Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Evo divide y no une el país ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 100
Foro por Tiempo e indentado
Re: Re: ay erika
mauro Hace 10 años (21/09/2008 15:21:47)Responder el mensaje

solo un poco de inteligencia daria la solucion a edte pobre pais feudo de Morales, que no es capaz de liberarce de la lacra que tiene a su alrededor como rada, quintana, el de defensa que solo les interesa figurar. No piendas en el daño y la verguenza que representa para el pais. ojala Dios de apiade de este pais y libere de la podredumbre de gobierno que tenemos actualmente, no me averguenza ser boliviano me averguenza los lideren que tenemos no por su raza sino por la estreches de mente que poseen.
Re: Re: Re: ay erika
nnn Hace 10 años (06/11/2008 16:36:27)Responder el mensaje

Al país, no le pone en vergüenza Evo, sino la gente como tu, que no tiene la mas minima capacidad de análisis y repite como loro lo que dicen los demás, y para colmo analfabeto, se escribe liberarse y no liberarce.Ojala Dios se apiade de este país, y se vayan todos los brutos como tu.
Bolivia vive bajo una dictadura
Mirco Hace 10 años (02/12/2008 18:37:33)Responder el mensaje

Una desgracia el gobierno de Evo Morales
Lo único que hace que es joder, joder, joder.
Y no quiere que le hagan nada, si le tocan un pelo, entonces te manda toda la jauría.

Eso no es gobernar, eso no ayuda a la Unión.

Lamento por mi país.
Re: Re: ay erika
Ensayo Hace 10 años (18/01/2009 14:02:07)Responder el mensaje

PARA QUE NO SIGA EL CUENTO DE LA CPE.LO MEJOR ES APROVARLO.PARA LUEGO EXIGIR,QUE MORALES, EL PRESI,,SE OCUPE DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS,
ECONOMIA.FUENTES DE TRABAJO Y VER LAS SOLUCIONES PRACTICAS CONTRA
LA MAYOR ENFERMEDAD DE BOLIVIA QUE ES LA MALDITA KORRUPCION.

CAMBAKOLLAENTONAO
Re: Re: Re: Re: Re: Evo divide y no une el país
DuDe Hace 10 años (06/02/2009 21:31:33)Responder el mensaje

En los años 50, el auge de la Goma trajo profesionales europeos a trabajar en empresas gomeras en Bolivia , despues de 3 años de contrato los Europeos aprendieron del negocio y vieron la facilidad con que se obtenia mano de obra por medio del pogueaje, si sumamos esto al regalo dicrecional de tierras de los gobiernos militares como el de Banzer ( que tambien fue hijo de inmigrante Europeo)era un paraiso. La acumulacion Originaria de capital en oriente se debio a la accion del estado Boliviano, cosa que hoy trta de desconocerse. en ese tiempo la parte sustentante esconomica del estado fueron los departamentos mineros, con ellos se pagaron los prestamos para carreteras y otras facilidades en el oriente. Ahora despues de cañoto y sus igualitarios, que si eran un movimiento Oriental digno y generoso llegaron los que se encaramaron en la Cruceñidad como los actuales empresarios que dominan los medios y el aparato productivo Oriental y so pretexto de "libertad y democracia" vienen tratando de Balcanizar Bolivia con la ayuda de la embajada Norteamericana.El plan Boham impulso el desarrolo del oriente, formando una burguesia que puso en una dicotomia entre el estado nacional con los intereces regionales de esta elite que nucna invirtio un solo peso en Bolivia.
Esta acumulacion Originaria basada en el regalo y compadrerio no puede hoy seguir subsistiendo despues de los anuncion de la revicion de tenencia de tierras por parte del gobierno democratico actual, que investigara la procedencia de los territorios regalados por los dictadores en epocas pasadas.
En todo bolivia, gano la opcion de 5000 hectareas , cosa que muestra el descontento nacional contra los terrtenientes mal habidos.

Si yo robo tu casa, siembro soya en tu terreno , no dire despues que no me la pueden quitar , por el solo hecho que haya vuelto el terreno un lugar "productivo".

La guerra no es contra la paz, sino contra el estado que tiene su base fisica en La Paz, por eso convirtienron a la paz en el objetivo de sus ataques.
la reforma agraria del 52 continua hoy , y continuara para que la concentracion de riquezas y la socializacion de perdidas no sea mas algo cotidiano.


La Violencia hay que detenerla
Callejas Hace 10 años (18/04/2009 21:49:55)Responder el mensaje

El gobierno mató a los supuestos terroristas en el hotel y varios testigos dicen que no salieron en los días que hubo atentado al cardenal, y todo apunta a un show de terror montado por Linera y aprobado por Evo que se hace la víctima.
Detengan al verborragia de Evo
Cansado de oír Hace 10 años (12/05/2009 16:08:34)Responder el mensaje

Evo constantemente está agrediendo, provocando, peleando y no quiere que reaccionen, si lo hacen son separatistas, racistas, oligarcas ¡Por favor!¡Basta Sr. presidente!

Mira Bolivia eliminó este mensaje
Mira Bolivia Hace 10 años (12/05/2009 16:37:11)Responder el mensaje

(Eliminado por ser ofensivo)
Re: Re: Detengan al verborragia de Evo
mark seq Hace 10 años (12/05/2009 18:53:21)Responder el mensaje

evaristo dividio a Bolivia como la wipala en 36 "naciones" dizque "originarias" este es peor que melgarejo........................
no Detengan al verborragia de Evo
IGNACIO Hace 10 años (29/05/2009 18:13:59)Responder el mensaje

MATEMOS COMO A PERROS EN LA PLAZA 24 , a MARICONVIC; COSTAS ; FERNANDEZ y el perro Faldero prefecto de Beni.

Que bien , asi WARNES queda contento con estos traidores hijos de pu..!
Re: no Detengan al verborragia de Evo
evo Hace 10 años (11/06/2009 09:28:27)Responder el mensaje

mentira yo no divido nunca aprendi a dividir peor las diviciones de dos cifras el lineras me intento enseñar pero soy tan bruta que no aprendi haci que me dijo o aprendes o te violo y le dije violame no mas lineritas
Elige Whipala o Rojo, amarillo y Verde
Banderas Hace 10 años (09/07/2009 02:12:28)Responder el mensaje

con Evo, Bolivia se dividió en dos.

La Bolivia tricolor
y la Nación Aymara con la whipala.

Ambas banderas son símbolos patrios del mismo nivel según la NCPE.

6 departamentos la queman y pisan a la whipala.

Re: Elige Whipala o Rojo, amarillo y Verde
whipaleño Hace 10 años (09/07/2009 02:23:58)Responder el mensaje

elijo la bandera nacional de la REPUBLICA DE BOLIVIA....

la bandera whipala tiene los mismos colores que la bandera GAY





JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
El horror de Pando
Odio masista Hace 9 años (12/08/2009 21:44:37)Responder el mensaje

Evo quiere forzar a Pando que vote por él.
Liquidó pandinos con la confrontación armada por Quintana.
Culpó a Leopoldo, así se libró de un opositor.
Llena Pando de masistas para obtener un porcentaje favorable, así ganar.
Conclusión: Evo es un gobierno de terror.
URGENTE...DEFENDAMOS LA DIABLADA
ANA Hace 9 años (14/08/2009 07:43:20)Responder el mensaje

hola a todos:

Quiero contarles que los residentes bolivianos en New York están organizando una protesta pacífica delante del edificio sede del propietario de Miss universo Donald trump, Ellos llevaran una petición pidiéndole a este señor dueño del miss universo que no deje a Perú participar con nuestro traje el 23 de agosto , además llevaran la danza de la diablada...
Esta petición debería ser firmada por todos los bolivianos los 9 millones, apenas están por las 1000 firmas por favor firmen esta carta on line es súper fácil, les dejo la web:
www.bolivianisima.com

gracias y luchemos por lo que es verdaderamente nuestro...!!!
Re: URGENTE...DEFENDAMOS LA DIABLADA
periodoLoco Hace 9 años (14/08/2009 17:38:07)Responder el mensaje

Hagan tambien una marcha pacifica en contra del Asesino Ewo morales por favor.
Re: Re: URGENTE...DEFENDAMOS LA DIABLADA
na tas Hace 9 años (14/08/2009 17:52:50)Responder el mensaje

mejor hacemos una marcha para que se abran los prostibulos y tu madre y hermana puedan trabajar sin problemas, jajajajja
Re: Re: Re: URGENTE...DEFENDAMOS LA DIABLADA
mayapaya Hace 9 años (15/08/2009 01:05:52)Responder el mensaje



Se viene sobre BOLIVIA el FANTASMA del Autoritarismo, el FANTASMA de la Dictadura, el FANTASMA del fascismo aymara, el FANTASMA de la ruptura del PAIS, el FANTASMA del TOTALITARISMO.

!!!!!!Despertad Bolivianos !!!!!!
Re: Re: Re: Re: URGENTE...DEFENDAMOS LA DIABLADA
LUNATICO Hace 9 años (15/08/2009 18:06:56)Responder el mensaje

QUE MIEDO QUE DA ESTE LUNATICO POR dios QUE ALGUIEN NOS LIBRE DEL MAS
Re: Re: Re: Re: URGENTE...DEFENDAMOS LA DIABLADA
Michelle Bachelet Hace 9 años (29/08/2009 04:20:37)Responder el mensaje

Queridos indios explotados, honorables desmembrados del Perú, lamentados collas y cambas, me dirijoa Uds, para saludarles no cordialmente porque estan muy por debajo de mi nivel, sino para refrescarles la memoria que la tienen tan atrofiada por tanta coca que se meten en la boca y ademas, para exigirles que dejen de pelear por la diablada, no sean ignorantes indiecitos, por historia la diablada nos pertenece, desde el incanato, pues el tahuantinsuyo no se fundo en el Cuzco, sino en Santiago, lo que pasa es que en el Cuzco hasta los animales defecaban oro, por eso el Capac Manco se fue para alla; tampoco lamenten la perdida de Antofagasta, territorio que nos pertenece porque nuestros rotos la ganaron em buena lid cuando los collas retrocedieron, asi como ganamos Tacna y Arica, solo que por lastima a los cholos peruanos, que se arrodillaron para venerar a nuestros heroes y besar los pies de nuestros gobernantes, le cedimos Tacna, pero un tiempito corto nada mas, ya que he decidido recuperarla porque se me da la gana, tambien debo decirles que prohibo fuertemente que exijan su salida al Mar, por muchos años han vivido metiendo su cabeza en los rios y se ahogarían en la orilla de la playa si las pisaran, pero si ustedes se muestran como siempre, sumisos, cabeza gacha, caminan con el rabo entre las piernas y hacen lo que les digo, les dare su salida al mar por el territorio maritino que Peru ha planteado recuperar ante la Haya, y no me exijan que cumpla con pagar la deuda que ustedes llaman histórica por el uso de las aguas del silala, si se portan bien, les habilitare el puerto de iquique para que puedan entrar a vender llamas, sajta, colque, chuño, tunta, timpu que serviran para engordar mis vacas, gallinas, chanchos, caballos y otros animales.
Mientras tanto subditos boliches, esta prohibido reclamar, pero es obligado obedecer, de lo contrario, las aguas del silala, pasaran a nuestra soberania, no como territorio invadido, sino como pago a la desobediencia.
Gracias por su bruta atencion-
Su Magestad, Michelle Bachellet
Foro: [ Evo divide y no une el país ]
[ PRIMERA ] [ ANTERIOR ] 1 2 3 4 5 [ SIGUIENTE ] [ ULTIMA ]     
(61 - 80) Total Mensajes: 100
Procedencia del Foro: PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO Total foros: 43
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 Evo gira sobre Venezuela, busca apoyo e ideas políticas socialistasOjO25 Hace 5 meses
2 Evo alienta relación con Irán y despierta temoresEl Nuevo Día67 Hace 2 años
3 Evo Morales promovió su nueva Constitución ¿Podrá ejecutarla?Muchas promesas7 Hace 2 años
4 Evo divide y no une el paísPatriota Gómez100 Hace 3 años
5 Chistes de Evo - ¡Masistas abstenerse!Henrry Legal103 Hace 4 años
6 como se financia el MASBOLIVIANO27 Hace 4 años
7 Evo está echando a las instituciones norteamericanas del ChapareJuance5 Hace 4 años
8 Evo Morales hace de Bolivia un país del revésOrtiz L.D,12 Hace 5 años
9 Por la ignorancia de Evo, Bolivia gira alrededor de ChávezJavier Morales37 Hace 5 años
10 lo despota tambien es ignoranciaJUAN IVAN6 Hace 6 años
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ PRESIDENTE : MORALES AIMA, JUAN EVO ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad