Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios que comienzan con letra A Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Así somos, Amigos, luego enemigos ]
(1 - 7) Total Mensajes: 7
Foro por Tiempo e indentado
Así somos, Amigos, luego enemigos
nelox Hace 10 años (02/04/2009 19:28:43)Responder el mensaje

Así somos, Amigos, luego enemigos

Eso no es bueno
La idea es conservar la amistad por siempre
¿Valoras la amistad?
Re: amistad
analu Hace 9 años (02/03/2010 19:05:55)Responder el mensaje

conocer amigos
Re: Re: amistad
tomas carlos Hace 5 años (30/04/2014 07:32:26)Responder el mensaje

te mado saludos
De amigas a enemigas: vips que pasaron del amor
Famosos Hace 4 años (13/02/2015 11:05:26)Responder el mensaje

De amigas a enemigas: vips que pasaron del amor


Katy Perry y Rihanna. Ser una estrella del pop une mucho. Que si este productor no me hace caso, que si no he llenado el estadio de no se qué ciudad, que si no me han guardado un asiento en la Semana de la moda de Nueva York, todo problemas que sólo pueden entenderse entre estrellas. Katy Perry (30) y Rihanna (26) fueron amigas íntimas durante una época. Iban juntas a las fiestas y se lo contaban todo. Entonces, Katy se le ocurrió decirle a RiRi que no veía con buenos ojos su reconciliación con Chris Brown y... se acabó la amistad. ¡Menudos humos!.



Paris Hilton y Kim Kardashian. Si tenemos que remontarnos en la historia, la primera vez que tuvimos conocimiento de Kim Kardashian (34) fue a través de Paris Hilton (33). La actual mujer de Kanye West ejercía de asistente de la socialité y la acompañaba a eventos y fiestas. Suponemos que tanto roce, hizo el cariño y se convirtieron en amigas. Pero poco les duró el invento. En cuanto Kim empezó a hacerse famosa, Paris se desvinculó de ella y empezó a criticarla en revistas y programas. ¡Qué mal perder! Si total, hay show business suficiente para dos socialités...


Paris Hilton y Nicole Richie. Rubias, guapas, ricas y, como no, amigas hasta la muerte. Bueno, o casi, casi. Paris Hilton (33) y Nicole Richie (33) se criaron prácticamente juntas y se hicieron inseparables. Hasta protagonizaron un reality juntas, ´The simple life´, uno de los programas imprescindibles para entender la crónica social actual. Pero tan amigas eran que terminaron odiándose. Paris declaró que Nicole había hecho algo imperdonable y tomaron caminos separados. Una lástima, ya que juntas eran la bomba.
De amigas a enemigas: vips que pasaron del amor
Superficiales Hace 4 años (13/02/2015 11:12:11)Responder el mensaje


Paris Hilton y Lindsay Lohan. Amigas, amigas, tampoco es que fuesen. Más bien, compañeras de la noche. Paris Hilton (33) y Lindsay Lohan (28) empezaron a coincidir en fiestas, eventos, presentaciones y alfombras rojas y se hicieron inseparables. Separadas eran el reclamo de todos los photocalls, pero juntas ya no habían quien las parara. Ahora, tampoco es que uno pueda fiarse mucho de Paris, pero, desde luego, Lindsay no es una buena compañía. Como era de esperar, riñeron y no volvieron a posar juntas..


Demi Lovato y Selena Gómez. ¿Hay algo que una más que ser dos estrellas infantiles en el mismo canal? Demi Lovato (22) y Selena Gómez (22) se hicieron íntimas gracias a su participación en ´Barney & Friends´, pero tan pronto como vino, se fue. Las dos estrellas tuvieron sus más y sus menos, sus disputas y reconciliaciones, hasta que llegó un día en que Demi eliminó a Selena de twitter y le indicó de forma muy gráfica donde podía irse -pueden imaginárselo-. Todo parece indicar que Selena decidió apartarse de su amiga por todos los conflictos en que se veía inmersa. Hizo bien. ¡Nada de dramas!.


Demi Lovato y Miley Cyrus. Juntar dos bombas a punto de explotar tiene muchos riesgos. Cuando Miley Cyrus (22) y Demi Lovato (22) eran dos estrellas adolescentes, centradas, triunfadoras, responsables y modositas, se hicieron amigas. Nada raro, teniendo en cuenta que ambas vivían unas rutinas nada comunes entre jóvenes de su edad. Pero el tiempo afectó demasiado a ambas actrices y acabaron bloqueándose en twitter -podría hacerse un ranking muy extenso de los ´unfollow´ de Demi Lovato-. Pues tan amigas no serían, ¿no? Estas estrellas son de lo más volátiles....
Antes fueron amigas íntimas, ahora se odian a muerte
Superficiales Hace 4 años (13/02/2015 11:14:08)Responder el mensaje


Miley Cyrus y Kevin Jonas. La única presencia masculina de esta lista la protagoniza Kevin Jonas (27). El cantante se hizo inseparable, durante un tiempo, de Miley Cyrus (22). Pero no piensen mal. Se refería a ella como su hermana pequeña. Todo muy inocente, hasta que Miley se burló en público de Demi Lovato y Selena Gómez -que debían ser amigas por aquel entonces- y a Kevin no le sentó demasiado bien. El cantante tomó partido por Demi y Selena y se separó de Miley. Todo muy propio de veinteañeros..


Heather Locklear y Denise Richards. No vamos a afilar mucho los cuchillos, ya que lo que les ocurrió a Heather Locklear (53) y Denise Richards (43) podría haberle pasado a cualquiera. Las actrices se hicieron íntimas cuando Heather salía con Richie Sambora -del grupo Bon Jovi- y Denise con Charlie Sheen. Las dos parejas pasaban las semanas juntas y, claro, intimaron. El problema vino cuando, tras las respectivas rupturas, Sambora empezó a salir con Denise. ¿Cómo no se iba a enfadar Heather? ¡Si eran amigas! Total, un drama que acabó con la relación entre las actrices.


Gwyneth Paltrow y Winona Rider. Los 90 fue la década que unió a las actrices Gwyneth Paltrow (42) y Winona Rider (43). Se hicieron íntimas y compartieron penas y alegrías. Hay quien dice que Gwyneth se refugió en casa de Winona tras su ruptura con Brad Pitt. Pero entonces, llegó el problema. Gwyneth supo del rodaje de ´Shakespeare in love´ a través de Winona, y sin decírselo a ésta, fue a hacer la prueba y se quedó con el papel. Su amiga no se lo perdonó y rompieron su relación. Nunca más volvieron a ser las mismas.
Famosas pasan de ser íntimas a no poder soportarse
Farándula Hace 4 años (13/02/2015 11:15:20)Responder el mensaje


Tiffani Thiessen y Jennie Garth. Cuando Tiffani Thiessen (40) -la guapa de ´Salvados por la campana´-, llegó a ´Sensación de vivir´, no fue muy bien recibida, al menos por Jennie Garth (42), una de las veteranas. Aun así, poco a poco fueron congeniando y se hicieron íntimas. Tanto que Tiffani estuvo presente en el primer parto de Jennie. Pero, entonces, de la noche a la mañana ´tarifaron´, se enemistaron y ya no volvieron a dirigirse la palabra. Tiffani le echó la culpa a Jennie y ahí nos quedamos. ¿Qué les pasaría a estas dos buenas amigas?.


Madonna y Gwyneth Paltrow. Lo que Inglaterra ha unido que no lo separe... Bueno, que hagan lo que puedan. Durante su época británica, Madonna (56) se hizo íntima de Gwyneth Paltrow (42). Ambas era americanas que se habían traslado a Europa por amor y eso une mucho. Se convirtieron en las reinas de Londres y en la pareja de amigas más cool del planeta. Poco les duró la amistad. En cuanto la relación de Madonna con Guy Richie empezó a flaquear, se quitó de encima todo -incluida a Gwyneth- y regresó a su adorada América.
Foro: [ Así somos, Amigos, luego enemigos ]
(1 - 7) Total Mensajes: 7
Procedencia del Foro: Sitios que comienzan con letra A  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios que comienzan con letra A Total foros: 19
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Ajedrez. Kasparov y el jaque al sistema rusoChess World Champion9 Hace 10 meses
2 Atletas, bellas campeonas olímpicas: Kluft, Isinbaeva, y otrasOlimpiadas10 Hace 1 año
3 Antigüedades, Colecciones, Fotos.Antiguo16 Hace 1 año
4 AdivinanzaLucerito18 Hace 2 años
5 Los Adolescentes en Bolivia y en el mundoTeenagers11 Hace 2 años
6 A de AmorAngélica25 Hace 2 años
7 Sorprendentes alcances del ADNGenética14 Hace 3 años
8 Síntomas que delatan el amorEnamorada18 Hace 4 años
9 Así somos, Amigos, luego enemigosnelox7 Hace 4 años
10 Actriz del momento, Anne HathawayAnne Hathaway10 Hace 4 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios que comienzan con letra A ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad