENTO 2 DE LA CALLE LOAYZA, antes de ser general, les regalo busos deportivos, por que, ordeno que les extiendan licencias a us familiares, por que visitaba con muchja frecuencia el parlamento y a quien visitaba, (esta esto registrado en el libro de novedades del parlamento y del regimiento el ingreso de los diputados y del gfeneral al senado), por que fue nombrado gral. si nunca fue primero de su promosion, sino despues de haber ascendido a coronel, en su file que presento hay docuemntos que fueron observados como falsos donde estan estos documentos, en este caso no s etrata de delitos el falsificar documentos que hace la policiacon estos docuemntos donde los remite cuando son encontrados en el file de los funcionarios. si no los remiten estarian encubriendolos.
Re: No quiere mentiras en su programa ni en su vida
jorge (13/05/2009 09:16:04)

Por que esta cambiando jefes oficiales y policias destinadolos fuera de sus ciudades a destinos alejados o unidades lejanas el Gral Escobar.
empecemos por el My. Medina en potosi, le dio uuna embolia por que lo mando lejos de su anterior destino. por que fue asesor del comando gral, en gestiones de pimentel vasquez y muy allegado al gral gemio.
My. Echegaray Cobija, abogado asesor del Cmdo de Santa Cruz, su unico delito ser amigo del My. medina.
My. Aguilera de donde sale el comentaruio que tiene dos hermanos implicados en delitos uno ex policia y el otro ex abogado de YPFB, y que el delito no es personal, ademas este gral fue el que filtro esta noticia y a quien al diputado murillo, por que razon por que cuando trabajaba con aguilera en la felcc escobar le pidio dinero y este no le dio, en gestiones anteriores de otros generales intento sacarlo y destinarlo al interior cobija etc, pero no pudo, eso consta en archivos del cmdo gral. por que lo quiere sacar por que aguilera demostrara que el general omitio varias cosas y estaria involucrado de manera directa bajo responsabilidades de su funcion en el caso de los supuestos terroristas.(todo esto es real, solo son algunos casos de mandos medios los superiores les dare un ejemplo.)
Cap. Larrea colaborar en investigacion de aguilera que tambien fue cambiado por escobar y lo quiere defenestrar pero lo dudo por que lleva la investigacion de pando y fernadez
Oscar Nina, buen comandante del FELCN, lo qyuiere procesar por presentarse a los medios de comunicacion y decir la verad de su trabajo (celo funcional) y demostra que es mejor que el gral. ademas por que informa de manera directa al ministro ese es un argumento del actual gral.
quienes ocupan cargos de recaudacion sus anteriores colaboradores investiguen licensias, en todo bolivia especialmente la paz santa cruz, quien ordeno su destino el gral. recaudaciones, transito.
Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
ruben (15/05/2009 14:48:50)

hola soy ruben y quiero felisitarles por su programa y quiero desirle a yesica jordan que es muy linda quisiera poder conoserla personalmente soy un chico romantico yesica anota mi correo ruben_14_608@hotmail.com
Re: Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
la sombra de gobiern (15/05/2009 18:25:10)

felicitarte por tu muy buen programa por que eres una persona que le haces un bien al paiz.
mira sisi yo se sobre el caso de los terroristas
rosza era pate de gobierno por que lo contrato juan ramon para que se infiltraran aca en sta cruz con los lideres cruceños ellos no eran terrorista eran personas que creian en el cambio que esta haciendo el mandatario y por lo tanto nos ofrecieron mucho dinero para saber las estrategias de los lideres cruceños e infiltrarnos pero rosza al darse cuenta que aca en sta cruz no era como decian el gobierno que algunas familias quieren dividir el paiz,ellos empesaron a disfrutar de lo que en realidad es sta cruz......ojo..... yyyyyyy cuando el ministro juan ramon pidio informacion o al guna prueba que ya se tenia avance,ellos bajaron una foto del internet y se la mandaron .pero ellos no se dieron cuenta que el gobierno los seguia todo el tiempo. por loque ya se habia gastado mucho dinero de la cuenta sin limites que les habrio el gobierno
rosza cambio de ideal al dase cuenta que era muy bien aceptado en la sociedad cruceña e iba a bender al gobierno por esto fue la razon que los acribillaron por que el les pedia mas dinero para guardar su silencio.....
yo boy a aparecer a su debido tiempo y boy a mostrar todas las prueba que los implica a ellos....
esta es una forma de desaugarme por que era un peso en mi conciencia de tan horrendo crimen que cometio el gobierno.
Re: Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
la sombra de gobiern (15/05/2009 18:25:33)

felicitarte por tu muy buen programa por que eres una persona que le haces un bien al paiz.
mira sisi yo se sobre el caso de los terroristas
rosza era pate de gobierno por que lo contrato juan ramon para que se infiltraran aca en sta cruz con los lideres cruceños ellos no eran terrorista eran personas que creian en el cambio que esta haciendo el mandatario y por lo tanto nos ofrecieron mucho dinero para saber las estrategias de los lideres cruceños e infiltrarnos pero rosza al darse cuenta que aca en sta cruz no era como decian el gobierno que algunas familias quieren dividir el paiz,ellos empesaron a disfrutar de lo que en realidad es sta cruz......ojo..... yyyyyyy cuando el ministro juan ramon pidio informacion o al guna prueba que ya se tenia avance,ellos bajaron una foto del internet y se la mandaron .pero ellos no se dieron cuenta que el gobierno los seguia todo el tiempo. por loque ya se habia gastado mucho dinero de la cuenta sin limites que les habrio el gobierno
rosza cambio de ideal al dase cuenta que era muy bien aceptado en la sociedad cruceña e iba a bender al gobierno por esto fue la razon que los acribillaron por que el les pedia mas dinero para guardar su silencio.....
yo boy a aparecer a su debido tiempo y boy a mostrar todas las prueba que los implica a ellos....
esta es una forma de desaugarme por que era un peso en mi conciencia de tan horrendo crimen que cometio el gobierno.
Re: Re: Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
Rodrigo y Jimena (18/05/2009 22:32:39)

Lo unico lindo que tiene el programa es el rostro de Sissy Añez..porque despues la logica de enfretamiento de donde se eontreno(UNITEL) esta presente.
Quien creera que es creible...imparcila despues de haber sido quien incendiaba al pais con su trabajo.
Lo peor de todo..no se sentira mal de ser la repetiion de lo que su esposo (POMACUSI) le dicta al oido?
Pomacusi, el hombre de la logica de enfrentemiento de UNITEL...Unitel es y tiene la fama que tiene por el y ahora se viene a hacer el santo?...POR FAVOR.
Aqui...me queda claro..las mas bellas, las mas huecas.
Re: Re: Re: Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
Pamela (20/05/2009 08:26:34)

Evidente, comprensible.
No se si notaron que cada vez estan rellenando su programa con ridiculeses. No hay contenido, no ahy trabajo. En hablar bonito, rapido y tener muchos temas no lo hace profundo.
Un programa del mismo horario "para no perderselo" practicamente lo arrolla. Aprendan
Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
Jose Handal Dabdoub (20/05/2009 22:54:54)



La historia del constitucionalismo, es la lucha por el hombre politico, de la limitacion del Poder absoluto, por los detentadores del Poder.

Comenzaremos rapidamente viendo como: La carta Magna de 1.215 en Inglaterra (considerada la primera Constitucion del mundo), luego en 1.628 la Peticion de Derechos. Estos fueron el primer freno al Monarca absoluto. Posteriormente en 1.787: Constitucion de los Estados Unidos. Poco despues en 1.789: La Declaracion de los derechos del hombre y del Ciudadano en Francia. En todas estas se estipula entre muchos otros derechos; solo por nombrar los mas importantes:



Presuncion de Inocencia.
La Libertad como un Derecho Natural.
La propiedad Privada como un Derecho inviolable y "Sagrado".
Libertad de Locomocion y Prohibicion de arrestos arbitrarios, etc.


Estamos hablando Sissy de los siglos 13 al 18; nosotros estamos en el siglo 21....Por favor!!! y estamos retrocediendp a todas las conquistas que ha logrado la Humanidad?


Atentamente,

Jose Handal Dabdoub
Estudiante de Derecho
UNIFRANZ

Re: Re: Re: Re: Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
Alejandra (21/05/2009 09:50:00)

Tanta espectativa para eso?
Ya el programa es "Santa Cruz", que Branco enfermo, que el modelaje...el Boolywood cruceño.
Hasta alla deben estra prodridos de tanata macana que replica este programa de quinta.
Sissy, un programa de noche o una revista matinal?
Eres bella Sissy pero la cara no lo es todo...no te diste cuenta que al otro lado te andan arrollando en todo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
jorge antonio (21/05/2009 09:56:35)

es una periodista seria y es creible eso nadie lo puede negar aparte que transmite confiabilidad, sera cara bonita como tu decis pero tambien tiene experiencia y profecionalismo.

anda pedile eso a evo se hace indigena pero eso es suficiente? le falta no solo ser profecional no solo salir ballicher le falta terminar la primaria le falta pasar a sexto basico le falta integridad le falta dejar de ser chupa medias de chavez
Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
Venegas (21/05/2009 10:07:02)

Sissy Añez se convirtio en la mejor conductora de televisión
Foro: [ Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat ]
Pág. 1 2 3 4 5 6 ... [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20)
Procedencia del Foro:  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a info@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foros Sitios Televisión Total foros: 166
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes
1 Los canales de TV que más se venUbaldo Marcos40
2 Canales de TV bolivianatelevidente24
3 Ranking de las mejores conductoras de TelevisiónNicolás Arroyo194
4 Que No Me Pierda de John ArandiaQNMP301
5 Tendencias. Videos y películas en tres dimensiones3D dimensional6
6 ¿Hay Libertad de expresión en Bolivia? E.J.Q.L.7
7 Milton Cortez: beniano, actor y músico triunfadorMilton Cortez23
8 Pablo Llanos, conductor de TelevisiónFarándula2
9 Humor: Los supertelevidentesOpa tele9
10 ¡Sorpresa! TVB canal 7 del estado boliviano entró en quiebraEstatal22
[ Agregue su mensaje ]
Más foros... Sitios Televisión
Servicios Mira Bolivia e-mail: info@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad