Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Televisión Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat ]
Pág. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 421
Foro Ramificado por respuestas. Nota: Cadena de mensajes grande, NO PUEDE RESPONDER, abra otro foro
Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
El Soberano Hace 4 años (06/05/2009 09:20:47)Responder el mensaje

Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat

Sissi Añez retornó el 9 de marzo a la televisión para conducir el programa político y de belleza « No mentirás », que se difunde en la red PAT en el horario de las 22:00.

El programa es dirigido por su esposo, el comunicador José Pomacusi.

Compite en el mismo rubro y horario con « Que no me pierda » de John Arandia de la red Uno, « Buenas y Malas » de la red ATB, y « Sin letra chica » de Carlos Valverde, en cadena A.

Se hizo notoria al dar la primicia del ministro Rada sobre presuntos terroristas de Santa Cruz con una foto de Facebook e inmediamente comenzaron a desentrañar la verdad del caso, resultando ser deportistas y quedando en evidencia la fragilidad de la seriedad de la inteligencia que rodea al gobierno.
Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat
El Soberano Hace 4 años (06/05/2009 09:23:06)Responder el mensaje

Sissi Añez

Su esposo, es el periodista y productor del programa, José Pomacusi.

Sissi Áñez es una cara conocida de la televisión, desde que era pequeña, conduciendo el programa Notiniños en la década de los 90.
Luego fue la imagen de muchos noticiarios, pero fue en Unitel donde ganó mayor popularidad, siendo su conductora estrella por varios años, hasta que en 2007 sorprendió a todos con su salida del canal, el 31 de diciembre.

El Deber
Sissi Añez conductora de televisión
El soberano Hace 4 años (06/05/2009 09:24:40)Responder el mensaje

Sissi Añez en televisión

Sissi Añez también edita la revista mensual Poder y Placer y antes estuvo varios años como conductora de espacios noticiosos en Unitel. A propósito de su año sabático en la tele, la periodista relató esa su vivencia en una entrevista publicada en el suplemento Sociales, de El Deber.

“El otro día hice un balance: crecí como madre, como esposa, como mujer… como ser humano”, dijo. “El haber dejado de ver el mundo desde un noticiario me abrió el horizonte. El poder estar más tiempo con mis hijos, llevándolos y trayéndolos del colegio, me realiza, me hace feliz”, sostuvo,en el diálogo con el periodista del Diario Mayor, Rildo Barba.

Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
Venegas Hace 4 años (21/05/2009 10:07:02)Responder el mensaje

Sissy Añez se convirtio en la mejor conductora de televisión
Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
Pabel Hace 4 años (21/05/2009 19:51:33)Responder el mensaje

periodista seria ja ja ja ja ja ja
Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 4 años (22/05/2009 14:36:52)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
jose torrico Hace 4 años (27/05/2009 21:32:12)Responder el mensaje

evo libertador?
libertador de sus masistas
Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
andres Hace 4 años (24/06/2009 07:14:09)Responder el mensaje

rada es el payaso mas grande del gobierno, junto a todo el circo de politicos del palacio.............
Re: Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
Raul salas Hace 3 años (23/06/2010 22:59:59)Responder el mensaje

Revocatorio para presidente ya estamôs cabreados de tanta injusticia
Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
Waldemar P. Hace 4 años (05/06/2009 12:10:18)Responder el mensaje

Hola Sissi te mando un saludo desde Villazón quiero decirte que veo todos los dias tu programa " no mentirás " me parece que es exelente y nos ayuda a ver y entender mejor las cosas que pasán en nuestro pais mas ahora que tenemos tantos problemas como el supuesto terrorismo y las elécciones que se acercan , que me parece que serán muy complicadas por el tema de el padrón biométrico que hasta ahora no se sabe que pasará con este sistema de votación si al final se implementa o no de todos modos ojalá que séan unas elecciones transparentes por el bien de nuetro pais. Bueno me despido pero antes quiero felicitarte por el programa que conduces.
Me olvidaba sobre el partido de nuestra selección, estoy seguro que le ganamos a Venezuela pero voy a extrañar a Joaquin Botero al que lo admiro mucho desde que jugo en Bolivar...VIVA BOLIVIA TODA LA VIDA...!
Un abrazo para ti y todos los que te acompañan en tu programa.
Waldemar P.
Re: Mira Bolivia eliminó este mensaje
JANE Hace 4 años (01/12/2009 05:53:33)Responder el mensaje

ESO TE PASA POR MALCRIADO POR INSULTARLE A LA PU.. DE LA SISY HAY PERDON PERO DEBERAS WQ NO ME PIERDO TU PROGRAMA PERINGA
Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
erk Hace 4 años (27/05/2009 09:08:25)Responder el mensaje

no hay mayor estupido q este gobierno en el mundo y no habrà mal q dure como decimos los chapacos. ah a tomar en cuenta con los hackers para estas elecciones nacionales como ya lo hicieron en los anteriores referendums
Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
NA TAS Hace 4 años (27/05/2009 09:12:56)Responder el mensaje

y qué tiene que ver tu pu to comentario con esta imbécil que sale todos los días en pat. Una periodista mediocre, tonta y además busto parlante.
si le quitas el audífono de su oreja derecha, la dejarás vacía y hueca, sin ideas ya que es por ahí donde le llegan las preguntas para sus entrevistados.

Al igual que su desclazado marido pomacusi, esta mina no tien escrúpulos. convirti´ço a Unitel en Bolutel, dejándolo luego manchado de racismo, de corrupción y ademas de noticias mediocres y mentiroas.

El no mentiras es un programa para retrasados mentales: para ocstas, branco, cossio, sawina, otra vez sawina y para Manfred, el miserable que sep ostulará a la presidencia.

Por favor, qué PAÍS MÁS GENEROSO.
Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
No mentire Hace 4 años (27/05/2009 09:22:04)Responder el mensaje

Se imaginan a Amalia Pando como conductora de un programa de la talla de "No mentiras", por que si vieron sus programas de esta señora en el canal 7 (antes television Boliviana) era un asco no solamente por ella sino por sus invitados y la manipulación que hacía de los temas, pero en fin hay gente que viviría feliz viendo ese tipo de programillas... para gustos hay de todo. Pero carajoooooo VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA, con la que por el momento gozamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
bar-50@hotmail.com Hace 4 años (05/09/2009 07:48:16)Responder el mensaje

Me imagino el tipo de persona que eres se nota.
Re: Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
cachupinpinpin Hace 4 años (06/12/2009 20:08:16)Responder el mensaje

La Señora Amalia creo que es una de las mejores que tiene este pais, pero la señora Sissi de POMA.....cusi, no es ni la sombra, me pregunto sera esta señora sissi profesional????, por que su programa es una verdadera estupidez.
Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
chino Hace 4 años (09/07/2009 01:10:08)Responder el mensaje

no seaj burro maj bien carajo,no sabej valorar a la gente que si hace el verdadero periodismo tuve la oportunidad de trabajar con ambos con josè y sissy ,sacale el sono a sissy y haber sino te calla la bok quien dirige el programa cuando no esta pomacusi es ella y la sus preguntas q elabora puej la saca de la materia gris algo que segurmamente vòs no tenès imbècil
Re: Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
Oo callá chupa! Hace 4 años (14/07/2009 07:56:00)Responder el mensaje

hay por favor! sisy sisy solo dios sabra jusgarla por la boca y corazón que tiene, de que es buena periodista si talves lo sea pero eso es cosa de profesionales o no?eso muy aparte de como ella compone sus preguntas y a donde quiere llegar y el sentido que le pone pues hasta uno que es analfabeto se da cuenta de que ella en esa parte no es nada profesional por como hizo ver al presidente todos lo sabemos.. muy mal! por como leia los malos comentarios repetidas veces , incluso acabe de ver como se expreso con el hijo de arce gomez le dijo: como es la vida antes él(arce gomez) tenía poder ahora solo pide una radio? dio una sonrisa sinica el hijo no tubo mas que decir: si un dia se esta ariba y otro abajo. miento o no miento ella aprovecha su diske profesion para sacar lo malo yyy en verdad a quien le importa su opinion o es que todavia no se lo han dicho a quien le importa a nadie ni siquiera al presidente tus palabras y expresiones incluyendo tus preguntas son tan necias que habeces no tienen nada kver sobre el tema. ojala no lo tome mal pero deverian ya cambiarla como que tambien hay muchos profesinales que estan sedientos por trabajar.
Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
karen Hace 4 años (10/09/2009 18:40:39)Responder el mensaje

Si la envidia doliera vivirias a gritos , lo que pasa es que te moris por ser como ellos, porque te admiren como ellos, y no vales ni siquiera para decirte nada mas.........que Dios te ayude a limpiar tu corazon tan sucio.....
Re: Re: Re: Re: Sissi Añez la revelación de la televisión boliviana
lili Hace 4 años (11/03/2010 14:03:22)Responder el mensaje

wauu!!!!! no se quien eres lo unico que se que estas herido en el alma solo esas palabra reflejan odio, racieces de amargura en tu corazón, no dejes que eso te consume sabes? te lo digo quizas por experiencia deja que alguien trate con tu vida y ese se llama Jesucristo!!!. Particularmente a mi no me interesa lo que ella sea o deje de ser, pero personalmente la veo una buena mujer y punto. todos tenemos defecto y virtudes no crees??? si que amigo/a no te amargues con quizas con cosas que ni te dan de comer entiendes Dios te Bendiga muchooo!!!!
Foro: [ Sissi Añez en « No mentirás » de Red Pat ]
Pág. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(1 - 20) Total Mensajes: 421
Procedencia del Foro: Sitios Televisión  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Televisión Total foros: 183
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 La bella conductora de TV Jimena AnteloCruceña20 Hace 2 días
2 Ranking de las mejores conductoras de TelevisiónNicolás Arroyo257 Hace 10 días
3 TV digital comienza a propagarseTecnología15 Hace 24 días
4 Milton Cortez: beniano, actor y músico triunfadorMilton Cortez29 Hace 25 días
5 Nuevas hermosas conductoras de TelevisiónBellas79 Hace 1 mes
6 Como se llama la conductora del programa "Tiempo de Hogar"Jorge3 Hace 1 mes
7 Anabel Angus, bella conductora de TVMNono43 Hace 1 mes
8 El Chavo del OchoTV Latina11 Hace 2 meses
9 Sissi Áñez, Conductora de TVFarándula30 Hace 2 meses
10 Bellas actrices de Cine y TelevisiónActriz21 Hace 2 meses
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Televisión ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad