Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Diarios Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Pronto serás un superhéroe como el hombre araña, supermán o el hombre invisible ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 39) Total Mensajes: 39
Foro por Tiempo e indentado
La telequinesis y el futuro
Vunrgriendlaivarum Hace 5 años (15/06/2011 14:49:10)Responder el mensaje

¿Por qué un objeto se mueve sin que actue sobre el una fuerza, violando la primera ley del movimiento de Newton?

Eso es algo que la humanidad ha denominado Telequinesis, la facultad de que los objetos se desplazen sin que actue sobre ellos una fuerza que les obligue a cambiar su estado inicial.

¿Como funciona la telequinesis?

¿Por qué los objetos se mueven sin que actue sobre ellos una fuerza que les obligue a cambiar su estado inicial?

Cuando la ciencia comprenda este fenómeno completamente entonces será capaz de simular este fenómeno con tecnología.

Asi como los humanos entienden como funciona el cuerpo humano y sus órganos y pueden simular con tecnología el funcionamiento de distintos componentes del cuerpo humano.

Lo importante para los científicos del futuro es comprender PORQUE se produce un fenómeno específico y una vez comprendido totalmente simularlo con tecnología.

La humanidad esta empezando a comprender el fenómeno de la telepatía y en el futuro este fenómeno sera explicado científicamente.

Por lo tanto podrá ser simulado con tecnología y se crearán artilugios para el bien como para el mal, asi como máquinas para que las personas puedan comunicarse usando telepatía artificial.

Se creará un nuevo tipo de terrorismo: el terrorismo cerebral, intangible e indetectable, capaz de afectar a una población entera, con máquinas longincuas al lugar de ataque y dentro de complejos militares con mas seguridad que el area 51.

Hace tiempo tuve una idea, una máquina en el centro de una megalópolis que funciona con telepatía simulada y que envía pensamientos para que los humanos que se encuentran en una red mental, pensamientos para el control y prosperidad de la megalópolis, pensamientos, conceptos e ideas individuales para cada humano en el área en la que se desempeñan.

Tal vez sea temprano para hablar de computadoras con una inteligencia artificial superlativa con la capacidad de transmitir conocimiento mediante telepatía simulada a la mente de las personas, pero una vez que el fenómeno sea explicado científicamente y totalmente comprendido nadie parará la oleada de nuevos conceptos y artefactos para el bien como para el mal de la humanidad.

Mi cerebro es único, mi cerebro es la "llave" al mundo que describo arriba y a los mundos del futuro para bien o para mal.
Mi superferolítica firma
Deunnomuvtros Hace 5 años (15/06/2011 14:50:32)Responder el mensaje

Olvide lo que me identifica que es mi superferolítica firma y por supuesto al anterior mensaje es mio.

Clarividencia simulada
Machinnarvarseal Hace 5 años (22/06/2011 14:52:39)Responder el mensaje

La clarividencia es la capacidad de poder contemplar los sucesos ya ocurridos en la línea del tiempo asi como los sucesos que todavía no sucedieron (el futuro)

Uno de los accesorios de una hipética máquina del tiempo podría ser de utilidad para simular este poder (Gracias a un suceso bastante hilarante se que existe)

Usando el concepto de una máquina telépatica que se encuentra arriba se podría conectar la mente de una persona con ese artilugio y asi el humano podría contemplar el pasado como el futuro con una clarividencia simulada.

¿Pero que sentido tiene insertarlo en una mente cuando ya se tiene el artefacto?

Deben tener la mente de un supervillano y no la mente de un humano común y corriente y abrirse a infinitas posibilidades.

Podrían conectar este artilugio a toda una población para que los estúpidos religiosos piensen que sus ridículos objetos de culto (Dios, Satanas, Jesús, La Virgén María, Buda, etc) los bendicieron con clarividencia, pero con el paso del tiempo estos religiosos contemplar una catástrofe inminente a la que no pueden escapar.

Continuará...

El futuro tiene mi nombre escrito al lado de la tecnología.
Deunnomuvtros Hace 5 años (24/06/2011 15:14:34)Responder el mensaje

El el futuro tendré los conocimientos para construir lo que la mayoría de las personas no puede a diferencia de ellos, mi cerebro pueden generar millones de ideas nuevas por día.

Luego la continuación del anterior mensaje con cientos de miles de muertos.

Para evitar clonaciones inserto mi superferolítica firma
Las máquinas con poderes simulados podrían ser extremadamente útiles
McCoy Hace 5 años (15/07/2011 14:46:33)Responder el mensaje

Según algunos libros que no recuerdo el ser humano tiene algunos de estos poderes pero se encuentran desactivados.

Es necesario in extremis que la humanidad comprenda como funcionan estos poderes y simularlos con la tecnología.

En siglos pasados un ser humano ejecutaba sus operaciones aritméticas con lápiz y papel.

En esta época moderna existen computadoras que realizan ese mismo trabajo pero mil millones de veces mas rapido que un ser humano.

Creo que entienden a lo que me refiero.

Imaginen una computadora con clarividencia simulada que pueda percibir y contemplar cien mil millones de años en el futuro en solo una hora y un aparato de entrada en el que el humano del futuro solo con una orden de voz ordené a un hipotético artefacto los acontecimientos que desea que aparezcan en el futuro, en una hora obtendrá esos sucesos en los próximos cien mill millones de años a diferencia de un humano que ni en toda su anodina vida conseguiría observar todo lo que puede contemplar una máquina en una exigüa escala de tiempo.





Mi superferolítica firma
¡No creo que estos "demonios" pedófagos sean del lado bueno! ¡Solo los imbéciles del montón se tragarían semejante disparate!

SHOOT THEM!

¡Es muy fácil para un "demonio" engañar y manipular a los montones de imbéciles que deambulan en el mundo en base a una mentira o pretexto!
Todos los males del planeta tiene su origen en los "demonios", su religión de "riqueza" y sus cuantiosos rebaños de descerebrados y manipulados
Re: Las máquinas con poderes simulados podrían ser extremadamente útiles
Lehnsherr Hace 5 años (30/07/2011 12:15:28)Responder el mensaje

Sin lugar a dudas esas son ideas impresionantes Yuriko o como te llames, ahora comprendo porque sigues con vida despues de destruir algo que no voy a mencionar (pueden matar a alguien comun y corriente pero no pueden matar a alguien como tu)

No solo tu cerebro es un tesoro para la humanidad (ayer pude contemplar tu formula para un pentanomio cuadrado perfecto!) sino los poderes que posees que deben ser estudiados por la ciencia.

Pero lo lamentable son las personas de esta ciudad te maldijeron y por lo tanto tus "poderes" no controlados estan malditos y en consecuencia la ciudad entera.

No puedes controlar tus poderes porque te han robado la voluntad (la historia oficial sera que lo hicieron para disfrutar mejor de sus fiestas) pero una vez que la recuperes (espero que asi sea) entonces tendras el camino libre para afinar todo lo que los humanos anhelan y tendras la voluntas para aportar un sinnumero de cosas a la ciencia como la formula de tu pentanomio cuadrado perfecto.

Con esa musculatura (no se porque siempre andas todo tapado) esos poderes que posees, la destrucción y el caos que causaste y tu personalidad y caracter de antihéroe (he visto como hablas y te expresas en realidad) se me ha ocurrido una idea.

Sigue posteando en este foro esas ideas impresionantes.
Segunta parte
Shaw Hace 5 años (12/08/2011 16:16:18)Responder el mensaje


Usando la telepatía simulada insertada en un ordenador, enviaría pensamientos tales como "después de la catástrofe (Dios, Satanas, Lucifer, Jesus) los enviará a una utopía donde podrán vivir en una gran felicidad"

Pero la catástrofe en realidad será causada con tecnología que necesita ser probada antes de su fabricación en masa para los cuantiosos ejércitos por los mismos supervillanos que insertaron la seudoclarividencia y inviaron los pensamientos para que los inocentes seres humanos se queden en la población esperando ingresar a una utopía después de su muerte inexorable.

Después de la comprobación de la eficacia de la nueva arma y la muerte de millones de seres humanos inocentes, alguien tiene que vivir para contar lo ocurrido.

Una noche antes del desastre, el ordenador con telepatía simulada envia una orden para que pueda este alguien pueda escapar y contar lo ocurrido.

"Nuestro idolo (Jesús, Lucifer, Buda o Satanas) nos bendijo con clarividencia y nos mostró lo que nos esperaba ¡Un mundo utópico! ahora mis hermanos y compañeros estan viviendo en esa hermosa sociedad, quisiera haberlos acompañado pero me dijeron necesitaban a alguien para contar que nuestros idolo (Jesús, Lucifer, Buda o Satanas) esta con nosotros y vive en otro mundo donde puede contemplar todo lo que hacemos y no hacemos, estoy feliz por haber sido bendecido por cierto tiempo, estoy feliz por haber recibido los mensajes de mi salvador, estoy feliz por mis hermanos y compañeros que ahora viven en un mundo mejor, estoy feliz por haber vivido esa hermosa experiencia"

Comentario del único superviviente del desastre de una población o ciudad X.

HA!HA!HA!HA!HA!HA!HA!





Mi superferolítica firma
¡No creo que estos "demonios" pedófagos sean del lado bueno! ¡Solo los imbéciles del montón se tragarían semejante disparate!

SHOOT THEM!

¡Es muy fácil para un "demonio" engañar y manipular a los montones de imbéciles que deambulan en el mundo en base a una mentira o pretexto!
Todos los males del planeta tiene su origen en los "demonios", su religión de "riqueza" y sus cuantiosos rebaños de descerebrados y manipulados
Cuales són
Wagner Hace 5 años (12/08/2011 16:19:00)Responder el mensaje

No se que poderes tengo Lensherr.

Dices que la ciudad entera esta maldita y creo que tienes razón ¡La Paz es una ciudad maldita por culpa de cierta maldiciones!

En cuanto a mi voluntad tienes toda la razón, me parezco al rey Theoden y espero que pronto llegue Gandalf a suprimirme la maldiciones de Grima.





Mi superferolítica firma
¡No creo que estos "demonios" pedófagos sean del lado bueno! ¡Solo los imbéciles del montón se tragarían semejante disparate!

SHOOT THEM!

¡Es muy fácil para un "demonio" engañar y manipular a los montones de imbéciles que deambulan en el mundo en base a una mentira o pretexto!
Todos los males del planeta tiene su origen en los "demonios", su religión de "riqueza" y sus cuantiosos rebaños de descerebrados y manipulados
Todo marcha bien
Wagner Hace 5 años (30/09/2011 14:20:23)Responder el mensaje

Parece que ningún Boliviano hace caso a mis grandiosas ideas.

Como si me importara.

En cuanto a Lensherr queiro informarle que ese no es mi nombre, yo tenía otros nombres que se caracterizaban por su unicidad pero los bolivianos defensores de risibles ídolos como Dios o Satanas me los maldijeron porque tienen conceptos erróneos sobre mi persona lo que concluirá con la inexorable destrucción de la especie humana.

Use ese nombre para que sean escientes de que mi muerte o desaparición no resolverá para nada sus problemas sobre como eliminar al que habla mal de sus irrisorias religiones (Cristianismo, Catolicismo, Satanismo, etc) con la que ganan dinero a costa de los idiotas (Todas tienen un mismo núcleo y por lo tanto sus miembros son ovejas inconcientes y desechables del mismo núcleo)

Cualquier intento de alguien que pretenda hacer creer que me esta manipulando caerá inexorablemente en el ridículo mundial porque los verdaderos titiriteros se pueden mostrar desde el otro lado del mundo o aterrizando en el planeta para mostrar lo anodinos y patéticos que son ciertos seres humanos llenos de prejuicios y envidia.





Mi superferolítica firma
¡No creo que estos "demonios" pedófagos sean del lado bueno! ¡Solo los imbéciles del montón se tragarían semejante disparate!

SHOOT THEM!

¡Es muy fácil para un "demonio" engañar y manipular a los montones de imbéciles que deambulan en el mundo en base a una mentira o pretexto!
Todos los males del planeta tiene su origen en los "demonios", su religión de "riqueza" y sus cuantiosos rebaños de descerebrados y manipulados
Comprender, simular, crear
McCoy Hace 5 años (09/11/2011 14:02:54)Responder el mensaje

Como escribí en mis anteriores comentarios es necesario comprender el porque de estos fenómenos paranormales, una vez comprendidos pueden ser aplicados a diversas máquinas para el progreso y evolución de la especie humana.

Los incendios forestales son un problema para la humanidad.

Los físicos comprenden porque se origina la lluvia, pero deberían comprender porque se origina un diluvio.

Una máquina que pueda generar diluvios en sectores especificos que funcione con una supercomputadora puede ser suficiente para acabar con este problema.

El satélite muestra en un monitor el emplazamiento del incendio mientras el ordenador procesa información seleccionando el área del incendio trabajando en conjunto con la supercomputadora, crearían un gran diluvio en el lugar del incendio en lugar de risibles helicopteros que lanzan una cantidad de agua tan escasa que practicamente no sirven para nada.

Comprender el fenómeno de los diluvios, el porque se originan, crear artificialmente esos diluvios. crear grandiosas máquinas para crear esos diluvios, fusionarlos con computadoras, fusionarlos con satélites, ¡acabar con esos incendios!

Tambien se me ocurrió eliminar todo el oxígeno en todo el lugar del incendio por 10 segundos para que el fuego se extinga, no soy muy entendido en el tema pero ¿se puede suprimir el oxígeno del aire por cierto tiempo? ¿O es el aire?





Mi superferolítica firma
¡No creo que estos "demonios" pedófagos sean del lado bueno! ¡Solo los imbéciles del montón se tragarían semejante disparate!

SHOOT THEM!

¡Es muy fácil para un "demonio" engañar y manipular a los montones de imbéciles que deambulan en el mundo en base a una mentira o pretexto!
Todos los males del planeta tiene su origen en los "demonios", su religión de "riqueza" y sus cuantiosos rebaños de descerebrados y manipulados
Científicos descubren truco para ver a través de objetos y paredes
Luz entrante Hace 4 años (18/07/2012 16:00:52)Responder el mensaje


Científicos descubren "truco" para ver a través de objetos y paredes

(Foto: Los moduladores espaciales de luz corrigen algunas partes del haz permitiendo ver lo que hay detrás)

Un grupo científicos israelíes encontraron una nueva forma de obtener imágenes a través de materiales de superficies opacas y dispersas como el vidrio esmerilado, la piel o incluso ver los objetos o personas que hay al otro lado de una esquina.

En los últimos años muchas investigaciones se han centrado en la corrección de la opacidad, sobre todo para aplicaciones médicas. Sin embargo, el nuevo método, publicado en la revista Nature Photonics, es rápido y utiliza la luz natural en lugar de rayos láser.

Los investigadores utilizan lo que se conoce como un modulador espacial de luz para deshacer la dispersión que hace que los objetos sean opacos o antireflejantes.

En 2010 una cámara que puede ver los objetos o personas que al otro lado de una esquina o pared acaparó la atención de los medios y la comunidad científica.

El aparato dispara ráfagas cortas de luces de láser que se reflejan en una esquina para descubrir el objeto o persona que hay detrás de una pared. Las partículas de luz golpean al objeto o a la persona oculta y se reflejan.

Luego esas partículas de luz son recogidas por el obturador de la cámara y, finalmente, un software reconstruye la información que hay detrás.

El prototipo es sólo uno de los muchos esfuerzos que tratan de descifrar el misterio de los objetos opacos.

Olas de luz

Para algunas aplicaciones, la técnica de la cámara basada en láser no es suficiente.

"Si se quiere ver a través de un huevo para ver el desarrollo de un embrión o si desea ver a través de la piel, la opacidad de la superficie es el principal obstáculo y una cámara no es suficiente", explicó Yaron Silberberg, uno de los autores del estudio.

Para ese tipo de problemas, el profesor Silberberg y sus colegas del Instituto de Ciencia Weizmann en Israel, exploraron los límites de los moduladores espaciales de luz.

Estos dispositivos modifican lo que se conoce como la fase de un haz de luz entrante.

Los moduladores se componen de una matriz de píxeles que pueden corregir selectivamente algunas partes del haz de luz. Cuando a un campo eléctrico se le aplica un píxel, cambia la velocidad de la luz que pasa a través de él.

Paredes que se convierten en espejos

El profesor Silberberg y su equipo probaron su modulador por primera vez en una película de plástico de alta densidad. A medida que la computadora ajustaba el modulador se podía ver la image clara de una lámpara que había detrás del plástico.

BBC
Alerta académica ante el advenimiento de los superhumanos
Drogas inteligentes Hace 4 años (07/11/2012 17:59:40)Responder el mensaje

Alerta académica ante el advenimiento de los superhumanos

(Foto: La ciencia predice que los superhumanos serán una realidad dentro de 15 años.)

Una raza de humanos que puede trabajar sin cansarse y recordar toda conversación puede sonar a ciencia ficción, pero expertos en lo que se conoce como 'mejoramiento humano' dicen que el campo evoluciona a tal velocidad que deberíamos empezar a prepararnos.

Vaticinan que en 15 años contaremos con pequeños aparatos capaces de grabar nuestra vida entera como si se tratara de una cinta de video. Un registro al que podremos acceder cuando nos falle la memoria.

Hoy en día ya contamos con potentes drogas, originalmente confeccionadas para tratar a pacientes con demencia o a niños hiperactivos, que pueden mejorar notablemente nuestras capacidades mentales.

Y los avances en biónica e ingeniería permitirá que todos podamos disponer, por ejemplo, de visión nocturna.
Pero aunque es fácil imaginar la potencialidad de estos recursos, expertos advierten que estos avances tendrán un costo significativo, un costo que no será únicamente económico.


Daño potencial

(Foto: Todavía se desconocen los efectos secundarios a largo plazo de las drogas inteligentes.)
Cuatro cuerpos académicos: la Academia británica de Ciencias Médicas, la British Academy, la Royal Academyof Engineering y la Royal Society, afirman que aunque las tecnologías de mejoramiento humano mejoren nuestras habilidades y ayuden a la sociedad, su uso despertará serios paradigmas éticos, filosóficos, económicos y legales.

BBC
Man Of Steel
Superman Hace 3 años (12/05/2013 01:44:41)Responder el mensaje


Superman - Man Of Steel
Henry Cavill es Superman


Michael Shannon como Zod.


Lois Lane amenazada
Una pistola del "Hombre Araña" para la policía de Vietnam
Vietnam Hace 3 años (03/07/2013 17:40:21)Responder el mensaje


Una pistola del "Hombre Araña" para la policía de Vietnam

(Foto: No es exactamente el lanza-redes del Hombre Araña, pero es una "solución muy económica y efectiva", según las autoridades.)

El sentido arácnido de la policía de Vietnam está alerta frente a los "forajidos" en dos ruedas.

Pareciera que el personaje de historietas Spiderman hubiera inspirado la más reciente herramienta de la policía vietnamita en el combate de los motociclistas que no reducen la velocidad, ni mucho menos se detienen en los puntos de control.

Según cuenta el periódico estadounidense Global Post, se trata de una pistola que no dispara balas, sino redes, con el objeto de detener a los conductores que no obedecen la voz de "alto".
La idea original la tuvieron hace varios años policías de la provincia industrial de Thanh Hoa, afectada por un serio problema de carreras ilegales -o "piques"- en las calles.

(Foto: La policía asegura que la pistola de red es un arma muy efectiva.)

Los uniformados probaron a lanzarle redes de pescadores a los ofensores. El éxito, dijeron, fue total: las ruedas se enredan en las redes y las motos se detienen.
Sin embargo, lanzar una red sobre una motocicleta que se desplaza a toda velocidad puede resultar todo un reto para el policía más curtido.

Por eso, las autoridades de Thanh Hoa unieron esfuerzos con los laboratorios del ministerio de Defensa para crear una "pistola de red", un dispositivo que consta de una especie de cacha de pistola unida a un cilindro largo, que carga la malla en cuestión.

BBC
Desarrollan unas lentes de contacto para poder ver en la oscuridad
Infrarroja Hace 3 años (24/03/2014 21:33:34)Responder el mensaje


Desarrollan unas lentes de contacto para poder ver en la oscuridad

Investigadores de la Universidad de Michigan utilizaron grafeno para crear una diminuta membrana que permite una visión infrarroja

(Foto: Ver en la oscuridad)

La capacidad de ampliar la visión siempre fue un tema recurrente para la ciencia ficción, desarrollado en las capacidades de Superman y los cascos de los Depredadores.

Ahora, este tipo de tecnologías cada vez están más cerca de ser una realidad gracias a los desarrollos presentados por los investigadores de la Universidad de Michigan , que lograron crear unas lentes de contacto que permiten contar con una visión infrarroja. El sensor está basado en el grafeno, uno de los materiales más prometedores para la creación de futuros dispositivos electrónicos, y logró ser incorporado en una membrana ultradelgada que permitiría reemplazar a los aparatosos lentes de visión nocturna, utilizadas en el terreno militar. El grafeno se crea con una película de átomos de carbono de un átomo de espesor.

"Hemos logrado desarrollar una membrana ultradelgada, que se puede integrar en una lente de contacto o en un teléfono celular", dijo Zhaohui Zhong, investigador de la Universidad de Michigan .

Sus aplicaciones pueden ser implementadas en desarrollos militares, ya que la visión infrarroja permite detectar el calor de animales y personas en la oscuridad, pero también es una tecnología que ha logrado identificar ilustraciones ocultas en obras de arte o controlar el flujo sanguíneo en diversas aplicaciones médicas.

Como antecedente, Google X, el laboratorio de desarrollo de proyectos especiales, había presentado una lente de contacto equipada con sensores que controlar el nivel de glucosa en el cuerpo . De esta forma, los pacientes diabéticos podrían contar en este desarrollo como una alternativa a los molestos pero necesarios pinchazos en el dedo para obtener una gota de sangre para las mediciones.

La Nación
Superhumanos
2016 Hace 1 año (22/02/2016 13:29:01)Responder el mensaje


De los hombres murciélago a la araña humana: conoce a los superhumanos de la vida real

(Foto: Hombre araña
Quién no ha seguido a un superhéroe de los libros de cómics, pero ¿cuántos conocen a los de la vida real?)

La primera vez que empezamos a hablar de superhéroes fue en los años 30 cuando personajes como El Fantasma, Superman y Batman aparecieron en los libros de historietas de Estados Unidos.
Y desde entonces hemos estado fascinados por ellos.
Según el diccionario de la Real Academia, un superhéroe -o superheroína- "es un personaje de ficción que tiene poderes extraordinarios".

Pero, ¿alguna vez te has puesto a pensar si estos poderes de superhombres son posibles en la vida real?
Todos hemos escuchado de historias extraordinarias de gente común que hace cosas que parecen imposibles, así que quizás ya tengamos superhomosapiens viviendo entre nosotros.


Los hombres murciélago

(Foto: Hay ciegos que han desarrollado las mismas habilidades que los murciélagos.)

Olvídate de Batman, el defensor enmascarado.
Algunos ciegos tienen la habilidad de contar con un tipo de ecolocalizador, una especie de sonar, que les permite "ver" el mundo que les rodea con los sonidos, tal y como lo hacen los murciélagos.

Cuando emites un sonido con los dedos o la boca, las ondas de sonido se esparcen por todas partes.
Estas chocan con objetos y la onda rebota, es lo que conocemos como eco.
Normalmente nuestro cerebro ignora estas ondas, pero el cerebro de los ciegos es distinto.
El murciélago que llevamos dentro para ayudar a los ciegos

(Foto: El rebote de las ondas de sonido en los objetos es lo que permite a los ciegos ver con sus oídos.)

Daniel Kish, quien perdió los dos ojos debido a un cáncer que tuvo de pequeño, aprendió esta técnica que ha compartido con cientos de ciegos de todo el mundo.

Esta técnica permite utilizar el oído interno para determinar el tipo y forma de los objetos que los rodea, pero solo durante el tiempo que dura el eco.

Esto les ha permitido llevar una vida increíblemente activa.
Corren, hacen excursionismo, juegan baloncesto, fútbol, se mueven en patineta en incluso van en bicicletas de montañas por unos caminos que algunos con visión no podrían hacer.

Superhumanos
2016 Hace 1 año (22/02/2016 13:32:31)Responder el mensaje


El hombre de hielo

(Foto: Wim Hof es capaz de controlar su temperatura corporal.)

Wim Hof descubrió sus superpoderes por accidente; después de salvar a un hombre de un lago congelado.
Desde entonces, Hof ha dejado perplejo a los científicos con su habilidad para resistir el frío extremo.

A través de la meditación, técnicas de respiración y mucha concentración, Hof ha aprendido a controlar la temperatura de su cuerpo.
Para romper el récord Guinness en 2011, este hombre se sumergió en hielo durante casi dos horas sin que cambiara su temperatura corporal.

También ha ascendido el Everest en pantalones cortos, y corrió un maratón en el desierto sin tomar una gota de agua.


El corredor incansable

(Foto: Dean Karnazes a empujado los límites de lo humanamente posible.)

El personaje de televisión The Flash es rápido.
¿Pero tiene un aguante supremo?

El ultramaratonista estadounidense Dean Karnazes pareciera que puede correr eternamente.
Karnazes pone su cuerpo y mente al límite de lo que es humanamente posible, corriendo 560 kilómetros sin parar ni dormir, o haciendo 50 maratones en 50 días consecutivos

También ha corrido 217 kilómetros sin parar por el Valle de la Muerte de California a temperaturas que rondan los 49C y por el polo sur, donde el termómetro está a -40C.
¿Dónde es más fácil correr: en el desierto o en el Polo Norte?
En el mundo de los maratonistas, sus logros son propios de un superhumano.

Esto se debe a que cuando te ejercitas mucho, respiras más rápido, haciendo que bajen los niveles de oxígeno en los músculos.
Los músculos empiezan a doler y se siente un calor interno.
Aquí es cuando empieza el cansancio y mareos; incluso puede producirse desmayos o vómitos.

Finalmente los músculos dejan de funcionar y viene el colapso.
El cuerpo de Karnazes no produce tanto ácido láctico, esto se debe a que tiene más glóbulos rojos que el promedio de las personas.
Los glóbulos rojos transportan oxígeno.

Él también controla qué tanto deben trabajar sus músculos, de manera tal que no consuman el oxígeno muy rápido.
Esto significa que sus músculos siempre tienen el oxígeno que necesitan.

Superhumanos
2016 Hace 1 año (22/02/2016 13:37:09)Responder el mensaje


La araña humana

(Foto: Alain Robert es un ejemplo de cómo el hombre puede adaptar el cuerpo para que cumpla un propósito.)

Alain Robert no puede disparar telarañas de sus muñecas, pero no hay nadie que pueda adherirse a los edificios como él.
Robert es uno de los mejores escaladores urbano y de roca que hay en el planeta, ha escalado más de 200 edificios en todo el mundo utilizando nada más brazos y piernas.

Algunos de sus ascensos más altos incluyen la torre de Sídney (319m) y la Torre Eiffel (313m).
El hombre araña escala el edificio más alto del mundo
Increíblemente fuerte, tanto mental como físicamente, Robert es famoso por escalar en libre y conquistar rascacielos son cuerdas.
Él solo utiliza sus brazos, piernas y una bolsa de caliza en polvo.
Con tan solo un resbalón puede perder la vida.

Para los especialistas, este francés es un excelente ejemplo de cómo la adaptación del cuerpo puede servir para el beneficio propio.
Él lleva más de 30 años entrenando su cuerpo.

BBC
Re: La telequinesis y el futuro
serginia Hace 1 año (23/02/2016 14:20:32)Responder el mensaje

quien lo sabe!!
Foro: [ Pronto serás un superhéroe como el hombre araña, supermán o el hombre invisible ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2     
(21 - 39) Total Mensajes: 39
Procedencia del Foro: Sitios Diarios  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Diarios Total foros: 22
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Relaciones por el mar boliviano entre Bolivia, Chile y PerúDiplomacia49 Hace 1 mes
2 Chistes de periodistasDiarero12 Hace 8 meses
3 FotografíaMyrna1 Hace 8 meses
4 Internet mata varios negocios como el cine, la música, las revistas y prensa escritaTendencias11 Hace 11 meses
5 Pronto serás un superhéroe como el hombre araña, supermán o el hombre invisibleTecnologìa biónica39 Hace 1 año
6 Los diarios frente al reto digitalChasqui15 Hace 1 año
7 Chilenos dispuestos a ceder mar para BoliviaBachelet34 Hace 1 año
8 Tecnología web. Sitio monitoreador de medios en Internetmediacloud.org9 Hace 1 año
9 Novedades de Asociación Nacional de la Prensa (ANP)Periodista14 Hace 2 años
10 Drama con los niños bolivianosIncomprensible31 Hace 2 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Diarios ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad