Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Fundaciones Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Fotografías insólitas: El Milagro de la Vida ]
(1 - 15) Total Mensajes: 15
Foro por Tiempo e indentado
Fotografías insólitas: El Milagro de la Vida
Embarazada Hace 10 años (08/09/2007 15:48:16)Responder el mensaje

Fotografía insólita: El Milagro de la Vida

¿Qué opinas de ésta foto?
Antes de nacer, ya da señales de vida.
Así fuimos todos.
Re: Fotografía insólita: El Milagro de la Vida
sofia Hace 9 años (24/02/2008 01:57:02)Responder el mensaje

es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa foto es trucha
Re: Re: Fotografía insólita: El Milagro de la Vida
augusto.756@hotmail. Hace 9 años (29/02/2008 20:17:55)Responder el mensaje

La maravillosa obra del creador
Re: Re: Fotografía insólita: El Milagro de la Vida
augusto.756@hotmail. Hace 9 años (29/02/2008 20:19:05)Responder el mensaje

La maravillosa obra del creador
Re: Fotograf�a ins�lita: El Milagro de la Vida
fresita Hace 9 años (02/04/2008 12:10:33)Responder el mensaje

que padre como es la naturaleza y como son las cosas que cosassss
Re: Fotografía insólita: El Milagro de la Vida
Nan Hace 9 años (05/05/2008 15:34:28)Responder el mensaje

Para mí es algo maravilloso tengo dos babys y puedo asegurar que es real, es una prueba irrefutable del milagro de vida y además una experiencia única el sentir la vida moverse en el interior. y sobre todo comprobar que entienden y sienten a pesar de ser seres tan pequeños e indefensos
Rogando a Dios por un hijo
Vargas Hace 8 años (02/07/2009 05:11:56)Responder el mensaje

Dichoso los que son padres, quiero tener un hijo y no llegó todavía, ruego al Señor por ese milagro.
Cuán grande es Dios por su obra maravillosa, ojalá me de ese milagro.
Discapacitada asombrosa que fue madre
España Hace 7 años (11/04/2010 21:35:05)Responder el mensaje

Discapacitada asombrosa que fue madre

El milagro de Virginia

Discapacitada desde niña, Virginia Felipe Saelices tiene hoy 25 años y vive en Villacañas (Toledo), el pueblo donde nació, creció y vive su familia.

Una familia modesta de nueve hermanos en la que el padre pasó de trabajar en una empresa de construcción a ser propietario de un bar. Virginia se mueve hoy por las calles del pueblo con seguridad en una silla de ruedas eléctrica, estudia primero de Trabajo Social en la UNED, y va y viene a clases a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en tren o coche, una vez a la semana. Hace teatro de aficionados, pinta, da clases a niños y colabora con asociaciones de enfermos de AME. Y se ha casado.

Su historia podía ser una más, una de las muchas de personas admirables que con serias enfermedades o discapacidades físicas salen adelante en la vida en contra de todos los pronósticos, si no fuera porque Virginia es una de las pocas pacientes descritas con atrofia muscular espinal tipo 2 que ha sido madre.

La única, que se sepa, en España. Su hija Sofía acaba de cumplir tres años. No resulta fácil asimilarlo a simple vista.

Mide 1,40, pesa 30 kilos, y desde bebé no ha dejado la silla de ruedas. Apenas tiene fuerzas para sostener un vaso de agua, si no es de plástico. Tiene la columna vertebral muy torcida (escoliosis paralítica) y está obligada a llevar un corsé que sólo se quita para dormir. Su silla eléctrica lleva cabecero porque casi no tiene fuerza en el cuello.

...

-¿Qué le dijeron los médicos ante su imposible?

-En el hospital Virgen de la Salud de Toledo, que es donde me han atendido desde pequeña, estudiaron el caso. Había algún precedente en España, pero de AME 3. Me dijeron que en mi situación parece que no ha habido ninguna mujer en España que haya tenido hijos, y me informaron de la posibilidad de abortar, pero no quise porque lo que más deseaba era ser madre. Mi vida corre peligro en cualquier momento y quería asumir el riesgo. Los dos decidimos seguir adelante, teníamos mucha fe. Me imagino que Hilario tendría un poco de miedo, pero me apoyó en todo momento.

-¿Y cómo fue el embarazo y el parto?

-Sinceramente, fue algo prodigioso, como un milagro. No sólo por la enfermedad, sino por mi cuerpo de niña, pero en ningún momento tuve miedo. Siempre he pensado que para Dios, porque soy creyente aunque no practicante, no hay nada imposible, y que con la mente se pueden lograr muchas cosas.

...

El País
Buscando más Fe
Stella Hace 7 años (07/05/2010 01:22:25)Responder el mensaje

Dios es misericordioso, busco tener la fe como la mujer que tocó el manto de Cristo, ella estaba segura con sólo tocarlo se sanaría, así quiero que mi fe sea grande, con sólo decirlo, el milagro ocurrirá, así lo deseo, ... ayuda a mi fe Señor. Amén.
Bebé sobrevive al solazo todo un día junto al cadáver de su madre
Pailón Hace 7 años (11/10/2010 10:10:14)Responder el mensaje

Pailón - Santa Cruz

Bebé sobrevive al solazo todo un día junto al cadáver de su madre

Una mujer fue encontrada sin vida a orillas de una poza en inmediaciones de Pailón. Sobre su cuerpo estaba una bebé de aproximadamente nueve meses, quien 'milagrosamente' sobrevivió todo un día a pleno sol, junto al cuerpo inerte de su madre.

El fiscal Freddy Pérez indicó que el hecho fue reportado la noche del sábado a la Policía y que un día antes, el viernes, un niño de unos tres años fue encontrado caminando completamente solo por la misma zona, por lo que se presume que también podría ser hijo de la mujer fenecida.

La poza donde fue encontrado el cadáver de la madre y su pequeña niña, está ubicada detrás del matadero de Pailón, a unos dos kilómetros del pueblo. Un vaquero fue quien encontró el cuerpo a las 18:00 del sábado, recogió a la bebé y la trasladó hasta el hospital del pueblo, donde se encuentra actualmente.

"Ella está estable, es una suerte, un milagro que haya sobrevivido bajo un sol tan fuerte. Estaba completamente deshidratada y quemada por el sol. Calculamos que estuvo toda una noche y un día completo sin comer ni tomar agua", explicó el fiscal.

La mujer estaba recostada de espalda y la niña sobre ella. "El cuerpo estaba en estado de descomposición y al menos externamente no presenta señales de violencia", dijo Pérez.

EL DATO

POZA. La poza donde fue encontrado el cadáver de la madre y su pequeña niña, está ubicada detrás del matadero de Pailón, a unos dos kilómetros del pueblo. Un vaquero fue quien encontró el cuerpo a las 18:00 del sábado, recogió a la bebé y la trasladó hasta el hospital del pueblo, donde se encuentra actualmente.

El Mundo
Los cuerpos de las madres, al natural
Madres Hace 4 años (26/06/2013 11:23:43)Responder el mensaje


Después de dar a luz


Madre con sus hijos


Estrías de la madre con su bebé

Los cuerpos de las madres, al natural

Jade Beall capta a mujeres desnudas, embarazadas o después de dar a luz, que retratan sus cuerpos al natural.

El Mundo .es
Una mujer muestra las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas
Neonato Hace 4 años (10/07/2013 10:58:12)Responder el mensaje

EEUU Quiere que vean el 'milagro de un niño perfecto'

Una mujer muestra las fotos de su hijo nacido a las 19 semanas de embarazo

(Foto: Bebé de casi 5 meses)

Lexi Oliver Fretz cuelga las imágenes y narra en su blog cómo se puso de parto y dio a luz a su bebé, que sólo vivió unos pocos minutos.


Esos minutos le han servido a esta mujer de Indiana para mostrar "el milagro de su niño perfecto", como ella misma se ha referido a su hijo Walter Joshua.

El pasado 14 de junio, Lexi, embarazada de 19 semanas, se estaba preparando para ir a una boda cuando notó que estaba manchando. Llamó a su matrona y se fue al hospital donde entro en la fase de trabajos de parto y dilatación.

"Nació a las 9:42 de la tarde y me lo pasaron en cuanto le cortaron el cordón umbilical. Era perfecto. Estaba totalmente formado y todo estaba ahí, podía ver su corazón latiendo en su pequeño pecho", relata la mujer que pudo acunar a su pequeño mientras su marido tomó algunas imágenes que ahora se muestran en su blog.

En su escrito, Lexi advierte que las imágenes son duras pero también que "son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice.

La mujer también aclara que su intención no era buscar fama con la publicación de estas fotografías íntimas y que nunca pensó que se conocerían en todo el mundo: "Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé a las 19 semanas, cuando en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog.

E insiste en que "sólo porque un niño no puede ser visto por nosotros, no significa que sea una masa de células. Walter estaba perfectamente formado y era muy activo en el útero. Si hubiera tenido unas pocas semanas más, habría tenido la oportunidad de luchar por la vida".

El Mundo .es
Panzones
Barrigas Hace 3 años (10/01/2014 22:33:08)Responder el mensaje


Panzones
505 mujeres embarazadas
China Hace 3 años (09/06/2014 16:04:57)Responder el mensaje


POR EL GUINNES. Mujeres embarazadas practican yoga en su intento de romper el récord mundial Guinness por la mayor clase de yoga prenatal, en Changsha, provincia de Hunan, China.

Un total de 505 mujeres embarazadas participaron en una clase de yoga conjunta durante 37 minutos y 28 segundos, superando el actual record en Shenzhen en 2013, con 423 mujeres.
La vida como regalo
Hernando Hace 7 meses (17/05/2017 21:40:26)Responder el mensaje

Dios nos regala la vida
debemos estar agradecidos
Foro: [ Fotografías insólitas: El Milagro de la Vida ]
(1 - 15) Total Mensajes: 15
Procedencia del Foro: Sitios Fundaciones  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Fundaciones Total foros: 21
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Fotografías insólitas: El Milagro de la VidaEmbarazada15 Hace 7 meses
2 Cualidad del Liderazgo femenino. Colaboración y emocionesElla8 Hace 1 año
3 ¿Qué hacen las fundaciones u ONGs en Bolivia?Ciudadano7 Hace 2 años
4 La muerte llega súbitamente, es tan fácil perder la vidaCuidado4 Hace 2 años
5 EL CANTO DE DIOShombre sabio13 Hace 2 años
6 Extrema pobreza en Bolivia afecta a 3,7 millones de bolivianosFundación Jubileo36 Hace 2 años
7 Edmund Hillary, el primero que escaló el EverestHimalaya5 Hace 3 años
8 Reflexiones con humor - Una ayuda para el náufragoRobinson Crusoe15 Hace 3 años
9 Fundación Milenio de Bolivia. NovedadesJhorton9 Hace 3 años
10 ¿Qué es una fundación?Lindsay Preston7 Hace 4 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Fundaciones ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad