Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Nacionales Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ La Solución para que Bolivia progrese ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 37) Total Mensajes: 37
Foro por Tiempo e indentado
Re: La Solución para que Bolivia progrese
Madre boliviana Hace 12 años (17/04/2008 08:53:26)Responder el mensaje

Señor josé: me apena mucho leer sus comentarios estoy segura que escribio en un momento de fustracion, le digo esto porque la realidad de este mundo es que nosotros los humanos hemos sido creados a la imagen de Dios, sus comentarios es solamente un insulto a su persona y espero que recapacite y se perdone a si mismo... que dios lo Bendiga siempre.
Re: Re: La Solución para que Bolivia progrese
marisol Hace 12 años (17/04/2008 10:13:40)Responder el mensaje

La religion catolica tiene la fe de un 60 % al nivel mundial el que los sacerdotes y lo cardenales no procedan de buena fe es un problema de formacion de el hombre y NO DE LA RELIGION NI DE DIOS , NO OFENDAN A DIOS , por que los disignios de Dios haran que los que se enfrentan al El lo van a pagar muy caro, Jose se ve que eres una persona analfabeta funcional pues no conoces ni siquiera la biblia ni la historia del mundo.
Re: La Solución para que Bolivia progrese
formi Hace 12 años (17/04/2008 23:20:53)Responder el mensaje

Nunca había visto a tanta gente reunida decir tantas tonterias, excepto la última vez q fui a la iglesia cuando era un "niño inconciente", me obligaron a confirmarme, vestir un trajecito, con velita y todo. Yo no sabía lo q hacía, solo seguia las ordenes de mis padres y de los curas, memorizaba frases y oraciones tal como me lo enseñaron desde primero básico en la escuela. Me mostraban películas donde un tipo con barba tenía el poder de separar en 2 el mar, por éstos dias me entero de q aquel tipo recien murio, había sido Richard Burton en el papel de "moises". El otro días en un documental de historia demuestran el "enorme parecido" entre la imagen de Leonardo Da Vinci y el Icono o símbolo o figura del Dios católico q tambien tiene cierto parecido al Santa Claus.

Para no hacer largo mi impronta, soy exceptico en cuanto a la religion de origen judeocristiana, conozco un poco de su origen e historia. Diria q una revista de animé o de fantasía tiene mas argumento q dicha religion. En todo caso simpatizo mas con los budistas, ellos al menos no anulan por completo la "razon" y ya saben q sin razonar se escribe tonterias.
Re: Re: Para el budista de formi
tico Hace 12 años (18/04/2008 08:31:26)Responder el mensaje

Sigues perdido en los laberintos de tu faltante de materia gris. Segun tus principios en otras partes del foro parece que comulgas con el gobierno ateo y como tal piensas que las piedras tienen sexo, en eso debia estar tu filosofia de religion, sino desmentilo de lo contrario el silencio otorga. Parece que sigues siendo "niño inconciente" por que piensas que la ignorancia nos debe seguir gobernando. No veas peliculas epicas, sino LEE LA BIBLIA, tonto ateo.
La Solución para que Bolivia progrese, lea la Biblia
Andrés Hace 12 años (18/04/2008 20:22:38)Responder el mensaje

Formi, se te perdona el error de personaje, no es Richard Burton es Charles Heston, y te diré que la película "Los Diez Mandamientos" está lleno de errores bíblicos, así que hay que tomarla como entretenimiento, pero no como mensaje de Dios.

El mundo habla mucho, está confundido, cree en santa clauss, el codigo leonardo da vinci, y se le mete el dedo en la nariz si no lee la Biblia.

Busca al Dios verdadero en Su Palabra, escrita por sus profetas, algún día me tomaré el tiempo para responderte todas tus inquietudes.

No soy católico, ni me importa la religión, todas cometen errores, pero al Señor Jesucristo me debo, y El predica el amor, eso haré. Dios te bendiga.


Re: La Solución para que Bolivia progrese, lea la Biblia
formi Hace 12 años (19/04/2008 10:36:25)Responder el mensaje

te doy la razon Andrés, me equivoqué con el personaje de holliwood, es Charlton Heston, el Moises q ví en las películas de catesismo


Charlton Heston en "Los Diez Mandamientos"

Respecto a tu texto final, me parece q te contradices o has escrito mal. Primero dices q no eres católico y q no te importa la religión, luego afirmas q le debes algo a ese tipo q llamas Sr. Jesusnosecuanto. Creo q es el mismo tipo q está implicado con los crintianos, o no? Algunos dicen q es una religión, por lo tanto aquí contradices tu nomeimportismo religioso. Luego me bendices, no te doy las gracias por q no se q significa eso de las bendiciones, supongo q debe ser algo como los regalos q otorga el Patrón de una hacienda a sus miserables peones o las campanitas q pone el pastor en sus ovejitas para proteger sus intereses del lobo feroz, o no? Ahi tambien te contradices pues hablas de Dios y supongo q debes hablar del papá de Jesusnosecuanto q es el mismo q utilizan los católicos, o no? Entonce en q quedamos? Eres o no católico, te importa o no te importa la religion? Q la fuerza te acompañe! Ramen!
Re: Re: para el ateo de deformi
respondon Hace 12 años (19/04/2008 11:08:27)Responder el mensaje

Aqui se presenta nuevamente tu terror. Hasta cuando la ortografia, Formi deberias recurrir a un sanador o a un yatari para que te cure tus taras mentales. Tus conflictos con la divinidad son solamente tuyos o fuiste ab..do en tu niñez, ahora destilas odio. Si no crees en Dios por lo menos callate satanas vestido con poncho rojo.
Re: Re: Re: para el ateo de deformi
respondon Hace 12 años (23/04/2008 16:55:25)Responder el mensaje

Aqui se presenta nuevamente tu terror. Hasta cuando la ortografia, Formi deberias recurrir a un sanador o a un yatari para que te cure tus taras mentales. Tus conflictos con la divinidad son solamente tuyos o fuiste ab..do en tu niñez, ahora destilas odio. Si no crees en Dios por lo menos callate satanas vestido con poncho rojo.
La Solución para que Bolivia progrese
Alcira Hace 12 años (10/05/2008 18:57:03)Responder el mensaje

Ama a Dios

Tendrás un hogar maravilloso
Tendrás paz contagiosa en tu barrio
Tendrás alegría en tu zona
Tendrás una nación ordenada, sin delincuencia
Tendrás un gobierno justo.

Quiero a un presidente que ame a Dios, ame a Jesucristo, con devoción, que respete la Biblia, sea un hijo ejemplar.

Paganismo en Bolivia
Cristian Hace 11 años (18/08/2008 13:15:32)Responder el mensaje

Concluyendo la situación de los bolivianos, se nota un altísimo paganismo.

No es extraño lo mal que estemos por alejarnos de Dios.

Dios salvó Nínive de la destrucción, mandó a Jonás (el que se lo tragó un gran pez por tres días) para que se arrepintiera, Nínive se arrepintió de sus pecados y Dios no lo destruyó.

La Biblia cita constantemente que cuando el pueblo está con Dios, Dios lo bendice, pero cuando se aleja, el pueblo perece. Así pereció Sodoma y Gomorra, Israel en tiempos de Salomón fue poderosa, pero terminó dividida y pecadora, el país del norte desapareció, Judea permaneció unos años más y fueron deportados a Babilonia, etc., etc.

Bolivia debe arrepentirse de sus pecados.
Entonces el país será bendecido, en paz, amor y progreso.

pero empecemos en casa, primero analízate.

Pide Fe a Dios, arrepiéntate, confiésale tus pecados, perdona a los que te ofendieron, predica SU PALABRA, la Biblia.

Re: Paganismo en Bolivia
Madre Boliviana Hace 11 años (18/08/2008 13:29:55)Responder el mensaje

Querido Cristian, cuando dices la Biblia cita quisiera que digas el Antiguo Testamento de la Biblia, si asi era y despues de la venida de Cristo muchas cosas cambiaron, porque el vino a redimirnos de esos males que tu hablas.
Lo que bebes hacer es analizar tus pecados tambien: "el que no tiene pecados que tire la primera piedra"
Dios es el mismo entre el Antiguo y Nuevo Testamento
Cristian Hace 11 años (18/08/2008 13:51:17)Responder el mensaje

Dios es uno solo, Jesús es Dios, estuvo antes de la creación de la tierra, vino y se hizo hombre en Jesús, murió y resucitó, subió a los cielos.
No cambia SU PALABRA.
Si lo dijo antes, lo dirá después.

La única diferencia del Viejo y Nuevo Testamento es Jesús.
En el Viejo Testamento, Dios promete un salvador.
En el Nuevo Testamento, el Salvador es Jesucristo.

Antes, un cordero pagaba por nuestros pecados.
Con la muerte de Jesús, el murió por nuestros pecados. Por amor de Dios hacia nosotros.
Ahora, nosotros somos salvos, si tienes a Jesús en tu corazón, eres salvo, si aún no lo tienes, arrepiéntete, sólo en Jesús tendrás salvación.

Recuerda los ladrones de la crucifixión, uno de ellos se arrepintió y Jesús le dijo que estaría en el paraíso.

Ruego que que Dios te lo haga entender.

Re: Dios es el mismo entre el Antiguo y Nuevo Testamento
kalasiki Hace 11 años (18/08/2008 15:47:40)Responder el mensaje

pero que sigues con la misma cosa, dime cristian a que secta perteneces?
El amor haría de Bolivia una gran nación
Love Hace 11 años (17/12/2008 18:49:53)Responder el mensaje

El Amor es la fuente de todo bienestar
Donde hay amor, hay respeto, hay entusiasmo, hay proyectos, hay trabajo, hay progreso.
¿Por qué los bolivianos no nos ponemos en el camino del amor?
Bolivia sería un gran país.
¿Te imaginas? Collas, cambas, chapacos, campesinos, citadinos, blancos e indígenas, unidos en Amor... ¿Imposible? Para Dios no hay nada imposible.
Re: Re: Dios es el mismo entre el Antiguo y Nuevo Testamento
penderejete Hace 11 años (18/12/2008 16:38:42)Responder el mensaje

no hay dios....
si hay pachamama...
Re: Re: Re: Dios es el mismo entre el Antiguo y Nuevo Testamento
abajita Hace 10 años (31/07/2009 05:58:28)Responder el mensaje

pender ejete. Si como tú dices no hay Dios, como entonces existe la Pachamama.? . No olvides que una sociedad no creyente en un Ser Supremo, pues nada bueno puede realizar en favor de sus integrantes. Justamente el principio de la sabiduría está en el temor a Dios.
Re: Paganismo en Bolivia
abejita Hace 10 años (26/08/2009 17:18:25)Responder el mensaje

zzzzzzzzz A todos los escépticos de la religión, sólo quiero decirles que no se preocupen con su fe, porque Jesús dijo.- Muchos son los llamados, pero pocos los escogidos. Es bellísimo estar entre los escogidos porque significa que Dios nos escoge para servirle y difundir su palabra sabia y santa, no nosotros a EL. en consecuencia, tranquilos nomás.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Foro: [ La Solución para que Bolivia progrese ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 37) Total Mensajes: 37
Procedencia del Foro: Sitios Nacionales  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Nacionales Total foros: 42
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Navidad boliviana...Nero9 Hace 5 meses
2 La Guerra del Pacífico entre Chile, Bolivia y PerúAmargo Mar19 Hace 7 meses
3 Tribunal Constitucional de Bolivia. NovedadesMagistrados25 Hace 2 años
4 El Tribunal Constitucional y el EjecutivoSilvia Salame14 Hace 2 años
5 El Instituto Nacional de Estadística (INE) de BoliviaCiudadano24 Hace 4 años
6 Presidentes chilenos hablan de ceder mar a BoliviaPrensa nacional23 Hace 4 años
7 Tarija no quiere políticas que faciliten el Narcotráfico. Quiere Paz y Seguridad15 de Abril5 Hace 5 años
8 Conocer Amigos en BoliviaRita63 Hace 5 años
9 Fuentes de aguas termales de BoliviaMurillo3 Hace 5 años
10 Niños y adolescentes de Bolivia que no estudian por trabajar o mendigarDrama3 Hace 5 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Nacionales ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad