Inicio Autoridades Guía Web Nacional Datos de Bolivia Historia Mapas Imágenes Suscripción Foros

FORO: Lee y escribe con amor
Sitios Celulares Ver organizado este foro por : Tiempo | Ramificado | Plano
Foro: [ Estrategias de Nokia contra iTunes, iphone, android y Blackberry ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Foro por Tiempo e indentado
Estrategias de Nokia contra iTunes, iphone, android y Blackberry
Nokia Hace 10 años (29/08/2007 13:33:41)Responder el mensaje

Nokia lanza una tienda de música online para competir contra iTunes

El fabricante finlandés de teléfonos celulares ofrecerá un servicio de venta de canciones. Permitirá descargar contenidos en computadoras y teléfonos celulares. La herramienta estará disponible antes de fin de año.

El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció hoy el lanzamiento de su propia tienda de música online, con la que pretende competir con el iTunes de Apple, el principal distribuidor de música en Internet. Este nuevo servicio se llamará Nokia Music Store, y ofrecerá millones de canciones que podrán ser descargadas en la computadora y directamente en teléfonos celulares compatibles, algo que no es posible con el iPhone.

En un principio, Nokia ofrecerá canciones sueltas al precio de un euro, mientras que un disco completo podrá descargarse a partir de diez euros. El servicio estará disponible antes de fin de año.

Durante la presentación de Nokia Music Store, la compañía anunció también el lanzamiento de una serie de teléfonos móviles especialmente diseñados para escuchar música, que cuentan con teclas específicas, pantallas más amplias y baterías de mayor duración que los modelos convencionales.

Clarin
Nokia es de Finlandia
samstores.com Hace 9 años (16/01/2008 16:33:12)Responder el mensaje

Nokia es de Finlandia

Nokia hizo publicidad en la película "Transformers", cuando el celular recibe un haz del cubo y se convierte en un mini transformer.

Este aparato que se muestra es un

N73 NOKIA MUSIC BLACK WITH QUADBAND UNLOCKED PHONE

Tiene:

Quad-band, 2+ Megapixel Camera, Bluetooth, Calendar, Camera, Candy Bar Form, Email Client, FM Radio, High-Speed Data GPRS, Infrared port, Megapixel Camera, Memory Card Slot, MP3, Push-To-Talk, Speaker Phone, Symbian, Video Capture, Voice Dialing.The Nokia N73 Music Edition is a "multimedia computer" with up to 2GB of memory, integrated stereo speakers for optimized audio pleasure, and easy synchronization with Windows Media Player. With support for MP3, AAC, AAC+, eAAC and

y cuesta: US$ 400
Sony presenta su walkman NWZ-A820
Walkman Sony Hace 9 años (11/06/2008 16:20:47)Responder el mensaje

Sony rival de Nokia
Sony presenta su walkman NWZ-A820

Pantalla QVGA 2.4", 16GB memoria, audio en estéreo y Bluetooth, 10 horas de video en formatos H.264 y MPEG-4, 36 horas de música.
Compatible con audio MP3, AAC, WMA, PCM

Disponible en abril en Europa.

Más información la encuentran, en inglés, Aquí.
pdm.com.co



Pregunta personal
Sandra Hace 7 años (23/02/2010 08:24:44)Responder el mensaje

Si tuviste varios celulares
¿Cuál celular te gusta más?
¿Por qué Nokia necesita un nuevo líder?
Cambios Hace 7 años (11/09/2010 13:19:06)Responder el mensaje


¿Por qué Nokia necesita un nuevo líder?

(Foto: Stephen Elop comenzará su nuevo encargo el 21 de septiembre.)

Nokia tiene un nuevo líder llamado Stephen Elop. Desembarca en Europa tras dirigir la división de negocios de Microsoft y es además el primer director de la empresa que no es de origen finlandés. Elop es de nacionalidad canadiense.

La medida radical responde a tiempos radicales. Nokia pasó de ser el líder global en venta de teléfonos celulares, a un espectador en la batalla por los ingresos en el mercado de teléfonos inteligentes. Y el señor Elop busca remediar la situación.

(Foto: Las ganancias de Nokia han sufrido a manos de los dispositivos Blackberry, el iPhone y Android.)

En julio de este año Nokia informó que sus ganancias habían caído 40% en el segundo trimestre del año, un resultado que alarmó a los inversionistas.

Hasta ahora el modelo de negocio de la empresa finlandesa ha sido sencillo. A través de sus productos y alianzas estratégicas se ha posicionado como líder en el mercado, en lo que se refiere a dispositivos móviles. La gente compra sus teléfonos, con o sin contrato, y obtiene a cambio un aparato confiable.

Pero el iPhone y el Blackberry cambiaron las cosas. La llegada de teléfonos inteligentes para consumidores -en el caso de Apple- y empresas -en el caso de RIM-, mostraron que había un mundo nuevo por explotar en la telefonía celular.

En dicha órbita los celulares ya son computadoras con miles de apps, acceso a internet y... llamadas telefónicas.

La empresa pareciera haber reaccionado tarde a la llegada de estos nuevos jugadores e incluso atestiguó la llegada de Android de Google en 2008 y su explosión en 2010. Sigue siendo el líder en unidades vendidas en el mundo, pero Apple, RIM y Android se están comiendo las ganancias adelgazando así el margen de la compañía europea.

Rey latinoamericano

Uno de los mercados en los que Nokia es líder es América Latina. Ahí los teléfonos inteligentes sólo suman el 6% del mercado y se espera que alcancen más de 8% este año.

Pero las cosas podrían cambiar pronto. Según la agencia Pyramid Research los dispositivos inteligentes alcanzarán el 32% del mercado celular latinoamericano para el 2014.

Nokia sabe que aún en los mercados en los que lleva una cómoda ventaja, el viento podría cambiar de rumbo.

BBC
Re: ¿Por qué Nokia necesita un nuevo líder?
Jack Nolan Hace 6 años (10/01/2011 11:08:27)Responder el mensaje

Top Four BlackBerry Problems and How to Fix Them

BlackBerry users love the versatility and mobility that the device brings to their business and personal life, but like all devices, Blackberries have their issues. As the models have become newer, so the bugs have been weeded out, but there are several common technical problems that BlackBerry users seem to experience across the board. We’ve picked the top four and found some solutions to help you figure out your BlackBerry’s issues before you lose valuable time.

1. The BlackBerry screen is frozen.
This problem happens on pretty much any computer-related device. Something happens and you suddenly can’t scroll up or down, or click on anything. It’s annoying, but there are actually two ways to fix it. You can perform a soft reset, which is done by pressing the ALT + CAP + DELETE keys on your handheld at the same time. If this doesn’t work, perform a hard reset. This is done by finding the RESET button at the back of the handheld. Sometimes, this button might be near the bottom, under the battery cover. Press the RESET button using a pin or paper clip. With either method, you shouldn’t lose any data.

2. The BlackBerry doesn’t send or receive email messages.
This problem could be due to the lack of GPRS service. GPRS stands for General Packet Radio Service, and it’s what allows your device to access data. The first thing you should do is perform a soft reset. If that doesn’t work, perform a hard reset. After both resets, check your wireless antenna signal strength. The antenna should show GPRS. If you can still make phone calls and access the Web, then your GSM service is still available. Try sending yourself an email – does it work? If it doesn’t, call your BlackBerry provider. Sometimes, your service could be delayed due to a billing problem or to downtime on the network.

3. The BlackBerry won’t synchronize properly.
When you have push email, there’s nothing more annoying than seeing messages you’ve already read still in your inbox after you’ve deleted them. Sometimes, BlackBerry users find that this problem happens, and there’s a number of causes as to why. This page from BlackBerry.com explains the causes and how to fix them.

__________________
>>>Unlock ANY GSM BlackBerry<<<<
All Models Unlocked. Fast, Cheap,
100% Guaranteed Or Your Money Back!
El nuevo blanco de los hackers
Android Hace 6 años (20/10/2011 17:40:45)Responder el mensaje

Android de Google

El nuevo blanco de los hackers

Creció 900% en 2011 la cifra de virus para el sistema más usado en teléfonos inteligentes.

Para expandirse a gusto y resultar una amenaza con mayúscula, los virus hunden sus anzuelos en donde nadan los peces gordos. A lo largo de la historia informática, esto quedó demostrado con Windows y ahora se repite en Android, el sistema operativo para celulares que pegó el mayor estirón. Funciona en el 43% de los smartphones de Estados Unidos y en 190 millones de líneas activas en el mundo.

En el último año, las cifras de contagio son más que preocupantes. Desde principios de 2011 el malware que merodea el sistema Android se incrementó un 900% y la variedad de estas cepas creció un 2.000%, según reveló Alexandru Balan, experto de Bitdefender.

El bicho que hizo punta fue el Droid Dream y por sus coletazos, en marzo de 2011, Google debió retirar 58 aplicaciones maliciosas del Android Market, su tienda de aplicaciones. El problema es que ya se había instalado en 260 mil dispositivos.

Entre los riesgos más comunes a los que se exponen los desprevenidos están: perder toda la información almacenada, enviar mensajes de texto a cuentas “premium” que consumen el crédito, robo de datos, suplantación de identidad y formar parte de una red botnet.

Los expertos en seguridad, desde hace un tiempo, vienen augurando que los virus de la computadora se van a trasladar a los teléfonos inteligentes.

Los usuarios de PC están bien protegidos y cada vez es más difícil engañarlos. En cambio, los portadores de smartphones raramente adoptan una protección y las actualizaciones del sistema operativo tardan meses en llegar.

Un estudio de ESET Latinoamérica determinó que si bien para el 90% de la gente es importante contar con una solución antivirus en el teléfono, apenas un 20% optó por bajar una a su móvil.

Sobre los motivos de esta multiplicación de malware en Android, Sebastián Bortnik de ESET, explica que “la popularidad de la plataforma Android (que, según la consultora Nielsen hoy lidera el mercado de aplicaciones con un 43%) hizo que todas las flechas apunten a su corazón. Aunque el punto de quiebre es que, a diferencia de Apple, el sistema de aprobación para publicar aplicaciones en Android Market es mucho más flexible en el terreno de la seguridad”.

De acuerdo a una investigación de Symantec, el 10% del cibercrimen ya se comete a través de un celular . Estos aparatos tan valiosos, que se alimentan con aplicaciones, despiertan una gran preocupación por su seguridad física. Sin embargo “el riesgo a perderlo o que lo roben –explica Bruno Rossini, de Symantec– es mucho menor que caer en una trampa cibernética”.

Clarín
Las tribulaciones de Blackberry
Canadá Hace 5 años (16/12/2011 13:56:27)Responder el mensaje

Las tribulaciones de Blackberry

En 1999 una compañía canadiense llamada Research In Motion (RIM) comenzó a expandirse por el mundo de los negocios en todo el globo terráqueo.

Impulsada por una red segura y un sistema de correos electrónicos y mensajes ilimitados, su producto estrella -Blackberry- se convirtió con todo y su teclado, en el sistema de comunicación favorito de ejecutivos en el mundo.

Pero 12 años después de la aparición de su teléfono -y tras haber gozado de una amplia estancia en la cima del mercado de los teléfonos inteligentes en el mundo-, la empresa canadiense se está enfrentando a una dura realidad incluso en Latinoamérica donde aún domina.

El mercado ya no es lo que era antes y la competencia los está rebasando en varias partes del mundo. Esta semana sus resultados financieros anunciarán números no favorables.

Pero ¿qué significa esto y hacia donde va Blackberry?

El problema inmediato para la empresa es de índole financiera; tiene que convencer a los inversionistas de que aún tiene un as bajo la manga.

Las tribulaciones de Blackberry
Canadiense Hace 5 años (16/12/2011 13:56:50)Responder el mensaje

Pero los números no ayudan.

En 2008 sus acciones se cotizaban en cerca de 150 dólares canadienses. Hace unos días ese valor se había diluido a cerca de 15 dólares canadienses.

A principios de este mes RIM anunció que había recibido un golpe de US$485 millones por la reducción de precio y escasas ventas de su tableta PlayBook.

Además también sufrió un impacto económico de cerca de US$50 millones por el apagón que sus servicios experimentaron hace unas semanas y que los obligó a regalar aplicaciones de pago.

Por ello se espera que sus ganancias a lo largo de 2011 se vean drásticamente reducidas.

El mayor problema para Blackberry ha venido de su lugar de origen. Su participación en el mercado norteamericano (con la excepción de México) ha caído drásticamente y ha sido rebasado por el iPhone y los dispositivos Android.

En el mundo ocupa el cuarto lugar en ventas con poco más del 11% del pastel.

En contraste, América Latina es una de las regiones donde mejor se desempeña, ostentando cerca del 36% del mercado de los teléfonos inteligentes, según cifras de la empresa IDC.

Sin embargo, Interaktiva Digital Marketing asegura que 2012 será el año que eso comience a cambiar en la región con más gente mudándose a dispositivos con el software de Google o Apple. La razón: teléfonos más baratos y descontento por el apagón de hace semanas.

En África, sin embargo, el panorama es esperanzador. Ahí la empresa canadiense está creciendo, adaptándose al mercado y ofreciendo dispositivos baratos.

En Asia aún mantiene su fuerza, pero la competencia crece. En India, por ejemplo, ocupa el cuarto lugar del mercado con un magro 5,9%, mientras que en Indonesia ha crecido desde un 9% del mercado hasta un 49%.

La empresa ha hecho un par de apuestas en el camino como el lanzamiento de su tableta PlayBook que se veía cómo una amenaza al iPad.

Pero una vez que llegó al mercado éste reaccionó con poco entusiasmo. Por cada 19 iPad que se venden, se adquiere una PlayBook de Blackberry.

BBC
Contra Samsung (Corea del Sur)
2012 Hace 5 años (05/09/2012 17:08:34)Responder el mensaje

El contraataque de Nokia y Microsoft

En la última década, la fabricante de teléfonos celulares Nokia, ha pasado de sentarse en el trono de la industria a cederle este año la corona a su competidor surcoreano Samsung.

Además de anunciar el recorte de 40.000 puestos de trabajo, la multinacional finlandesa ha movido su producción a Asia. Pero las ventas de su nuevo modelo Lumia han sido tibias, insuficientes para sujetar la caída de sus acciones en bolsa.

Este mes todas las marcas se disponen a lanzar su metralla de nuevos celulares inteligentes, los que definirán el futuro próximo del sector, pero mucho más el futuro de Nokia a largo plazo.
Microsoft no tiene unas finanzas tan debilitadas como Nokia, pero sus sistemas operativos apenas han podido dar un limitado mordisco del 3% al pastel de los smarphones, según indicó un reciente estudio de la firma estadística Strategy Analytics.
Es por ello que Nokia y Microsoft presentaron este miércoles en Nueva York, y al unísono, un nuevo aparato que funcionará con el nuevo sistema operativo Window Phone 8.

(Foto: Las multinacionales vivieron este miércoles su particular día D; se juegan su futuro en la industria de los smartphones con un lanzamiento clave)

Comentarios

Ben Wood cree que Nokia debe dar con la "receta adecuada" para recuperar su liderazgo.

El punto fuerte de Nokia, dice Gallagher, son sus cámaras para celular.

Gillis descarta una posible fusión entre Microsoft y Nokia por costosa e innecesaria.

Saadi cree que la fortaleza de Nokia reside en su cartera de patentes.

BBC
Microsoft apuesta fuerte a los celulares con la compra de Nokia
2013 Hace 4 años (03/09/2013 10:03:21)Responder el mensaje

Microsoft apuesta fuerte a los celulares con la compra de Nokia

(Foto: Los directivos de ambas firmas tecnológicas, Stephen Elop de Nokia y Steve Ballmer de Microsoft durante la firma del acuerdo.)

Microsoft llegó a un acuerdo para comprar el negocio de celulares de Nokia por US$ 7.200 millones. El gigante de la tecnología intenta así irrumpir de una vez por todas -y con fuerza- en el competitivo mercado de los teléfonos móviles.
La finlandesa Nokia acordó también cederle a Microsoft las patentes de sus servicios de mapas y permitirle utilizar su marca durante diez años.

Al conocerse la noticia, el valor de las acciones de Nokia se elevó un 45%.
La transición está aún pendiente de ser aprobada por los accionistas y los reguladores. La compra se hará efectiva en los primeros meses de 2014, cuando unos 32.000 trabajadores de Nokia sean traspasados a Microsoft.
"Es un paso valiente hacia el futuro, que supondrá una ventaja para empleados, accionistas y consumidores de ambas compañías", dijo en un comunicado Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft.

Rezagados

(Foto: Un objetivo es potenciar el sistema operativo Windows Phone)

Durante los últimos años de explosión de la telefonía móvil inteligente, Nokia no ha logrado ponerse a la altura de rivales como Samsung y Apple en celulares de última generación.
Por su parte, los críticos de Microsoft afirman que la empresa ha sido muy lenta en responder al auge de los celulares.
Otros analistas interpretan que la compañía quería elaborar una estrategia segura y firme a la hora de entrar en ese mercado.

...

Nokia vendió un 27% menos de móviles en el primer trimestre de 2013 en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La compañía finlandesa ha dicho que una vez se complete la transacción con Microsoft se concentrará en sus tres negocios clave: fabricación de equipos de redes, servicios de mapas y localización, y desarrollo y licencia de tecnología.

BBC
¿Nokia compró a Microsoft?
2013 Hace 4 años (04/09/2013 15:26:59)Responder el mensaje

¿Nokia compró a Microsoft?

Microsoft anunció que clic comprará a Nokia por US$7.200 millones. El acuerdo quizá les parezca familiar porque resulta que dos años atrás ambas empresas habían formado una alianza que lanzaron con bombo y platillo.

En dicho acuerdo Nokia se comprometía a fabricar casi exclusivamente teléfonos Windows. Stephen Elop, el entonces nuevo director de la telefónica finlandesa era un exempleado de Microsoft. Durante semanas Nokia se había debatido entre optar por Android o Windows. Y sorprendió a todos escogiendo a Microsoft.

Ahora ambas compañías vuelven a sorprendernos en un acuerdo que -aunque alabado por analistas financieros- no pareciera tener tanto sentido en el mundo tecnológico.

La primera pregunta es ¿por qué Microsoft quiere gastar más de US$7.000 millones cuando la alianza que tenía con Nokia era gratis? El otrora gigante finlandés ya fabricaba teléfonos Windows y la empresa de Steve Ballmer proveía el software.

(Foto: Steve Ballmer (izq.) y Stephen Elop, en la presentación, el año pasado de un teléfono Nokia con sistema operativo Windows.)

En la arena pública la respuesta es que al adquirir a la compañía europea, la creadora de Windows tendrá más control sobre todo el proceso de distribución desde la creación del software hasta la distribución de los aparatos teléfonicos.

Bajo esta óptica Microsoft estará en una posición más dominante que podría permitirle amenazar al duopolio formado por Google con Android y Apple con iOS.

En el fondo la empresa del noroeste de Estados Unidos está pasando del modelo Google -creación de software y alianza con fabricantes-, al modelo Apple -creación de un producto de principio a fin.
¿Pero tiene Microsoft el mismo empuje que Apple?

Windows Phone ha sido recibido moderadamente por analistas que ven al ecosistema como una buena entrada al mercado inteligente, pero no como una seria competencia para Android o iOS. Por su parte Nokia es vista como una empresa que fabrica teléfonos de alta calidad, acompañados por un software de mediana estatura.

La pregunta en el fondo es si el acuerdo podría llevar a la empresa de Balllmer a producir teléfonos lindos pero con aplicaciones que no estén a la altura.

Ya una empresa está caminando esa ruta. Los nuevos teléfonos BlackBerry han sido elogiados por su características técnicas, pero criticados por sus aplicaciones. Hay quienes incluso sugieren que Microsoft debió haber comprado a RIM (creadora de BlackBerry) y haber adaptado su programa Office a los clientes corporativos.

¿Nokia compró a Microsoft?
Ballmer & Elop Hace 4 años (04/09/2013 15:31:41)Responder el mensaje

(Foto: ¿Era Blackberry una mejor opción para Microsoft? Algunos piensan que sí.)

En privado la respuesta a por qué Microsoft compra a Nokia tiene muchas teorías y especulaciones.

Las más fuertes apuntan a que Nokia habría amenazado con cambiar a Android ante las bajas ventas de los teléfonos Windows o a que los problemas financieros de la telefónica hacían urgente una intervención por parte de su socio estadounidense.

Bajo esta hipótesis Microsoft habría tenido que comprar Nokia para evitar que su sistema operativo Windows Phone se quedara sin fabricantes. Si bien HTC y Samsung también fabrican teléfonos Windows, lo cierto es que apuestan más fuerte por Android.

Otros dicen que la jugada es parte de un movimiento que verá a Stephen Elop, quien regresa a Microsoft para dirigir la operación móvil de la mano de Nokia, reemplazar a Steve Ballmer al frente de la creadora de Office, dado que éste útimo anunció que se retirará del cargo.

Pero los analistas apuntan a que las credenciales de Elop se han visto dañadas en los últimos años. Nokia pasó de tener un 37% del mercado a sólo un 5% gracias a los mercados de América Latina y África. Desde que Elop asumió las riendas de la empresa el valor de sus acciones ha perdido más del 80%.

Pase lo que pase, lo cierto es que forzada o no Microsoft está apostando todas sus fichas a que el acuerdo con Nokia posicione a sus teléfonos Windows como un serio competidor para Google y sus amigos (¿alguien dijo Samsung?) y Apple.
¿Podrá lograrlo?

BBC
Vuelve el indestructible Nokia 3310
2017 Hace 9 meses (16/02/2017 14:12:54)Responder el mensaje


¿Es cierto que va a regresar el "indestructible" Nokia 3310 en plena era de los smartphones?

(Foto: El viejo "ladrillo" de Nokia se convirtió en el teléfono más vendido de la historia.)


El 1 de septiembre del año 2000, Nokia lanzó un celular que revolucionó el mundo de la telefonía móvil y se convirtió en el más vendido de la historia: 126 millones de unidades.
Lo llamó 3310, aunque con los años llegaría a ser conocido como "el indestructible", pues dicen que lo resistía todo: golpes, patadas, caídas, pisotones... incluso balazos.

Tan indestructible, que parece estar a punto de "volver de la muerte".

Efectivamente, cada vez hay más rumores que sugieren que Nokia quiere hacerlo regresar el 26 de febrero en el World Mobile Congress (MWC) de Barcelona de la mano de HMD Oy Global, una nueva empresa finlandesa que fabricará y comercializará los próximos dispositivos de esa marca.

El estadounidense Evan Blass, conocido como el rey de las filtraciones tecnológicas, fue quien dio la exclusiva en un artículo publicado en la revista digital VentureBeat este lunes. Y las redes sociales hicieron que la primicia se difundiera como la pólvora con el hashtag#Nokia3310.

Aunque cuando la BBC se puso en contacto con Nokia, la compañía no quiso hacer comentarios al respecto.
"Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones", explicó un vocero de la firma tecnológica.


(Foto: Nokia no confirma ni desmiente los rumores.)


Símbolo de una época

En cierto sentido, el Nokia 3310 nunca se fue completamente.
Y para darse cuenta sólo hay que echar un vistazo a internet, donde hay innumerable memes y vídeos de YouTube con el viejo "ladrillo" de la compañía finlandesasaliendo exitoso ante todo tipo de torturas.
meme 3310


(Foto: Muchos lo llaman el teléfono "indestructible".)

De hecho, son tantos los que lo recuerdan con nostalgia, que aunque fue descatalogado en 2005 todavía es posible encontrar Nokias 3310 en internet a precios muy elevados.

El teléfono original, sin embargo, no tenía acceso a internet -impensable hace 17 años- si bien ofrecía un sistema de mensajería avanzada que permitía enviar hasta tres SMS de golpe (todo un avance en la época).
También tenía aviso por vibración y fue en su pantalla monocroma que muchos descubrieron el popular juego de la serpiente (Snake II).
Y aunque no dejaba de ser pesado (133 gramos) a pesar de su diseño compacto, sus carcasas intercambiables y su batería de larga duración hicieron de él uno de los teléfonos más camaleónicos de todos los tiempos.


(Foto: Hubo una época que Nokia dominada el mercado de los teléfonos celulares.)

Era, sin duda, el dispositivo de moda entre los jóvenes de aquellos años


(Foto: La actriz Scarlett Johansson es una de quienes ha sido vista con un teléfono de tapa.)

Pero ¿tendrá éxito hoy en día un teléfono que salió al mercado hace casi dos décadas?

BBC
Foro: [ Estrategias de Nokia contra iTunes, iphone, android y Blackberry ]
(1 - 14) Total Mensajes: 14
Procedencia del Foro: Sitios Celulares  
ADVERTENCIA
Los mensajes no deben ser pornográficos ni ofensivos que atenten contra personas u organizaciones.
Si encuentra algún mensaje que considere que deba ser eliminado, por favor comunique a contacto@mirabolivia.com
Buscar en MiraBolivia:
 
FORO Discuta con otros usuarios en: Foro Sitios Celulares Total foros: 140
Nro. Tema Iniciado por Cant. Mensajes Ultima respuesta
1 La revolución del iPhone de Apple (Celular con internet)Steve Jobs16 Hace 21 días
2 La Biblia y el CelularComunicación6 Hace 1 mes
3 Gracias Señor JesúsLaura27 Hace 2 meses
4 Expansión. Google y la tecnología de los celularesWall Street Journal18 Hace 8 meses
5 Snapchat. Mensajes, imágenes y videos que se autodestruyenApps7 Hace 8 meses
6 Estrategias de Nokia contra iTunes, iphone, android y BlackberryNokia14 Hace 9 meses
7 Alabanza al Señor JesucristoCulto a Dios25 Hace 1 año
8 ¿Qué es WhatsApp? Aplicación de mensajería móvil multiplataforma Usuario móvil22 Hace 1 año
9 La tecnología del celular nos cambia la vidaHistorias y Cuentos20 Hace 1 año
10 Novedades de Viva, Entel y TigoCelulares25 Hace 1 año
[ Agregue su mensaje ]
Opiniones en línea: [ Foro General ] . Origen: [ Sitios Celulares ]
Servicios Mira Bolivia e-mail: contacto@mirabolivia.com Servicios Diseño Web Sistemas/Módulos Hosting Publicidad